Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: El wudu y salat acorde al Coran sin hadith

Predeterminado

Cita Iniciado por habdalahomar Ver Mensaje
    Salam aleikum, la descripcion de las diferentes formas en que los angeles adoran a Al.lah yo la he leido en el capitulo de al isra wal mi'raj ( la ascension del profeta al cielo) en su biografia.

tambien fue publicado este mismo capitulo en webislam:

http://www.webislam.com/?idt=3235

Verdaderamente es un capitulo maravilloso!

Salam aleikum.
    Gracias, eres muy amable. Al principio no entendía del todo bien cómo planteabas esta cuestión, ahora está del todo clara.

salam

Predeterminado salam abrahan

no creo k attari se enfade contigo,solo expresa lo k a él le duele
    y creo k es su forma de decir;si te sirve,a mi me pasa igual k en mi afan de conocer puedo star mirando algo k luego me confunde mas
    x eso siempre digo la frase "..tu caminar.."
    nos iremos ayudando en mas conocimiento si dios kiere

Predeterminado

Salaam Aleikum

Me gustaría preguntar porque se ha baneado a Abrahan, ¿por su nombre?, ¿por sus opiniones?, ¿for su forma de expresarse?.

Gracias.

Predeterminado

Wa aleikum salam
    En estos foros no se banea por su nombre, a no ser que sea ofensivo; ni por sus opiniones; ni por su forma de expresarse, a no ser que esa forma de expresarse vulnere la ley o falte al respeto debido a los otros usuarios.
    Cuando esto sucede, se trata el tema con el infractor y sólo en el caso de que su mal proceder sea reiterado se procede a banearle.
    En cuanto a este caso concreto, el motivo de la expusión de Abrahan fue su incapacidad para aceptar la diferencia de opinión, cosa fundamental en un debate. Por ello le fueron borrados mensajes impublicables, fue advertido de que ni la ética islámica ni las normas del foro permiten tal intolerancia y, finalmente, fue expulsado cuando hizo un llamamiento a la erradicación de otros musulmanes que no comparten su modo de entender la vida.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

En cualquier caso, Abrahan continúa siendo miembro de los foros de webislam con otro nombre de usuario y nada le impide participar.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Etiquetas para este Tema