Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Paralelismo pagano, astrologico, simbolico y mitico en el cristianismo.

Predeterminado Paralelismo pagano, astrologico, simbolico y mitico en el cristianismo.

Estos son los paralelismos paganos, astrologicos, simbolicos y miticos con el cristianismo, en cualquier caso la relgion sea la que sea esta fundada sobre todo en fé y puede ser verdad o no, desde mi punto de vista, el que coincida no quiere decir al 100% que el cristianismo en su totalidad este tomado de lo pagano, lo astrologico, lo mitico y lo simbolico en su totalidad, ya que Dios es sabio y hace las cosas perfectas, y lo hace asi para no dejar en su obra su firma, es un hecho, en cualquier caso es interesante el siguiente video, al parecer el cristianismo y en particular Cristo tiene mucho de"divinidad solar"., esplendorosa, brillante y refulgente como el Sol.

http://video.google.es/videoplay?doc...23609530146514
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

Yo no soy cristiano, pero creo que existio cristo, llamese jescristo , Mitra u Osiris, en el año 0 o en el año 50000 antes de cristo, lo que importa es que ezxistio porque como dije es terreno de fé, aunque la historia tienda a repetirse o se repita, o a lo largo de la historia en el caso del Jesus historico se halla asociado o mitificado, o ajustado a lo pagano, lo astrologico desde wel punto oficial, diferiendo de la realidad historica, en cualquier caso es seguro que hay unos grupos de poder que tratan de contradecir la figura historica del cristianismo y de las demas religiones llevandolas al terreno suyo el cual es el terreno astrologico, pagano, esoterico y mitico como los iluminati, ya que esa supuesta religion antiqisima para algunos no tiiene que ver en nada a las religiones actuales, y es mero conocimiento estando ajeno la fe y el espiritu en buena parte, pero no lo mitico,lo astrologico, lo pagano, lo esoterico.
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

Entonces si es por eso Brigeco a todas las religiones les pasa lo mismo hombre ........ ufffff me habias asustado.

Saludos,

xisca Guest

Predeterminado

¡¡¡¡Que cosas.......!!! ¿eh?