Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Salam Aleikum, Buenas noches!!!!!!

Predeterminado Salam Aleikum, Buenas noches!!!!!!

handullah (no se si está bien escrito que hace mucho que no practico.)
    Ante todo estoy que me salgo de contenta. Mi querida Sherezade me comunicó que se abría el foro, y tenia tantas ganas de reencontrarme con vosotr@s que me alegré mucho.
    Ha sido un tiempo muy largo, y han pasado muchas cosas, pero siempre me acordaba de los buenos ratos que pasábamos por aquí, de tanta información y tantas cosas buenas que he aprendido o recordado.
    Y de la gente anónima virtual, tan cariñosa y encantadora, empezando por Maite, Sherezade, Knitai, etc, etc, y sobre todo de mi querida Badr.
    Y ahora diréis: quien es la loca esta?
    Pues si, soy la antigua Pancri, ahora con otro nick.
    Me he puesto un nick que me encanta, si hay algún egipcio en el foro ya se habrá dado cuenta lo que significa.
    Mi nuevo nick es Hut-hor en egipcio, que significa Hathor, la diosa del amor.
    Os doy la enhorabuena por este nuevo foro, está completo y espero que se vaya añadiendo gente guapa. Tendré que ir investigando lo que significa cada cosa, etc, etc, pero de momento aquí me tenéis con mis brazos abiertos y mi corazón sensible, gracias por recibirme.

Predeterminado

Bienvenida al foro, también te recibimos con un corazón grandote.

Thumbs down

Hola, yazira, gracias por la bienvenida. Perdón por mi ignorancia. He subido una foto a mi perfil para poner al lado de mi nick, pero no me sale, como hago? podeis ponérmela? mira que soy burra,