Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Que tal las amigas foristas y de sus viejas historias de amor con Musulmanes?

Smile

una pregunta muslim, estuviste 4 años de novio con ella ? no crees que es un tiempo largo para ser novios .... yo creo que alargar ese tiempo al fin y al cabo va a traer problemas para cualquiera, lo mejor es encomendarse a Allah y dar el paso y lo demas vendra poco a poco

Predeterminado

Si y si sale mal, no pasa nada, los siguientes 40 años de mi vida mal elegidos, la madre de mis futuros hijos, y en general una vida, cuanto menos, humilde y sincera de corazón.

Es una decisión muy importante y no se puede dar el paso a la ligera así porque sí. Considera en los tiempos que corren , por lo menos así lo considero yo, que cuando venga hijos si inshallah , tengan un buen sustento donde poder crecer y educarse en un entorno sano. Esto no es fácil, y graciias a Dios que después de 4 años, no dí el paso, porque si no lo hubiera lamentado el resto de mis días.

Tienes razón hay que encomendarse a Allah, no a tu suegra y cuando a ella le apetezca. Allah sw.t. sabe lo que encierran los pechos y las promesas que nos hacemos, si hay buenas intenciones Él se encargará del resto , estamos en sus manos, si no estamos juntos es porque asi estaba escrito.

Si viviéramos en la época del profeta Muhammad s.a.w. , quizas sería mas facil realizarse completamente, pero hoy día no es tarea fácil, quieren seguir el matrimonio, pero luego son mucho mas liberales en muchisimos aspectos y otros que no considero musulmanes. Asi que o todo ISLAM o nada. Y para poder llegar a la sinceridad del alma, siempre usando la MODERACION.

Salam.

Predeterminado

yo tambien estoy buscando mujer pero me he dado cuenta que no puede ser cualquiera, que tiene que ser una buena creyente, pero sabes que pasa que la perfeccion no existe siempre habra defectos como tenemos nosotros mismos, ademas que no solo buscamos fe sino tambien miramos la imagen, la familia etc. Y claro al mirar eso uno no puede encontrar todo, ademas yo tambien pensaba en acabar los estudios y luego casarme pero me he dado cuenta que el sustento Allah lo envia cuando nosotros lo provocamos por ejemplo casandonos y teniendo hijos, porque cada ser vivo su sustento viene de Allah y el es el que le va a sustentar, eso no quita que tengamos que aprender un oficio para luego poder trabajar o montar un negocio...

Predeterminado

Ya ya, pero aqui nadie ha hablado de la mujer perfecta, ni muchísimo menos, eso no sería nada humilde, si te digo que el mismo amor se basa en querer a las mismas imperfecciones, pero yo no pido mucho, sinceridad y humildad...aunque para mi son todo. Ya que lo contrario te lleva a la destruccion, cuando a una persona no0 la puedes hacer cambiar su arrogancia , ufff....esto es como luchar contra un muro, tú sigues humilde y recibes arrogancia, simplemente creo que por respeto a uno mismo debes de sber elegir, no puedes elegir auna persona arrogante y altiva si tú no lo eres, y si esto no te gusta, no tienes porque aguantarlo. Ojo la paciencia es otra virtud, pero creo que un día se acaba.

Smile

totalmente de acuerdo contigo las personas arrogantes se crecen ante personas iguales o mejores que ellas, me imagino que te refieres a tu antigua novia o a su familia, si es asi eso se veria desde el principio yo al menos con poco tiempo de conocer una persona ya se por donde van los tiros, las personas arrogantes no me gustan ami para nada, por eso a veces si veo una persona arrogante mi alma como que no la quiere cerca, eso de encontrar una familia buena, ya es desde fuera la gente que la conoce te puede dar una idea de como son pero si tienes dudas y decides entrar por la puerta con poco tiempo se conoce lo que se cuece en la parrilla... pero si todas las señales son buenas lo mejor es echarse hacia delante y no alargar el noviazgo porque a la larga salen las imperfecciones de cada uno y empezamos a mirar los puntos negativos de cada persona, pero yo creo que si eliges a una gente creyente practicante tanto ella como su familia aunque tengas contados problemas se arreglaran porque si los dos volveis al Coran y la sunna ttendreis justa solucion, ten en cuenta que hasta el Profeta sws tuvo algun problemilla con sus mujeres y fijate com los soluciono..... asalamo aleikum

Predeterminado

Confio en Allah swt que será lo que Él quiera que sea, y ayudará a quien quiera ayudar, pero como dices, que la cosa se alarga y salen imperfecciones, es por eso que hay que mostrar paciencia, y que aunque a primera salgan actitudes que no queremos, cuando te hablo de paciencia es , no tirar la toalla en tu afán porque esa persona cambie, y cuando es amor de verdad, cambia en lo que haga falta, así tenga que cambiar en algo que realmente moleste a mi amada.

Si despues de 4 años sigues comportandote de la misma manera extraviada, siendo una persona inteligente capaz de todo, si no lo haces es porque no te da la gana. Dios me dió a mi más capacidad para cambiar y mejorar, o es que simplemente ¿yo abro mi corazon y ella no?

Ya te digo, es fácil hacer lo que dices, ver algo que no te gusta y dar la espalda, pero yo no pude hacerlo, lo intenté 4 años y no pude más, encima me abandonaron, com acto de manipulacion y ¿sabes que? hoy 6 meses después todavía quiere estar conmigo, y su familia, la vieron tan mal a ella, que dijeron ...."tan malo no sería este chico" algo haria por ella que ahora ella lo hecha en falta, y dicen tenerlas puertas abiertas para mi, pero si despues de todo, alargar el noviazgo es un pecado capital, eso lo llamo yo hipocresia.

Muchos matrimonios felices estuvieron comprometidos por 5 , 7 y 10 años que yo conozca, hoy dia son felices tienen hijos mshallah, y el amor reina en su casa, y siguen toda la vida juntos, ni divorcios ni ostias.

Salam

Smile

mira querido hermano, el profeta sws dijo coge con las uñas a la chica de religion o como dijo sws, ahora tienes que fijarte en una cosa, es una chica de religion? esta chica hace las oraciones diarias?, y su familia hacen las oraciones?, si es asi podrias intentarlo de nuevo ahora que ellos vienen a ti, (perdonad como quereis ser perdonados), si no es asi ya es otra cosa, ten en cuenta que todas las familias tienen problemas entre ellos y que esos problemas con el tiempo se olvidan, pasan a veces vuelven etc, ten en cuenta que si estais enamorados los dos, el profeta sws dijo no veo nada mejor para los enamorados que casarse o como dijo sws, pero te recuerdo que si te has enamorado de una mujer por su belleza, la belleza cuando se tiene uno se acostumbra a ella, pero si desde su interior no es buena, el marido la odiara desde la profundidad de su corazon, pero si tiene un interior bueno la amaras desde lo mas interior de tu corazon, el profeta sws dijo casaros con las walud alwadud(tienen muchos hijos, cariñosas) o como dijo sws, por eso hermano hay chicas que tienen una enorme belleza exterior, pero y su belleza interior que hay de la belleza de los actos? una chica de actos bellos puede hacer muy feliz al hombre, ya que la imagen sea como sea uno se acaba acostumbrando a ella con el tiempo, todo lo material no puede dar la felicidad, solo tenemos ansias de tenerlo pero cuando lo tenemos en nuestras manos nos sentimos defraaudados de que eso en que habiamos puesto todas nuestras ilusiones resulta que no es el "todo" que ansiabamos, lo unico que puede llenar esas ansias de nuestras almas es Allah, su recuerdo, su luz es la que nos llena, el verdadero Amor es el amor Divino, que nunca falla, siempre esta ahi, la mujer o el marido te pueden fallar y es lo mas normal ya que son personas, tarde o temprano el amor de una mujer o de un hombre acaba solo queda el cariño y la misericordia, espero que te halla servido hermano tanto ati como a los demas lectores de la web

SELENE MUSLIM Guest

Predeterminado Todo ser humano es diferente aunque sea musulman

Hola que tal, yo soy nueva en este foro pero cuando lo cerraron siempre leia y leia y me dio una pena que lo hayan cerrado pero gracias a dios lo volvieron a abrir y es una herramienta sumamente importante para nosotras para poder discutir, aprender, e intercambiar diferentes puntos de vista, asi que felicidades a todos los que tenemos el placer de estar aqui...

Bueno una cosa, aclaroooo no todos los marroquis son iguales, es como decir que una manzana esta podrida y que es toda si visiblemente es solo una parte, eso no es verdad, hay excelentes musulmanes que no comparten ese tipo de mentiras al enredar a varias chicas en la red solo por conveniencia, si creo en el amor, y si creo en la sinceridad pero tambien hay señales que nosotras debemos percibir... Yo gracias a dios tengo un gran hombre a mi lado, pasamos por un momento dificil muy dificil diria yo pero inshaallah todo siga asi de bien, nuestro reencuentro fue una casualidad increible que le agradezco a allah, me casaré en marruecos inshaallah pero ahi es donde tienes que ver que tan sincero es contigo... El estuvo a punto de venir a méxico para casarnos aqui pero tuvo problemas como todo mundo tenemos y no pudo venir, asi que a el le da igual en donde nos casemos méxico o marruecos no importa, solo deseamos estar juntos, cuando alguien te busca por una oportunidad te insisten en que les envies una carta invitación y cuando en verdad quieren estar contigo les da igual ademas nuestros planes no son vivir en marruecos ni en méxico presisamente sino en francia porque el tiene pasaporte rojo, asi que pues el no tiene ningun problema en transladarse. Estaremos solo un tiempo en marruecos pero viviremos entre francia y bélgica asi que no es interes solo para salir de su país.

Si te ama un marroqui, chino, aleman, chileno... Le dará igual, solo desea estar contigo y tu serás capaz de cruzar mil mares si existieran contal de conseguir tu gran deseo amarlo y casarte con el... O no ?

Un beso a todas y mucha suerte... :d

Predeterminado

yo tambien tengo una buena exxperiencia con un marrokí. yo creo que la diferencia importante es si es relijioso o no, si teme realmente a dios nunca te hará esas cosas.

mi chico es muy relijioso, llevamos juntos 7 meses, estamos prometidos y nos casaremos si dios quiere el año que viene lo antes posible, en cuanto tengamos dinero para hacerlo.

estoy segura de sus sentimeintos y sus intenciones, lleva en españa 8 años y tiene los papeles en regla y un buen trabajo en el que lleva varios años. no tiene ningún interés en mi aparte del amor que nos tenemos y las ganas de formar una familia juntos.

no se si he tenido suerte, pero existen marrokis buenos. siempre fué sincero conmigo desde el primer momento, nunca quiso darme esperanzas de nada que no pudiera cumplir y no me pidio la mano hasta que hubo hablado con su familia y estubieron deacuerdo y estubo seguro que todo podía ser.

sobre todo creo eso que lo importante es que es muy relijioso, reza, es temeroso de dios, me habla mucho del corán que se sabe de memoria gran parte de el, y es muy bueno y cariñoso conmigo y en su familia los hombres son muy buenos con sus mujeres. el mejor musulmán es el el mejor trata a su esposa.

en fin tambien hay marrikis buenos, y mucho.

Predeterminado hola soy nueva en esto

hola mi nombre es lorena hace ya unos meses conoci a un chico marroqui por internet empezamos hablando todos los dias despues a llamarnos por telefono y ahora pues ya nos decimos que nos queremos y que tenemos que vernos me gusta saver que el se esta mopviendo mucho por que tengamos esa oportunidad de vernos, esta pidiendo una carta de visita porque yo soy un poco cagada y me da miedo enfentarme a tener que decirle a mi familia que me voy a marruecos a conocer al chico que me gusta