Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: El fin del mundo...

Predeterminado

Cita Iniciado por yomisma Ver Mensaje
    Nadie sabe como ni cuando será el fin del mundo, ni como....si es que lo habrá....solo ALLAH lo sabe

salam alaykoum
    alhamdulilah,la ilaha ila lah

si,Dr RACHAD KHALIFA lo ha revelado . es en 2281.a lo mejor esto te parecera un poco sciencia ficcion pero antes de tomar una decision echale un vistazo a su trabajo en www.submission.org y luego medita si esto puede ser verdad o no.

de toda manera no hay obligacion en la religion.si no te gusta no lo acceptas y ya esta.

que dios nos guia a todos
    allah rahman rahim

Predeterminado

Yo no creo en el fin del mundo,ademas conviene no creer en eso, yo creo mas bien en distintas etapas del mundo y del ser humano y de todos los seres vivos, las catastrofes "casi siempre las ha habido"y seguro que todavia "quedan unas cuantas"pero creo que no sera eterno esto en lo referente a la corrupcion, al mal y a las catastrofes, pero el mundo es muy viejo y seguirá.

Saludos.
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

Por cierto, hay mucha literatura baratilla y a veces de masiada imaginacion y esoterica pero a veces hay libros que dicen algo de verdad, tengo ganas de leer el libro "Un mundo sin fin".

Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

Salaam

jajajajajajajajaj el dr quien??????

mira el doctor khalifat no se, que puede decir misa....que sino reporta lo que dice con un dalil literal.....vamos a coger lo que dice y lo tiraremos a la basura.

Tb el naqhsbandi sufi predijo que el mundo se acababa en 1999, cuantas tonerías esotéricas.

A veces parece que esotéricos y sufis queráis llevar el Islam a la irracionalidad total y su destrucción.

Allah maak

Predeterminado

Curioso que Ahmad_samir haga referencia a Dayyal como Bestia ya que en un principio solo se sabe que este ser de existir tendría apariencia humana aunque tal vez no lo sea...

De todas formas, a día de hoy creo que lo del Anticristo en el islam , de ser cierto, tan solo sería algo simbólico

Salam.

Predeterminado

Sí, los caminos a la irracionalidad son muy diversos y desde luego ni limitados ni monopolizados por sufis y esotéricos.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Salaam

Al Haq es curioso que llames mushrik a los musulmanes que siguen los hadith o los madhab, diciendo todo el rato que lo único que hay que seguir es el Corán ........

Y nos damos la vuelta y pones la predicción del fin del mundo de un dr khilafat no se que.........

y te parece bonito?jejejejejeje

Mira el Dalil es claro la hora no la sabía ni Rasulullah saws cuando fue preguntado por ella por el Arcángel Gibril, así que imagínate tu los sufis o los dr. khalifat esos que tu mientas......
    Por no saber no saben ni lo que dicen.......Audubillah!!!!!

Allah maak

Predeterminado buenos dias a todas y a todos

salam alaykoum

voy respondiendo punto por punto :

Cita Iniciado por Abrahan Ver Mensaje

Al Haq es curioso que llames mushrik a los musulmanes que siguen los hadith o los madhab, diciendo todo el rato que lo único que hay que seguir es el Corán ........
    querido hermano Abrahan,yo no digo esto,el coran dice esto y lo confirma :

aunque no hay animal que camine sobre la tierra ni ave que vuele con sus dos alas, que no forme comunidades como vosotros: ningún detalle hemos descuidado en Nuestro decreto.Y una vez más: Ante su Sustentador serán [todos] congregados.sourat 6,versiculo 38.

otro ejemplo :

[Di:] "¿Voy acaso a buscar un juicio distinto del de Dios [sobre lo que es correcto o incorrecto], cuando es Él quien ha hecho descender para vosotros esta escritura divina, que expone claramente la verdad? Y aquellos a quienes dimos la revelación con anterioridad saben que esta, también, ha sido hecha descender, gradualmente, por tu Sustentador con la verdad.No seas, pues, de los que dudan (114) porque, en verdad y en justicia, se ha cumplido la promesa de tu Sustentador, No existe poder capaz de alterar [el cumplimiento de] Sus promesas: y sólo Él todo lo oye, todo lo sabe(115).(sourat 6).

Y nos damos la vuelta y pones la predicción del fin del mundo de un dr khilafat no se que.........

y te parece bonito?jejejejejeje

Mira el Dalil es claro la hora no la sabía ni Rasulullah saws cuando fue preguntado por ella por el Arcángel Gibril, así que imagínate tu los sufis o los dr. khalifat esos que tu mientas......
    Por no saber no saben ni lo que dicen.......Audubillah!!!!!
    el coran hablara de simismo hermano,en la sourat 72,versiculo 25 es muy claro que mohamed no sabia la fecha del fin de los tiemps ni tenia conocimientos del futuro :

Di: "No sé si esa [fatalidad] de la que habéis sido advertidos está próxima, o si mi Sustentador le ha fijado un plazo distante."

fijate ,justo despues ,en los versiculos 26 y 27,el coran dice que dios puede revelar algunas cosas del futuro a un enviado (por cierto no por mohamed sino habra contradicion con el versiculo anterior 25), leemos :

[Sólo] Él conoce lo que está fuera del alcance de la percepción de los seres creados, y no descubre los secretos de Su inescrutable conocimiento a nadie,(26) excepto a un enviado que Él ha tenido a bien elegir [para ello] y envía entonces [a las fuerzas del cielo] para que velen sobre él en todo lo que está manifiesto ante él y en lo que está fuera de su conocimiento(27)sourat 72.

a lo largo del coran ,no hay ni un versiculo que atesta que mohamed pueda tener conocimiento del futuro.su unico tarea era transmitir el sagrado coran :

(99) Al Enviado no le incumbe sino transmitir el mensaje [que le ha sido encomendado]: y Dios sabe todo lo que ma*nifestáis y todo lo que ocultáis.sourat 5.

otro ejemplo :

(19) Di: "¿Que testimonio de la verdad tiene el mayor peso?" Di: "Dios es testigo entre vosotros y yo; y este Qur’an me ha sido revelado para que, por medio de él, os amoneste a vosotros y a aquellos a quienes alcance."

¿Atestiguaríais, en verdad, que hay otras deidades junto con Dios? Di: "¡No atestiguo [tal cosa]!" Di: "¡Él es el Unico Dios; y, ciertamente, estoy lejos de atribuir divinidad, como vosotros hacéis, a algo junto con Él!"[13] sourat 6.

y otro ejemplo :

(35) Y los que atribuyen divinidad a algo junto con Dios dicen: "Si Dios hubiera querido, no habríamos adorado a nada excepto a Él --ni nosotros ni nuestros antepasados; ni habríamos prohibido nada sin un mandamiento Suyo."[31]

Así hablaban también los [pecadores] que vivieron antes que ellos; pero, ¿acaso están obligados los enviados a hacer algo más que transmitir con claridad el mensaje [que les ha sido encomendado]?[32] sourat 16.

y muchos otros ejemplos.
    Dr khalifa no es el primero mensajero de dios que la gente no toma en serio,hemos visto a lo largo del coran que cada vez que un profeta o un enviado viene por la humanidad,le consideran como loco,igual como Ibrahim,mohamed,moussa ... todos.

Gracias a dios y a su mensajero Rachad Khalifa ,he visto la luz que guia hacia la salvacion :ADORAR A DIOS UNICO. todas sus conclusiones y sus trabajos conducen a un punto :adoracion y devocion total a dios todo poderoso,y porsupuesto el camino a la felecidad en la vida y en el dia del juicio final.

los pseudo-musulmanes y pseudo-sabios del islam han visto en el Dr Rachad Khalifa una amenaza a sus intereses,porque si el coran es facil de entender y sin necesidad de sabio o de imam o de cheik,entonces van a perder sus prestigios y su poder en sacar fatwas y todos los actos criminales que estan haciendo.

el coran es facil de entender :no lo digo yo pero dios lo dice el mismo :

Por eso, hemos hecho en verdad este Qur’án fácil de tener presente ¿quién, pues, está dispuesto a dejarse amonestar?sourat 54,versiculo 17.

a ver que me vas a sacar ahora hermano,y dios sabe cuanto te respeto.

allah rahman rahim

Predeterminado

Salaam

Esta es la última vez que hablo de este tema.....

No hay ningun dalil literalista que hable que el señor khalifat no se que será nada........

Tu quizá no te das cuenta, pero lo que haces es interpretar y ajustar el sentido aparente a tus intereses.

No hay interpretación en el Corán y los hadices sahih y se toman en su sentido literalista y aparente.
    Gente que ha clamado ser el mahdi o cosas así está llena, y había estados enteros en África que durante el siglo pasado fueron gobernados por supuestos Mahdis de esos (la mayoría de ellos sufis), que lucharon contra el colonialismo.

No hay que ajustar nada, no hay que interpretar nada, no hay que comerse la cabeza en nada-......lo único que hay que hacer es ceñirse al Corán y la Sunnah sahiha en su sentido literal y aparente, y estar sobre las creencias, los actos de adoración y lo que fue claro para los salaf (las 3 primeras generaciones de musulmanes).

Y si lo que tu sustentas puedes demostrarlo mediante un dalil literal (Corán o hadith sahih) se aceptará, y sinó se dirá ......este o ese o el de más allá es de los que han exagerado en su religión (porque no tienen pruebas literales).

Allah maak

Predeterminado

Salaam

Esta es la última vez que hablo de este tema.....

No hay ningun dalil literalista que hable que el señor khalifat no se que será nada........

Tu quizá no te das cuenta, pero lo que haces es interpretar y ajustar el sentido aparente a tus intereses.

No hay interpretación en el Corán y los hadices sahih y se toman en su sentido literalista y aparente.
    Gente que ha clamado ser el mahdi o cosas así está llena, y había estados enteros en África que durante el siglo pasado fueron gobernados por supuestos Mahdis de esos (la mayoría de ellos sufis), que lucharon contra el colonialismo.

No hay que ajustar nada, no hay que interpretar nada, no hay que comerse la cabeza en nada-......lo único que hay que hacer es ceñirse al Corán y la Sunnah sahiha en su sentido literal y aparente, y estar sobre las creencias, los actos de adoración y lo que fue claro para los salaf (las 3 primeras generaciones de musulmanes).

Y si lo que tu sustentas puedes demostrarlo mediante un dalil literal (Corán o hadith sahih) se aceptará, y sinó se dirá ......este o ese o el de más allá es de los que han exagerado en su religión (porque no tienen pruebas literales).

Allah maak

salam alaykoum

queridoa hermano Abrahan,a caso no has leido mi respuesta como se debe :

todo lo que he puesto viene del coran sin ninguna interpretacion.ahora si tienes algun hadith que contradice el coran sobre este tema,pues estare encantado de debatirlo contigo.

animo hermano Abrahan

allah rahman rahim