Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Oh My Ummah!

Cool Oh My Ummah!

Assalam aleikom wa rahmatullahi wa barakatuhu.

Buenos dias.
    Os invito a ver estos videos y saber vuestras opiniones
    y tambien pedir si alguien puede traducir este video

Kibris Ezan ft. Ahmet Alper - Oh My Ummah!
    http://www.youtube.com/watch?v=Ie8_ShS_N1U

si lo quereis en mp3 esta aqui
    http://www.mediafire.com/?ygyimmnlogn

a lo mejor ya es muy conocido por vosotros pero seria lo suyo en español

Predeterminado

Salam eso si es dolor,que verguenza de mundo, Allah haga justicia y todos estos asesinos paguen. ASESINOS!!! ASESINOS!!!!

Predeterminado

¡QUE HORROR!

Sinceramente siento que suceda todo eso, es el mundo en que vivimos que nos oculatan muchas cosas los medios de comunicacion al servicio de los poderosos y otras veces nos han hecho volvernos insensibles ante esos males , al ver cosas asi me da verguenza ser humano, los responsables de todo eso son los imperialistas poderosos y capitalistas, sionistas y fanaticos religiosos,en lineas generales es asi.

En definitiva eso sucede por la ignorancia, por eso los poderosos no quieren que la gente se culturice, es la incivilizacion y la ley del mas fuerte, lo que dan los totalitarismos que todos terminan asi, y sobre todo el egoismo.

Pero esto debiera dar fuerzas a la gente para luchar contra todo esto y no suceda mas, se sea de la relgion que sea, raza, cultura y demas, en realidad debieramos estar aqui para beneficiarnos los unos a los otros sin preocuparse de nada mas como diria Eduard Punset, ya que creo que eso es lo basico e inquebrantable, despues que cada uno tenga su ideologia, creencia, politica etc...

Saludos
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)