Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Necesito ayuda

Predeterminado os deseo mucha suerte

Salamwleykum
    mira hermano mi mensaje TE recuerda una joiyta que te dijeron pero no tiene nada que ver,yo solo hablo desde Mi experiencia respondiendo desde mi punto de vista a un hermano que pide consejo,no soy iman ,ni teologo ,ni nadena pero hablo desdel corazon y no desde el peso de la ley a un hermano que se podria meter en camisa de 11 varas por un "amor" que quien sabe .........a lo mejor pasado un tiempo ya no es para tanto, es tan delicado el tema de casarse y de hacer y criar hijos que lo mejor que se puede hacer es pensarselo dos veces ,
    es muy bonito la libertad,la union de culturas y razas el amor por encima de todo,magnifico !!!!ahora.el shaitan acecha como un lobo hambriento buscando puertas donde meterse y vuela todo! ,esta es la cruda realidad de la vida ,una pareja bien afianzada que no tengan que luchar demasiado en desavenencias domesticas podran ser como un pilar soportandolo todo y dandoles seguridad a sus hijos
    venga ya !no se trata de saber QUIEN tiene razon sino de traer y buscar paz en este mundo,de facilitar ,de no caer en trampas ,ahora mucha gente se casa incluso con gente que ni siquiera habla su mismo idioma! se trata de buscar "SU MEDIA NARANJA" no de intentar pegar pera con manzana!
    respeto los cristianos y los punkis! los negros y los palidos ,los budistas y los nudistas juntos pero no revueltos cada uno en su casa trabajando por un mundo mejor y Dios en la de todos
    los musulmanes tenemos un AMANA con el islam y es preservarlo generacion tras generacion y no participar en su destrucion que ya lo hacemos todos de una forma u otra
    astgfirullah
    que Allah nos guie a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por Abd al-Rahman Ver Mensaje
    El mensaje de salsabil me ha recordado a una joyita que me soltaron hace tiempo:

''El matrimonio que quede entre familia porque si te casas con alguien ajeno a tu familia y se dan problemas que luego lleven al divorcio, la mujer tratará de quitártelo todo.''

El islam lo adoptará si así lo quiere Dios, sino no. Los matrimonios con la gente del Libro están permitidos, tan solo hay que acordar antes algunas cosillas relativas al futuro de la familia y se acabó, Al menos creo que es mejor que seguir la frase que he puesto arriba.

Salam.
    salam aleikum hermanos/as

lo de la carne cerdo me parece evitable evidentemente si una se casa con un musulman y ella no comparte su religion tendran que llegar a acuerdos por ambas partes por el bien de la unidad familiar.

lo que no me parece bien es lo siguiente un musulman conoce a una cristiana y espera que ella cambie todo ... su cultura su religion y su educacion por el.
    el islam se debe enseñar pero jamas imponer ya que entonces tarde o temprano se vendra todo abajo.

entendemos que el islam es una religion correcta... y intentamos practicarla al 100% y aun asi siempre ahi algo nuevo que aprender a mi me apasiona coger mas conocimientos cada dia al hamdulilah soy muslima desde hace ya 3 años.

YO creo que ahi que darle mucho tiempo recomiendale a tu novia paginas de muslim y regalale el quran si quieres ofrecete a leerlo juntos y si puedes resolver sus dudas.

espero averte ayudado.
    asi lo hicieron conmigo.

allah maak
    salam aleikum
    «Me refugio en el Señor del alba
    del mal que hacen sus criaturas,
    del mal de la oscuridad cuando se extiende,
    del mal de las que soplan en los nudos,
    del mal envidioso cuando envidia».