Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayudarme porfis

Predeterminado ayudarme porfis

hola pues mira yo tengo un problema ace 9 meses estoy saliendo kon un chico marroqui y ace unas semanas no me viene la regla estoy muy preocupada porque pienso que me puede dejar ya que no estamos casados...... y si estoy embarazada y no kiere saber nada del bebe nose que acer

Predeterminado

Buenas
    Pues en primer lugar no creo que debas plantearte que te deje porque no estais casados, ya que cuando decidisteis tener relaciones sexuales, lo decidisteis los dos, y ambos sabiais que no estabais casados, con lo cual seamos coherentes.
    Por otra parte si estas embarazada y decides tenerlo, aunque el se quiera desentender a ti te ampara la ley en ese aspecto, pero si decide dejarte solo porque no estais casados cuando el "descuido", ha sido de los dos, pues evidentemente sabras que esa persona ni te quiere ni merece la pena.
    Pero lo mas importante que debes saber ahora es si ciertamente estas embarazada o no, una semana de retraso ya es suficiente tiempo para saber si estas o no embarazada, siempre que no tengas desarreglos habitualmente.
    De todas formas nose si tu miedo en fundado o infundado pero no estaria demas que hablaras directamente con el sobre el tema, para exactamente si tu miedo es certero o no.
    Espero que todo salga bien.

Un saludo
    Última edición por Dreams; 03/11/2008 a las 17:20

Smile No desesperes

Lo primero de todo como dice Dreams es saber si estás o no embarazada porque de momento solo son suposiciones, asi que desde mi opinión, preocuparte por algo que no sabes seguro es perder el tiempo.
    Si estuvieras embarazada, él tiene derecho a saberlo y ambos tenéis que hablar sin tapujos sobre el tema porque es algo que os va a cambiar la vida a los dos.
    Y bueno, que más, si llevas 9 meses con él, y manteniendo relaciones sexuales, creo que deberíais confiar el uno en el otro porque según parece, tú dudas de él, y piensas que podría desentenderse y dejarte. Entonces piensa, ¿es bueno para ti estar con alguien en quien no confías plenamente?, e incluso, ¿te sientes bien haciendo el amor con alguien que te hace plantearte dudas de ese tipo?

Mis mejores deseos...

Predeterminado

Cita Iniciado por adetekiero Ver Mensaje
    hola pues mira yo tengo un problema ace 9 meses estoy saliendo kon un chico marroqui y ace unas semanas no me viene la regla estoy muy preocupada porque pienso que me puede dejar ya que no estamos casados...... y si estoy embarazada y no kiere saber nada del bebe nose que acer
    hola!
    primero, no entiendo porque te puede dejar "ya que no estais casados",
    segundo, si no quiere saber nada del bébé,es que no se lo merece al bébé
    tercero:la única cosa que te puede ayudar, es hablarlo con tu novio, la solución la teneis vosotros

Predeterminado

salam
    adetekiero:
    como teva la cosa ya aberiguaste si estas o no embarazada?
    y como teva con el chico ? espero qe haya buena s noticias deveras
    un saludo
    salam