Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: busco musulmana para casarse

Predeterminado busco musulmana para casarse

Salam ualaikum bueno decir en primer lugar que soy nuevo en el foro, y la verdad que me gustaria mucho conocer a una buena mujer con la que compartir mi vida y poder adorar a Ala subhanau taala junto a ella, encontrar ni mas ni menos que lo nos dice Ala en el Coran WA MIN AYATIHIM AN JALAKANAKUM MIN ANFUSIKUM AZUAYAN LI TASKUNU ILAHIA WA YAHALNA BAINAKUM MAWADATAN WA RAHMAN ( y entre sus signos esta el haber creado entre vosotros esposas en las que encontrais en ellas sosiego y puso entre vosotros amor y misericordia), oh Ala concedeme a esa mujer virtuosa alahuma amin ia rab, bien yo tengo 32 años soy administrativo, actualmente estoy tambien cursando sociologia por la uned, aunque lo que mas me apasiona es la bsuqueda del conocimiento que me acerca a mi Creador subhanau taala, mis jobies son viajar leer, y bueno tambien estoy muy involucrado con la dawa, la predica del islam, mi tendencia es tasawuf sunni alhadulilah,
    y bueno sin mas que la paz y las bendiciones de Dios sean con el Profeta Muhammad con su familia sus compañeros y con todos aquellos que le siguan en el bien hasta el dia del juicio final
    salam ualaikum uarahmatulahi wa barakatuhu

Predeterminado

Pues estas de racha ya ves que aqui se casa uno rapido, en unos dias boda .................. seguro.

Un saludo,

Predeterminado

A mi me parecen bien los matrimonios, aunque es mejor un nivel de conocimiento antes de dar ese paso, porque mira que si ronca, le huelen los pies o guarrerías varias, es duro pensar que es para toda la vida.
    Creo que S. Pablo dijo: "más vale casarse que quemarse"
    Pero el matrimonio es una lotería, que vas viendo con la convivencia, y según las ideas de cada un@, es dificil devolver el premio.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado salam ualaikum

bueno la verdad que tampoco tengo muchas prisas para casarse, cuando Ala lo tenga decretado sera, simplemente que este medio puede ser de ayuda, para conocer a una mujer, logio y cierto que antes de casarse o mejor dicho de tomar esa decision tan importante se ha de conocer a la pareja, de echo el Profeta que la paz y las bendiciones de Dios sean con el instaba a que la pareja se conociese: cierto dia un sahab fue al Profeta y le dijo me voy a casar con fulana la hija de sultano, y El que la paz y las bendiciones de Dios sean con el le dijo: la has visto, la conoces, el dijo no, entonces el Profeta le dijo ve y conocela.
    tambien existen otros medios como por ejemplo una ves conocida a la persona recurrir a salat al istijara, en un hadiz el Profeta Muhammad nos dice quien hace listijara, es decir consultar a Dios y listichara, es decir consultar con la gente, no se extraviara.
    y bueno como bien dije al principio mi intencion no es querer casarme rapido y pronto, sino simplemente conocer a alguna hermana, y si Ala asi lo tiene decretado nadie lo podra cambiar, wa la iahlamu al gayba ila Ala, nadie conoce lo oculto excepto Ala.
    sin mas que Ala os bendiga y a todos los musulmanes-as

Predeterminado salam abu hudaifa

sin conocerte te deseo lo mejor y como bien dices lo k tenga dios escrito eso sera

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo Abu, internet es un medio como cualquier otro, pero no tengas prisa, lo que Allah tiene reservado para ti llegará.
    Salam
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado salam ualaikum uarahmatulahi wa barakatuhu

En el Nombre de Dios que la Paz y las Bendiciones de Dios sean con el Profeta Muhammad con su familia sus compañeros y con todos aquellos que le sigan en el bien hasta el dia del juicio final, bueno en primer lugar darte las gracias por desearme lo mejor, que Ala te bendiga, y bueno con respecto a las prisas alhamdulilah no tengo prisa para nada, Hay un hadiz del Profeta que la paz y las bendiciones de Dios sean con el en el que nos dice, LA TAMUTU NAFSAN HATA TASTAKMILU RIZKAHA AU AYALUHA FA AYMILU BI TALAB INA ALA LA IUNANU BIL HARAM ( no va a morir nadie sin que antes le haya llegado todo el sustento que estaba decretado para el y le haya concluido su plazo de vida, asi que obrad el bien por que a Ala no le gusta el pecado), asi que eso alhamdulilah lo tengo claro todo lo que Ala tenga decretado para mi nadie absolutamente nadie podra cambiarlo, ya sea entre los humanos o los genios.
    wa la iahlamu al gaiba ila Ala ( y nadie conoce lo oculto excepto Ala, ç
    que la paz y las bendiciones de Ala sean con el Profeta Muhammad con su familia sus compañeros y con todos aquellos que le sigan en el bien hasta el dia del juicio final.

Predeterminado

Hola
    Me sorprende el mensaje y disculpa mi ignorancia, pero yo pensaba que la novia te la buscaba tu familia o algo así....

Predeterminado

Cita Iniciado por una de tantas Ver Mensaje
    Hola
    Me sorprende el mensaje y disculpa mi ignorancia, pero yo pensaba que la novia te la buscaba tu familia o algo así....

salam una de tantas:

No, los musulmanes pueden buscar novia y novio como cualquiera. Pero eso también lo hay. Hay de todo en la viña del Señor. Te invito a informarte más sobre el Islam y los musulmanes. Y no te creas todos lo tópicos, los mitos urbanos y la prensa de (des) información escampan por ahí.

Un saludo
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por una de tantas Ver Mensaje
    Hola

Eso último de...........o algo así, me ha dejado traspuesto.