Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: Adicción al amor y dependencia emocional

Predeterminado

assalam

otro libro q habla acerca de aquellas relaciones toxicas (parejas, amigas, parientes, etc...) es "personas tòxicas" de B. Stemateas. habla de todas aquellas relaciones con personas q nos hacen sufrir pero sin embargo no podemos dejar de tenerlas a nuestro lado.
    espero q les guste!

Predeterminado salam

las adiciones todas son nefastas
    el problema es como salir d ellas,sin ayuda d nadie.
    y nadie sta a salvo d padecer alguna d ellas en un momento d vida

Predeterminado

Cita Iniciado por parvane Ver Mensaje
    las adiciones todas son nefastas
    el problema es como salir d ellas,sin ayuda d nadie.
    y nadie sta a salvo d padecer alguna d ellas en un momento d vida

Salam parvane, cuando uno necesita ayuda hay que pedirla, la seguridad social tambien tiene servicio de psicólogos.
    Las adicciones son dificiles de curar por uno mismo, por eso hay que rodearse de gente que te quiere de verdad y ayuda profesional para salir de ellas, para que cada relación sentimental en este caso no se convierta en una cadena, y sobre todo trabajar en la autoestima y no dejar que nadie pise nuestra dignidad.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado salam Hut-hort

la seguridad social de donde ? si gustas x privado te explico + d 4 cosas,pues he echo muchas sustituciones.
    la ayuda no siempre la ven o no pueden verla o hay muchos factores k rodean al tema
    pero si stoi d acuerdo con tigo k el amor ayuda a curar y empezar x ti misma es un paso,yo siempre digo sin prisas pero sin pausa.en algunas cosas con celeridad
    pero como ya habras leido otra vez stoi en activo y meto la pata con una amiga,en fin.
    eres un cielo y spero nos lean + d 4 mujeres (y hombres tambien )(k hariamos sin ellos y con ellos...

Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    Salam parvane, cuando uno necesita ayuda hay que pedirla, la seguridad social tambien tiene servicio de psicólogos.
    Las adicciones son dificiles de curar por uno mismo, por eso hay que rodearse de gente que te quiere de verdad y ayuda profesional para salir de ellas, para que cada relación sentimental en este caso no se convierta en una cadena, y sobre todo trabajar en la autoestima y no dejar que nadie pise nuestra dignidad.

Predeterminado gracias!!

Gracias a todos por este hilo, me ha encantado!!

si lo hubiese leido hace un tiempo..seguro me hubiese evitado pasarlo tan mal.

selem!!

Predeterminado

un libro buenísimo: "Mujeres que aman demasiado".

Salam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread....s-de-Palestina

Predeterminado

Muchas gracias por toda la información que compartes. Aunque no todo se puede adaptar a cada ser humano, en mi caso he podido extraer pedacitos para mi beneficio personal. Muchas gracias me ha servido mucho!
    Saludos!

Predeterminado Un infinito y intenso GRACIAS

No sé como he llegado a parar en esta página pero lo que sí sé es que tras leer todo el hilo de mensajes me he dado cuenta (¿no me había dado cuenta ya en realidad pero no quería reconocerlo?) de que me haya inmersa de la manera más explícita en una relación del tipo del que describis, de que tengo un problema y de que no voy a superarlo sola (van como "tropecientas" veces que dejo a la pareja "tóxica" en cuestión y otras "tropecientas" que vuelvo con él si no en el mismo día a los pocos de tomar la decisión de alejarme...) Pensaba que era cuestión mía, que en realidad las cosas no estaban tan mal, que en realidad no quería dejarlo y tal vez mis "amenazas" venían determinadas por un intento de hacer que él reaccionase y pusiese en el asador toda la carne que yo creía que sería capaz de poner.. pero no, ni él ha reaccionado en ninguna de las ocasiones ni yo he sido capaz de mantenerme firme en que no quería seguir teniendo una relación a medias... GRACIAS, por abrirme de este modo los ojos, y porque mañana mismo, y antes de que vuelva a cambiar de opinión, me voy a plantar en mi médico con mi problema y voy a pedir ayuda... antes de que sea demasiado tarde

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Predeterminado

Pues mucha firmeza, mucho ego sano, y palante, que si Dios quiere saldrás de esto hecha una rosa.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

salam
    creo k el hablar con respeto compartir opiniones intentado no ofender a nadie es bueno y saludable
    como tb es bueno el reir,el pasear,escuchar buenas palabras,quererse a si misma y a los demas
    mi mama decia la caridad bien entendida empieza x una misma ??? era catolica;mi papa k no lo era le respondia pero deja algo para los demas,asi poca peleilla entre los dos,pues el lo daba todo y luego tenia k acudir mi mama en su ayuda
    cuando alguien entra en segun k caminos contaminados nos es dificil verlos;pero se sale,acordaros del cuento del anillo d nasrudin
    y como han dicho algunas foristas nos va bien a todas-os expresarnos