Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reconciliación

Predeterminado Reconciliación

Reconciliación

Estimadas amigas Hawah Y Hu-tor:

Ya hace días que dura nuestro enfrentamiento y creo que es hora de que cesen.

Así que os parece si no es metéis conmigo y yo no me meto con vosotras?

Como prueba de mi buena voluntad:

Os pido perdón públicamente por haberme metido con vosotros, y os pido mis disculpas si os he ofendido. Y cesare de meterme con vosotras si vostras aceptais no meteros conmigo.

`Abdal-lâh
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Reconciliación

Estimadas amigas Hawah Y Hu-tor:

Ya hace días que dura nuestro enfrentamiento y creo que es hora de que cesen.

Así que os parece si no es metéis conmigo y yo no me meto con vosotras?

Como prueba de mi buena voluntad:

Os pido perdón públicamente por haberme metido con vosotros, y os pido mis disculpas si os he ofendido. Y cesare de meterme con vosotras si vostras aceptais no meteros conmigo.

`Abdal-lâh

OK, por mi parte te perdono, y tambien te pido que aceptes mis disculpas.
    Si, es hora de que cesen las hostilidades, porque la verdad, yo ya me estaba sintiendo mal.
    Una cura de humildad siempre nos viene bien a tod@s, gracias por tu generosidad, salam, que Allah te bendiga.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Si es de buena Fe por mi parte también te perdono y tambien te pido perdon si te ha ofendido algo que venga de mi.

Y con esto acaba el cese de hostilidades por todas las partes implicadas Inshallah.

Un saludo,

Predeterminado

Pues, aunque no seáis perros, yo creo que ahora sí que están los ángeles en este hilo. Lo que pasa es que yo a los angelitos los imagino bastante traviesos, je, je.

Un besito, preciosidades.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.