Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Preguntas interesantes, desapercibidas y no valoradas.

Predeterminado Preguntas interesantes, desapercibidas y no valoradas.

Preguntas interesantes, menosvaloradas y desapercibidas por todos son las que me pregunto muchas veces, como....

¿Porque el excesivo racionalismo de occidente sabiendo que la cultura clasica en parte no era tan racionalista y de la que toman en teoria de sus fuentes occidente?

¿Porque todo lo hacen para que dure unos años y luego se estropea como los aparatos tecnologicos, pudiendo funcionar mas, sabiendo que lo eterno perdura como las pinturas de altamira de manera rudimentaria?

¿Porque la cantidad de istmos artisticos , pareceres, tendencias en arte, cultura etc evolucionados en muchos casos con nuevas tecnologias y luego lo eterno, es lo que perdura y es lo mas antiguo y lo mas simple en contraposicion a las estupideces que hacen y dicen hoy en dia?

¿Para que tanto ordenador?

¿Nos quieren controlar con los moviles?

¿Para que los moviles tienen mas opciones que no sea solo el hablar?

¿Porque solo buscan gente titulada desdeñando a los que no tienen titulaciones?,yo la tengo y tampoco me sirve de nada.

¿El tener titulaciones es sinonimo de hacer las cosas bien y triunfar?

¿Que pasa con los que no tienen titulaciones y han sido tanto o mas brillantes que los titulados?

¿Porque solo se mira lo teorico en vez de tambien lo sensorial?

¿Porque nos lo dan todo(informacion,opiniones, etc) mascado y digerido a conveniencia de alguien sin tener la minima autonomia en hacerla cada uno por nuestra propia cuenta?

¿Porque se demoniza otras culturas o civilizaciones que no comulgan con los intereses,el exceso racionalismo, el capitalismo y el sionismo que tiene la civilizacion occidental?

¿Porque todo gira en torno a los intereses economicos, sobre todo los capitalistas?

¿Porque la gente solo piensa en cosas vanales finitas y superficiales?

¿Segun esta todo hoy contribuye a la trascedencia y evolucion de la humanidad tal como se nos dice por activa y por pasiva?

¿Porque la gente no tiene un minimo de esperanza e ilusion desinteresada por ella misma y que surja de ella demanera espontanea sin tener que decirselo masticado alguien, aunque solo sea una sola cosa?

¿Porque la gente tiene tanto miedo a todo y es tan debil?

¿Porque la gente es tan infantil (en el mal sentido)?, antes no era así.

(TENGO MAS PREGUNTAS SIN RESOLVER)
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Hombre de mundo (actualmente España/Murcia)

Predeterminado

¿Por qué se exige libertad para ser esclavos de otras ideas?

¿Por qué los intelectuales son los mas atacados?

¿Por qué se valora tanto la arrogancia en esta sociedad?

¿Por qué las empresas que más mueven dinero en el mundo son las drogas, las armas y la prostitución con menores?

¿Por qué decimos que las personas son diferentes si todos respiramos y orinamos por el mismo sitio?

¿Por qué los paletos te miran mal cuando dices lo que todos piensan?

¿Por qué sabiendo que en la otra parte del mundo hay masacre, torturas y dolor, en vez de hacer algo estas sentado delante del ordenador leyendo estas chorradas?

Predeterminado

me quedo con esta

¿Porque la gente solo piensa en cosas vanales finitas y superficiales?

Predeterminado

Cita Iniciado por Legend Ver Mensaje
    ¿Por qué sabiendo que en la otra parte del mundo hay masacre, torturas y dolor, en vez de hacer algo estas sentado delante del ordenador leyendo estas chorradas?
    En eso estoy de acuerdo contigo,en cambio a mi me parecen chorradas otras cosas,sobre lo que dices a mi igualmente que tu me parece mas interesante ir a resolver esas cosas que no estar delante de internet...¿pero que puedes hacer tu solo?,¿cuantas personas se unirian en esa causa a ti?, preferirian seguir leyendo chorradas, estoy seguro, en cualquier caso te doy la razon, prefiero hablar con alguien directamente a utilizar internet, que ademas generalmente lo utilizamos mal para ver lo que nos cuentan mascado y lo que les interesa, pero....¿no me negaras que estas preguntas no son interesantes?,ya que ademas nadie o poca gente se las hace ya, pero eso no quiere decir que no sean importantes, y son mas importantes y trascedentes de lo que piensas, entre otras cosas porque nos ayudan a reflexionar que hacer, y donde y como estamos.

Tengo mas preguntas, como....

¿Para que ha servido la television y de que a servido?, sabiendo que se utiliza en vez de para el bien para el mal y para que salga gente ruin, mediocres y sin escrupulos.

¿Podria decirse lo mismo de otros adelantos tecnológicos como internet?

¿Porque la gente hoy en dia en vez de utilizar su cabeza para resolver una cuenta o muchas o lo que sea utiliza las calculadoras(maquinas)y luego no saben ni sumar ni restar por ellos mismos?

(NO SE SI LA GENTE TIENE MAS PREGUNTAS PERO ME DEJO MUCHAS EN EL TINTERO)

Saludos
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

Predeterminado

¿De que sirven que todos demos nuestra opinion si luego la dan los cuatro poderosos por nosotros?

¿De que sirve que en la sociedad haya libertad de expresion si luego todo se queda en nada y esa nada es lo que ayuda a que este sistema injusto siga como sigue?

¿De que sirve que haya libertad teorica si verdaderamente luego no somos libres?

Hombre de mundo (actualmente España/Murcia)

Predeterminado

Sé que no son chorradas ni mucho menos, solo era una manera de plantear que la gente no hace nada sabiendo como es el mundo, pues son peores las personas que se sientan a ver sin hacer nada a aquellas que hacen el mal.

Hermano Brigeco, te aconsejo que te leas "El mito de la caverna" de Platón; es una gran obra que reflexiona sobre los temás de libertad y tiranismo; pues somos pocos los que miramos el mundo desde ese punto de vista pero aún asi desde siglos a.C. ya había quien se lo planteaba (empezando por Sócrates que fue condenado a muerte por oponerse a la tiranía).

Y es que el problema está en los placeres y las comodidades de la vida, pues los que tienen eso no se preocupan por cómo está el mundo; codicia, codicia, codicia, todo basado en el dinero y en el poder, ahora hasta morirse cuesta dinero (literalmente); se valora más la arrogancia y el dinero que la humildad y el trabajo.

¿POR QUÉ NARICES COBRA 15 MILLONES DE EUROS AL AÑO UN TIO POR DARLE PATADAS A UN BALÓN?, ¿CUÁNTAS COSAS SE PODRÍAN CAMBIAR CON ESE DINERO?. Y es que la estupidez nos consume.