Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Pasado bello_Presente oscuro_Futuro incierto

Predeterminado

Cita Iniciado por DAMASCO Ver Mensaje
    Hermano Abdala...usted nunca me dijo que era shia!!!...jejeje...

De haberlo sabido me ahorro mis palabras, ustedes están en otro canal políticamente hablando. No voy a discutir su aqueedah porque además no sé a que secta del shiismo pertenezca.

En fin, no espero que un shia acepte el califato, pues ustedes creen en el imamato o como se diga. Yo la verdad como le dije al otro hermano, no veo ningún beneficio en echarle tierra a usted o a ningún otro shia.

Respete a los sahaba que yo respeto a sus imames(perdón que no sepa escribirlo)

Lo que sí es que me gustaría vivir en un estado donde la sharia fuera el marco legal de toda actividad social, política, comercial, educativa, jurídica etc. Un lugar donde podamos ver las bendiciones del islam en todo su esplendor.Donde no haya separación entre la vida espiritual y la material como en la actualidad.

Encontré este artículo y responde muy bien a la pregunta de si Iran es o no un estado islámico.

http://www.khilafah.com/index.php/co...-islamic-state

InshaAllah te guste.
    Salam DAMASCO:

te ha costado descubrirlo juer.

Y a mi me gustaria vivir en un mundo ideal, y quién no?

A tods nos gustaria vivir en mejores condiciones, ateos, cristianos, judios, budistas, pobres, gays, indigenas, obreros, feministas, africanistas, comunistas, etc etc,.

Pero las cosas son como son. Aún así luchamos y resistimos.

Pero no ahueques el ala,

salam
    salam.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

salam DAMASCO:

Se me olvidaba, seguro que si te pregunto de que sectas eres tú, me dirás que no eres de ningúna secta que eres solo musulmana. Yo podría decir lo mismo.

Asi que te pregunto ¿de qué secta eres, cuales son tus referentes ideológicos?, y no me salgas de que eres solo musulmana, porque todos nos consideramos musulmanes.

salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Salaam

Un Califato para esto? como podemos asegurar que esto no pasara en el estado califal?

http://www.youtube.com/watch?v=SSn8y...eature=related

El Califa pequeño mohammed 6 es capaz de esto no se que pasaria si dominase un califato mundial....

Allah maak

Predeterminado

Salaam

Yo no veo mucha diferencia como los sionistas apalean a los palestinos y como aqui unos hombres del Califa apalean a un disidente....

Pero de que estamos hablando?

Allah maak

Predeterminado

Cita Iniciado por DAMASCO Ver Mensaje
    Hermano Abdala...usted nunca me dijo que era shia!!!...jejeje...

De haberlo sabido me ahorro mis palabras, ustedes están en otro canal políticamente hablando. No voy a discutir su aqueedah porque además no sé a que secta del shiismo pertenezca.

En fin, no espero que un shia acepte el califato, pues ustedes creen en el imamato o como se diga. Yo la verdad como le dije al otro hermano, no veo ningún beneficio en echarle tierra a usted o a ningún otro shia.

Respete a los sahaba que yo respeto a sus imames(perdón que no sepa escribirlo)

Lo que sí es que me gustaría vivir en un estado donde la sharia fuera el marco legal de toda actividad social, política, comercial, educativa, jurídica etc. Un lugar donde podamos ver las bendiciones del islam en todo su esplendor.Donde no haya separación entre la vida espiritual y la material como en la actualidad.
    Déjeme adivinar: usted no será wahabí por casualidad?

Pues si aplica la sharia siguiendo este "método"...

http://webspace.webring.com/people/j...mentalismo.htm

"Querida Dra. Laura: Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final. De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

a) Cuando quemo un toro en el altar como sacrificio sé que emite un olor que es agradable para el Señor (Lev 1:9). El problema está en mis vecinos. Argumentan que el olor no es agradable para ellos. ¿Debería castigarlos? ¿Cómo?

b) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como sanciona el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su periodo de impureza menstrual (Lev 15:19-24).El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

d) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

e) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sabat. El Éxodo, 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

f) Un amigo mío mantiene que aunque comer marisco es una abominación (Lev 11:10), es una abominación menor que la homosexualidad. Yo no lo entiendo. ¿Podría usted aclararme este punto?

g) En el Levítico, 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

h) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

i) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Así y todo, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

j) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico, 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable".

Predeterminado el tema del imperio

estoy más de acuerdo con la opinión de Abdalah que con la de Damasco (no me acuerdo si era Damasco?) no creo que el Islam sea un imperio, sino todo lo contrario, no me parece esa frase de Damasco? "estaríamos mejor" (o algo así) claro que me gustaría que estuvieramos mejor, pero no sé, no me gusta como suena, no creo que se trate de "estaríamos mejor" obvio que estaríamos mejor pero dicho en ese tono es como decir que estaríamos mejor si los políticos de turno fueron parientes o amigos nuestros, estoy de acuerdo con Abdallah que no se trata der ser imperio y mucho menos de "volver a serlo", hay tantos detalles en la historia, tantas cosas nuevas que se van armando con el lento aporte de muchos y de a poco que tampoco puedo opinar sobre un pasado de siglos atrás, lo que no me gusta de Abdallah, aunque no lo desmerezco porque sé que tiene su importancia, es que te corrija si Allah se escribe Al.Lah o Alá, es como la discusión sobre los perros que si tengo un perro me voy o no me voy al infierno, tratemosno con más cariño, y con más sentido común.
    Dios sabe más.
    saludos a todos.
    Yusuf.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yusuf Yahyah Ver Mensaje
    estoy más de acuerdo con la opinión de Abdalah que con la de Damasco (no me acuerdo si era Damasco?) no creo que el Islam sea un imperio, sino todo lo contrario, no me parece esa frase de Damasco? "estaríamos mejor" (o algo así) claro que me gustaría que estuvieramos mejor, pero no sé, no me gusta como suena, no creo que se trate de "estaríamos mejor" obvio que estaríamos mejor pero dicho en ese tono es como decir que estaríamos mejor si los políticos de turno fueron parientes o amigos nuestros, estoy de acuerdo con Abdallah que no se trata der ser imperio y mucho menos de "volver a serlo", hay tantos detalles en la historia, tantas cosas nuevas que se van armando con el lento aporte de muchos y de a poco que tampoco puedo opinar sobre un pasado de siglos atrás, lo que no me gusta de Abdallah, aunque no lo desmerezco porque sé que tiene su importancia, es que te corrija si Allah se escribe Al.Lah o Alá, es como la discusión sobre los perros que si tengo un perro me voy o no me voy al infierno, tratemosno con más cariño, y con más sentido común.
    Dios sabe más.
    saludos a todos.
    Yusuf.

Salam Yusuf:

Bueno hay quien piensa de una manera y otros de otra. Creo que los detalles son importantes, como escribir “Al-lâh” en vez de “Alá”, intenta leer en voz alta: “Alá” y luego “Al-lâh” a ver si es o mismo.

Aunque siempre hay cabezotas que les dan igual este detalle sonoro y léxico. Aunque yo también soy un cabezota, pero un poco más tiquismiquis.

En cuanto a los perros yo tengo una perra, Fox Terrier, fantástica que la llamo "Angy" en homenaje a una canción de los Rolling Stone. ¿Crees que iré al infierno?

Si voy al Infierno que sea con los Rolling Stone o la Sharon Stone jajajajaj. (que es bromaaaaaa)

salam

Predeterminado la verdad...

la verdad pero mi más sincera y pura verdad, según mi modesta opinión, y a riesgo de equivocarme, la verdad, verdad, pero verdad... no, no creo que te vayas a ir al infierno, es más me parece que sos de esa clase de tipo al que uno puede dejarle los hijos, al volver la casa seguro es un desastre pero los niños a salvo, dormiditos, felices y contentos.
    felicidades Abdallah, a vencer o a morir viejo, que no queda otra.

Etiquetas para este Tema