Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: El wudu y salat acorde al Coran sin hadith

Predeterminado El wudu y salat acorde al Coran sin hadith

Salaam

Aqui pongo una pagina muy interesante de Islam solo en base al Coran rechazando cualquier añadidura de los hadith.

http://www.submission.ws/index.php/r...ers-salat.html

Predeterminado Otra con todo el salat del Coran

Salaam

Otr enlace que os dejo solo del Coran, lo que no me cuadra es que lo especifiquen tanto sin los hadices no?

como lo veis?

http://www.quranalone.com/contact-prayer/

Predeterminado

Gran aporte, este y el del otro tema.

Predeterminado

Salam aleikum, la verdad no entiendo ingles y nose que pone en en este enlace.
    Lo que si que se es que la oracion fue ordenada por Al.lah al profeta que la paz i las vendiciones sean sobre el en su viaje a los siete cielos, el profeta pudo contemplar la forma en que los angeles adoravan a Al.lah en los diferentes cielos i anhelò para el i su comunidad esta forma de adoracion. Dios reunió en una sola oracion todas las formas de adoracion de los angeles.

En ese mismo coran tambien pone que el profeta es un ejemplo a seguir y si amais a Dios, seguidme y Dios os amará.

Predeterminado

Cita Iniciado por habdalahomar Ver Mensaje
    Salam aleikum, la verdad no entiendo ingles y nose que pone en en este enlace.
    Lo que si que se es que la oracion fue ordenada por Al.lah al profeta que la paz i las vendiciones sean sobre el en su viaje a los siete cielos, el profeta pudo contemplar la forma en que los angeles adoravan a Al.lah en los diferentes cielos i anhelò para el i su comunidad esta forma de adoracion. Dios reunió en una sola oracion todas las formas de adoracion de los angeles.

En ese mismo coran tambien pone que el profeta es un ejemplo a seguir y si amais a Dios, seguidme y Dios os amará.
    Salam

Interesante esa reseña, sólo te pediría que compartas la información o la fuente donde afirmas que el profeta Muhammad, s.a.w.s. vió cómo rezaban los ángeles, perdona mi ignorancia, por eso me gustaria saber más de los detalles.

gracias

Predeterminado

Assalamu aleikum

Hermano Ahbram, no se si eres del todo consciente de los videos que has puesto aqui...

Te cuento....que ese hombrecito que sale en los videos es Rashad "KhALIFA", un personaje que se presentaba como un nuevo Profeta en el Islam, que tenía la tarea de "limpiar" de hadices el Islam y basar todo el fiqh solo en el Quran.

Hay 3 fallos muy graves que hacen que quien siga eso sale fuera del Islam automaticamente:

1- No hay Profeta ni apostol despues de Rasulullah saws, por tanto todo lo que venga despues y pretenda eso, es falso y debe ser rechazado. Es una creencia kuffar y transofrma en kaffer a quien la sostenga.

2- Lo que hace este hombrecito es tirar por la ventana los hadices de Rasulullah saws (que es como debe ser interpretado el Quran), y proponer del mismo Quran su propia interpretacion presentado como la "limpieza" de la manipulacion que ha sufrido el Islam....esa idea es kuffar y hace kaffer a quien la sostenga (pues se rechaza algo obligatorio del Islam, no una cosa de peso menor).

3- Este hombrecillo es ademas un mentiroso en su propia interpretacion "coranica" del Islam, pues dice que no hay castigos corporales en el Quran.....y la amputacion de manos?........y los latigazos por adulterio???

No creo que vayas a mala fe hermano....solo cuidado con las cosas que consultas.

Allah Hafiz

Predeterminado

Salaam

Hermano attari yo no lo he puesto por defender una postura en el Islam sino porque me ha parecido curioso y lo he querido compartir con los demas.

Entonces si que me gustaria decirte una cosa, pero no se si me saldra muy bien explicada:

Yo creo que si que es verdad que los europeos y los americanos somos gente mas relativista y mas individualista que otras civilizaciones, pero creo que eso no se hace de un modo voluntario ni mucho menos para molestar a nadie. Yo creo que hasta cierto punto somos asi de un modo no pensado, es decir que por cosas que han sucedido por estos lares pues nos hemos ido volviendo asi.

Yo te digo de verdad que en mi opinion no veo eso tan malo, sino la expresion de una cultura o de una civilizacion, llamalo como quieras.
    Y claro pues nuestra religiosidad pues tambien ha quedado marcado por eso (pero te digo que no para molestar a nadie o con animo de ofender a nadie).

Yo como converso me cuesta mucho aceptar que una persona que entra en el Islam haya cometido pecado mortal en la Iglesia Catolica y que solo se pueda salvar si se arrepiente y vuelve a la Iglesia, pero tambien me cuesta mucho creer que a una persona que deja el Islam haya que matarla. Por eso yo no seria capaz de matar a nadie que deje una religion sea la que sea (porque no creo que sea capaz de juzgar yo los detalles tan personales de cada uno).

Yo no me hice musulman para desobedecer a los madhab ni a los salafis ni a los sufis, y si los desobedezco no es por voluntad de ofenderlos, sino porque no puedo ir en contra de mi mismo en cosas que veo de otra manera o que no veo claras.

Si que es verdad que nosotros (europa y america) tenemos muchos fallos como dices tu y otros hermanos musulmanes, pero creo que no todo lo nuestro es tan malo como a veces decis, por ejemplo las constituciones laicas que tenemos en europa, pues han ido calando en la mentalidad de la gente y hoy en dia en europa y los estados unidos pues es muy dificil poder jusitificar matar a otra persona porque no piensa como nosotros.......y yo creo que eso es bueno.

Piensa que en europa no siempre hemos sido asi y que hemos matado a musulmanes, judios, protestantes, herejes, brujas, apostatas, ateos, comunistas, catolicos, anarquistas, etc....Pero eso (gracias a Dios) ha cambiado y ahora todos podemos vivir juntos unos con otros y intentar ser mejores personas.

No digo que todo aqui en europa sea perfecto....lo que digo es que hay cosas que en mi opinion son buenas y otras que si deben ser muy malas. Por eso no me gusta hacer esos bandos de gente (nosotros y ellos):
    Los musulmanes y los kuffar
    los cristianos y los ateos
    los sunnis y los shias
    los sufis y los ortodoxos
    etc....

Si eso existe, si hay bandos pues que los haya, pero yo no quiero tener nada que ver con eso, yo miro para mi, lo que yo siempre he pensado que era lo mas correcto para mi, sin juzgar a los demas.

Yo acepte el Islam porque no pude seguir manteniendo unas verdades cristianas que no creia y vi en el Islam una superacion de ciertos problemas que yo tenia con la religion de mis padres, pero no entre al Islam para ofender a nadie, para desnaturalizar la religion de nadie, ni para ponerme a juzgar a los demas, etc...

Nunca pense que habia tanta mala leche en el Islam (entre los hermanos), y ahora pienso que en todas partes cuecen Habas (como dicen en españa), y todo esto me ha enseñado a respetar mucho mas a la religion de mis padres y a entender que al fin y al cabo todos estamos aqui para aprender y mejorar cada uno en funcion de sus posibilidades.

Nada mas hermano attari, un abrazo fuerte cuidate mucho.

Allah maak

Predeterminado

La religión tiene por objeto servir al hombre para seguir el camino de vuelta a Dios. Eso hace que las personas se sientan inclinadas a seguir una, a necesitarla. Y eso hace a su vez que la religión sea susceptible de usarse para fines mezquinos de dominio y control, ya que sirviéndose de ella se conseguir un dominio férreo sobre las personas, un dominio que puede ejercerse sin prácticamente tener que llegar nunca al uso de la fuerza, ya que se condiciona sicológica y emocionalmente a las personas a la docilidad y al temor con las amenazas de que no sean buenas, de que incurran en la ira de Dios, de que hagan lo prohibido, etc. etc. Frente a ese uso fraudulento y sacrílego de la religión, la persona lo único que tiene es su propia sinceridad y su libertad. El día que una persona renuncie a su sinceridad y a su libertad no habrá ningún obstáculo que la salve de que la utilicen como ganado y cabeza de turco en cualquier misión destinada a servir al poder mundano, al ego de temperamentos enfermos, al que dirán de "los que saben más que ella"...

Las personas verdaderamente religiosas y fieles a Dios no convencen por la amenaza, sino por los buenos ejemplos y la buena conducta, los buenos razonamientos y la persuasión, como lo hace el honrado Alcorán y como lo hizo el Profeta, Dios lo bendiga y salude.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Salam aleikum, la descripcion de las diferentes formas en que los angeles adoran a Al.lah yo la he leido en el capitulo de al isra wal mi'raj ( la ascension del profeta al cielo) en su biografia.

tambien fue publicado este mismo capitulo en webislam:

http://www.webislam.com/?idt=3235

Verdaderamente es un capitulo maravilloso!

Salam aleikum.

Predeterminado

salam 3alaikum
    por favor alguien me sabria decir cuando cae el 3id aproximadamente creo ke es el 27 pero no estoy segura.
    muchas gracias

salam

Etiquetas para este Tema