Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mensaje al hermano Abdalá

Predeterminado Mensaje al hermano Abdalá

Salaam

No puedo enviarte un mensaje y no se porque asi que lo pongo aqui para que lo redirijan si quieren los hermanos moderadores.

Es un mensaje para el hermano abdala el "chiita".

Salaam

Muchas veces pense en dejar el Islam, pero tus mensajes me animan mucho hermano, porque sabes que?

Creo que en mi conversion hubo mucho de infantilismo....El modo que tienes da hablar parece ser como autentico y eso me da confianza en ti.

Me gustaria que pudieses enseñarme un poco de Islam, o recomendarme a buenos sitios para aprender, sin tantas resistencias mentales.

Gracias

Predeterminado

Una persona cree antes de ser medico que ser medico es una pasada, tiene una imagen infantil de ser medico, y muchos se han hecho medicos viendo una seria televisiva.

¿Y qué?

Como llegamos no significa nada, lo importante es la permanencia, la seriedad y la dignidad y transformación hacia un Hombre Nuevo.

¿Quieres ser un Hombre Nuevo?

Pues a trabajar!!

salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19