Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Que tal las amigas foristas y de sus viejas historias de amor con Musulmanes?

Predeterminado Que tal las amigas foristas y de sus viejas historias de amor con Musulmanes?

Hola a todos
    Que tal?Luego de una larga pausa,encantada de encontrarnos de nuevo y compartir y debatir entre viejos colegas

Que ha sido de las demas amigas y de sus historias de amor con musulmanes;Pancri ,una cubana de Canada y demas(ahora no me viene todos los nombres,eramos tantas

Yo termine con la relacion tormentosa con el marroqui(hoy en dia comparto mi vida con un buen cristiano y de la cultura musulmana, marruecos y el ex marroqui solo me queda un recuerdo y una experiencia mas de la vida que me ha ayudado a crecer,madurar y conocer y aprofundizar sobre una cultura y religion como el Islam que me ha enriquecido mucho como mujer y ser humano

Besos ya todos
    Saluditos
    Imana

Predeterminado

Salam Imana, soy la antigua Pancri, ahora con un nick más exótico, jejejej
    La relación con Hassan terminó, yo la terminé por motivos personales, él no tuvo la culpa, no hizo nada malo, pero por el momento no podemos estar juntos, aunque a veces le echo de menos.
    Desde Marzo vive en Madrid con su hermano y estamos en contacto.
    Mi experiencia de casi 4 años con él, en general ha sido positiva, han sido mis dudas e indecisiones las que terminaron imponiéndose, y ahora estoy en un periodo de apatía sentimental, necesito tiempo.
    Bienvenida, me alegra que estés en el foro.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado Hola Pancri!

Hola Pancri
    Muchas gracias.Que alegria saber de ti.

Siempre me recuerdo de tu pasion y enamoramiento por Hassam.La verdad que pense que tu y Hassam ahora estarian realizando su amor juntos en España y quizas casados.

Duda y acertaras!
    Comprendo que a veces las diferencias culturales,religiosas y a la vez se escuchan tantas historias que te crean las dudas y en muchos casos es mejor no autoengañarnos y escuchar nuestra Intuicion femenina cuando nos nacen las dudas es mejor no forzar las situaciones,dejar que cada cosa siga su curso,lo que será,será y Dios dispondra.

Todas las cosas tienen su tiempo, con los años cada cosa se va poniendo en su sitio, Muchas personas pasarán por nuestras vidas, pero una sola se quedará contigo, ya veras que si tienes paciencia y fe llegará.

Saluditos
    Imana
    Última edición por imana; 07/11/2008 a las 15:51

Predeterminado

Hola!!! Bueno, yo soy nueva en el foro, aunque llevo ya bastante tiempo entrando para leer vuestros comentarios. Soy pareja de un chico musulman, es marroquí y llevamos tres años de relación. Lo peor que se lleva es la distancia, porque todavía no ha podido venir a España, pero lo llevamos muy bien y cada día estamos mejor. Me gustaría conocer a gente que también esté en esta situación o que haya tenido esta experiencia como vosotras.
    Saludos!!

Predeterminado Salam

Hola , yo me uno a esta experiencia de las parejas mixtas, mi pareja es musulman de marruecos, de momento lo llevamos bien, pero como todo en esta vida, nunca sabemos lo que pasara mañana

Predeterminado Hola

Nohaiea,Myriam
    Bienvenidas!

Pues si,las historias son muchas,para bien o para malEn mi caso fue solo un espejismo,una ilusion efimera.

Mi ex marroqui como muchos marroquies solo buscaba una Visa y lograr su sueño Europeo.Pero Gracias a Dios yo escuche mi intuicion femenina y las señales y dudas que me indicaban que cambiara de camino,que no me convenia,que no diera un paso en falso,que no me dejara cegar por el enamoramiento y la pasion.

Asi mismo sucedio,al final mi ex marroqui tenia tambien otras amigas extranjeras ilusionadas y enamoradas como yo dispuestas a ofrecerle el sueño Europeo o Americano y mi ex al final logro su sueño,otra ingenua extranjera le ofrecio su sueño Europeo, pero ahora esta pobre mujer esta arrepentida,porque mi ex marroqui ya esta en camino de abandonarla y divorciar,llegado en Europa ya logro legalizar su situacion y estabilizar su situacion economica.
    (generalmente a traves de Internet contactan con las extranjeras,es el medio mas rapido y facil para encontrar Extranjeras y salir de su pais)

Hay de todo como en Botica!
    No es bien generalizar,pero es una realidad latente y comun hoy en dia que la falta de oportunidades,obliga a muchos a pervertir sus principios sin ningun tipo de escrupulos en busca de un futuro mas prometedor y bienestante.Siempre hay que ser cautelosas,y seguir las señales,nunca autoengañarnos y dar tiempo al tiempo.EL amor verdadero no exige y sabe esperar, y nunca ceder a chantajes ni presiones de ningun tipo.

Buena suerte!

Saluditos
    Imana
    Última edición por imana; 10/11/2008 a las 11:11

Predeterminado

Es verdad lo que dices Imana, hay muchos chicos que buscan la visa en las extranjeras. Yo a lo primero desconfiaba porque ya lo había visto en otras personas esta situación y ademas, sus "amigos" me metían mal contra él, pero menos mal que vi lo que pasaba y era al revés, sus amigos querían la visa conmigo. La verdad que en ningún momento me he sentido presionada por ese tema, cada uno sigue en su país, aunque a mí me gustaría que estuviesemos juntos, pero por los estudios todavía no podemos. Tenemos abierta la posibilidad de irme yo allí o él venirse aquí, nos da igual, esto hizo que yo viera que no le interesaba venirse a España.
    Saludos!!

Predeterminado mi historia

Hola, mi caso es diferente, ya que yo le conoci aqui en España y teniendo los papeles en regla,la tarjeta de residencia y trabajo, no se lo que va a pasar, la verdad que de momento no me ha dicho nada, siemplemente que algun dia nos fueramos a vivir juntos pero nada mas,asi que por ahora va bien, pero por lo que he estado leyendo sobre las historias de parejas con marroquíes me ha valido para estas mas atenta a las cosas.

Predeterminado Cada pareja es un mundo!

Amigas
    Yo la verdad que dudo de todos los marroquies(quizas soy exagerada o extrema en mi juicio)pero es que los mismos marroquies te ponen en alerta sobre otros marroquies,incluyendo los propios amigos.

Quizas en algunas relaciones nace el amor,pero en mi caso,segun mi experiencia personal creo que lo primero que visualizan en una extranjera es una salida y solucion a sus problemas.(yo lo he visto tambien en otras relaciones mixtas donde el principal tema de discusion es la presion que sufre la extranjera de parte del marroqui para salir de Marruecos,como si la relacion y el amor se basara en obtener una salida de su pais)

Es triste,hablo por experiencia personal y de otras parejas mixtas que conoczo donde esta salida se convierte en el eje principal y tema de la relacion(y cuando no hay una respuesta inmediata que satisfaga al hombre comienza la relacion a enfriarse o distanciarse,por eso dudo que la base principal de estas relaciones mixtas sea el amor)

Cada pareja es un mundo!
    Quizas en algunas parejas nacera el amor puro a verdadero y en otras solo mantiene la relacion hasta lograr la meta deseada por parte del hombre que busca de una salida y solucion inmediata a sus problemas.

Saluditos
    Imana

Predeterminado

Salaam, Imana,

Este es uno de los mensajes más ecuánimes que te conozco sobre estos temas.

Dices:

"Quizas en algunas relaciones nace el amor,pero en mi caso,segun mi experiencia personal creo que lo primero que visualizan en una extranjera es una salida y solucion a sus problemas.(yo lo he visto tambien en otras relaciones mixtas donde el principal tema de discusion es la presion que sufre la extranjera de parte del marroqui para salir de Marruecos,como si la relacion y el amor se basara en obtener una salida de su pais)".

Bueno, fíjate como será que hay marroquíes y de otras partes ue hasta se enamoran perdidamente de una patera.

Salaam