Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 147

Tema: Clonómetro

Predeterminado

Cita Iniciado por salem Ver Mensaje
    Muchas gracias me aclaraste demasiado, ahora se que este es el foro donde se mandan los mensajes de la gente que trabaja para la cia o para alguna clinica en sicologia.
    Salem te aclaro que yo trabajo para mi mismo y aprovecho para decirte por si no lo sabes que el Islam no es una religión de amargados el mismo Profeta La paz sea con el, era una persona alegre y simpatica y en mucha ocasiones hacia reir a los Sahaba y a los niños. Creo que no aprendiste el Islam en el lugar adecuado pues veo por lo que dices, que eso no te lo enseñaron.

Rie y bromea un poco más verás la vida de diferente manera.

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Abdel_Iluro Ver Mensaje
    Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuariA/Os de equipos informáticos.

Caso 1
    Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene?
    Usuaria: Uno blanco
    Técnico de Servicio: (Silencio)

Caso 2
    Usuaria: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
    Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
    Usuaria: Sí, claro, está como pegado...
    Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
    Usuaria: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa.., gracias.

Caso 3
    Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
    Usuaria: ¿Su izquierda o mi izquierda?

Caso 4
    Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
    Usuaria: Hola, no puedo imprimir.
    Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
    Usuaria: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores. ¡Coño!

Caso 5
    Usuaria: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.

Caso 6
    Usuaria: Tengo problemas para imprimir en rojo.
    Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
    Usuaria: No, la mía es blanca.

Caso 7
    Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
    Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me compró.

Caso 8
    Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
    Usuaria: No funciona.
    Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
    Usuaria: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

Caso 9
    Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar.
    Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
    Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
    Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás..
    Usuaria: ok
    Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
    Usuaria: Sí
    Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
    Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!

Caso 10
    Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
    Usuaria: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11
    Usuaria: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
    Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
    Usuaria: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
    Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
    Usuaria: 5 asteriscos.

Caso 12
    Usuaria: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...

Caso 13
    Usuaria: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
    Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí?
    Usuaria: Muchos papeles y mi bolso.
    Y por "usuario", no aparece nada??

Predeterminado

Cita Iniciado por xisca Ver Mensaje
    Y por "usuario", no aparece nada??
    uhí uhí, esto me huele ha machismo, ¡Se va liar un follón, que no sabe dónde se ha metió!
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Esta vez la fuente no es Rebelión sino Tlaxcala (como son páginas muy relacionadas entre sí, los alérgicos a Rebelión abstenerse )

Supongo que muchos ya habrán leído esta nota pero, de todas formas, creo que no está de más ponerla como URL ya que es muy larga y con un montón de enlaces

http://www.tlaxcala.es/pp.asp?reference=9437&lg=es

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. a los moderador@s.

Creo recordar que había un hilo abierto sobre este tema donde, entre otros participantes, Badr había puesto una larga nota en varias partes sobre el tema. Lo estuve buscando a ese hilo (sobre todo para ver si no estaba repitiendo la nota) pero no lo encontré, de modo que si les es posible, sería bueno correrlo a ese hilo.
    Ruego no tomarlo como falta de consideración de mi parte.

11 de marzo de 2004 en Madrid: ¿fue realmente un atentado islamista?

AUTOR: Mathieu MIQUEL

Una serie de atentados enlutó Madrid hace cinco años. La justicia española concluyó que aquella operación, atribuida sucesivamente a ETA y después a Al Qaeda, fue de inspiración islamista, aunque no vinculada con redes internacionales. La prensa española, con el diario El Mundo a la cabeza, está poniendo hoy en entredicho esa conclusión, de evidente carácter político. Como en los casos de los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos, o los de Bali, Casablanca y Londres, veamos un análisis sobre la cuestión.

Mis sospechas tambien siempre han ido por otro lado, los atentados del 11S en New York pienso que lo hizo un grupo de terrorista de Madrid para quitarle protagonismo al 11 de septiembre que es la fiesta nacional de Catalunya, desde entonces cada vez que llega ésta fecha se habla más de los atentados de New York que de la "diada catalana".

Lo de Bali está clarisimo los directivos de alguna cadena hotelera, se quisieron quitar competencia de encima, lo mismo que en Bombay y lo mejor era pulirse los hoteles del competidor.

El atentado del 11 de marzo del 2004 en Madrid la culpa es de la maldita especulación, las empresas constructuras montan el número, destrozan la estación y en ese suelo se construyen 5.855 viviendas, contemos a como está el metro cuadrado en esa zona de Madrid y todas las dudas que pudieramos tener se evaporan.

En Casablanca la cosa yo muy clara no la tenía, pero dado el aúgue del turismo en Marruecos cabe la posibilidad el el culpable sea algún comerciante de babuchas (zapatillas) con la intención de poner en el solar de la Casa de España algún centro comarcial para la venta de todo tipo y colores de ese tipo de calzado.

El atentado del Metro "underground" de Londres, ese es otro cantar ya que está muy claro que eso fué cosa de algún descerebrado escocés buscando alguna pieza del mutilado William Wallace aquel independentista escoces que descuartizaron los ingleses hace más de setecientos años.

Pero como suele suceder en vez de buscar al verdadero culpable a todos les resultó más sencillo culpar de estos sanguinarios actos a los islamistas cuando todos sabemos que no existen.

PD: No confundir islamistas con islámicos

Predeterminado

Y claro don Abdel, cuando uno no tiene ni medio argumento para rebatir un buen artículo, se contesta con chorradas como las tres mellizas y las que nos regala en este último mensaje y a mí tanta idiotez empieza a parecerme irreal, a otros hace mucho que se lo parece, y empiezo a sospechar que es demasiado bobo para ser verdad, no usted, ojo, sin lo que dice. Y entonces entiendo que quiera cubrir las falsas banderas con frasecitas de ridiculización.

Y una pregunta a la moderación: ¿Hay algún motivo especial para que la parida que es este último mensaje del forero Iluro no haya ido a parar toda derechita al clonómetro?

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Babel Ver Mensaje
    He pegado la coversación iniciada por Jorge Aldao relativa a este tema. Gracias María por encontrarlo.

Salam

Y la mía ha sido eliminada por salirse de la vía, mira que lo pensé; Abdel haz trasbordo en Alcazar de San Juan que no vas bien para Valdepeñas.

Sabía que esto de ser de casa bien y de haber ido a un colegio Marista tenía que tener malas consecuencias, en fín, "que i farem" la perfección es solo de Allah que Él nos guie.

Predeterminado

El club de los polígamos

Un oscuro líder religioso reúne en Indonesia y Malasia a centenares de personas convencidas de que «la poligamia es la panacea para conquistar el amor de Dios»

Una gran familia Ashaari Muhammad (con camisa azul) pasea con tres de sus cuatro esposas y varios de sus 38 hijos, en Sepang

(Malasia). Foto: AP / MARK BAKER ADRIÁN FONCILLAS
    PEKÍN
    Remedia la infidelidad, mitiga el ego desmedido y empuja al paraíso. Las virtudes de la poligamia no son pocas, según un club inaugurado en Indonesia. La fiesta, en un selecto hotel de Bandung, atrajo a 150 personas con el anzuelo de «La poligamia es la panacea para conquistar el amor de Dios».
    El credo lo desgranó Hatijah Aam, portavoz del Ikhwan Poligamy Club. «Una mujer hace un montón de ruido cuando se enfada. Despotrica y delira. Dado ese carácter, Dios permitió la poligamia para que la mujer controlara sus deseos. Cuando un hombre toma una segunda esposa, está dominando el deseo de la primera, y eso la hace mejor persona. Una mujer dominada por sus deseos es más peligrosa que un tigre».
    Hatijah conoce el paño. Es una de las cuatro esposas del fundador del club, Ashaari Muhammad, quien acumula 38 hijos. «Cuando estoy triste porque está con otra, mi marido me recuerda que ese dolor que Dios me ofrece es una vía para sanar nuestros pecados». Tras 30 años de felicidad muy compartida, subraya las ventajas: «Muchos matrimonios monógamos fracasan por el adulterio. La poligamia es una alternativa al sexo libre. Hay hombres que necesitan más de una mujer».
    El club sigue al abierto en agosto en Malasia, que cuenta ya con un millar de miembros (700 de ellos mujeres) de Indonesia, Australia, Singapur, Tailandia y Oriente Próximo. La organización acentúa que también dará una oportunidad a madres solteras, exprostitutas, mujeres demasiado mayores para casarse o infectadas de sida, entre otras. El club ofrece 40 consejeros especiales y cursos los fines de semana. «Entrenarse para un matrimonio polígamo exitoso es más difícil que para ser doctor», opina Hatijah. Los conflictos de convivencia serán resueltos por un alto comité de cinco mujeres y cinco hombres, Hatijah y Ashaari entre ellos. Si los conflictos se agravan, se planteará el divorcio.
    La fe musulmana que profesan más de 200 millones de indonesios es bastante light, a excepción de áreas en Aceh donde se extiende el fundamentalismo. La ley faculta a una segunda esposa si la primera es estéril, inválida o enferma terminal. No hay control sobre su cumplimiento ni números fiables, ya que muchos matrimonios se celebran en secreto y no se inscriben. La poligamia no es frecuente pero aumenta, dicen los expertos. Algunas personalidades políticas y religiosas se han casado abiertamente en los últimos años con una segunda esposa y generado fragorosos debates sociales.
    El país oscila entre su Gobierno moderado y la identidad islámica. El Ministerio de Asuntos Religiosos aprobó en el 2004 un decreto que igualaba en derechos a hombres y mujeres, permitía matrimonios interreligiosos y prohibía la poligamia por contraria a la ley islámica. Pero la presión furibunda del Frente de Defensa Islámico y otros guardianes de las esencias echó atrás cuatro días más tarde al Gobierno, que calculó en 15 los años necesarios para que la sociedad esté preparada para esos cambios.
    Fuera del armario
    Hoy persiste la división. En vísperas de las elecciones, un grupo de derechos de las mujeres sacó del armario a los políticos polígamos. «No lo hacemos para manchar su imagen, sino para que las votantes lo sepan. Votarles o no es decisión suya», aclaró Yeni Rosa Damayanti, presidenta de Solidaridad de Mujeres Indonesias. Los polígamos recuerdan que Mahoma tuvo una docena de esposas, incluidas viudas que necesitaban protección.
    Las críticas al nuevo club son más de forma que de fondo. «Si lo hicieran privadamente, estaría bien», dijo Nursyahbani Katjasungkana, directora del Instituto para la Justicia de las Mujeres Indonesias. «Un club así no es necesario, provocará reacciones contrarias a la poligamia en vez de resolver problemas», afirmó Ma’ruf Amin, del muy influyente Consejo de Ulemas de Indonesia, que lo tildó de «campaña provocativa».
    Los problemas al club le pueden venir por el turbio pasado de Ashaari, autoerigido como mesías capaz de perdonar los pecados y fundador de la secta Al-Arqam, con 10.000 fieles. Fue ilegalizada en 1994 en Malasia por desviarse del islam y el Gobierno ha prometido marcarla de cerca. Muchos de los socios del club ya integraban la secta. En el club que ya funciona en Malasia, Ashhari tiene la facultad de elegir a los cónyuges.

http://www.elperiodico.com/default.a...cio_PK=1007&h=

Predeterminado

Una anciana le cuenta su vida a un contestador

Publicado el 23 de Febrero de 2010 por Xavi Puig

Sagrario Romo, toledana de 68 años, decidió llamar ayer a su hijo Jorge para limar asperezas y hacer balance de los últimos años vividos. Su interlocutor, sin embargo, no estaba en aquel momento en casa, por lo que respondió a la llamada un contestador automático. Romo no se percató de que se trataba de una máquina y, pensando que su hijo la estaba escuchando, inició un parlamento que se prolongó durante más de media hora, coincidiendo con la duración de la cinta. “Hay momentos en los que lanza preguntas al aire, da por supuesto que no estoy de acuerdo con ella y me rebate. En fin, lo de siempre pero sin mí” explica el hijo de Sagrario, que piensa echar mano del aparato en la próxima comida familiar.
    Sagrario Romo, toledana de 68 años, decidió llamar ayer a su hijo Jorge para limar asperezas y hacer balance de los últimos años vividos. Su interlocutor, sin embargo, no estaba en aquel momento en casa, por lo que respondió a la llamada un contestador automático. Romo no se percató de que se trataba de una máquina y, pensando que su hijo la estaba escuchando, inició un parlamento que se prolongó durante más de media hora, coincidiendo con la duración de la cinta. “Hay momentos en los que lanza preguntas al aire, da por supuesto que no estoy de acuerdo con ella y me rebate. En fin, lo de siempre pero sin mí” explica el hijo de Sagrario, que piensa echar mano del aparato en la próxima comida familiar.

Jorge ha creado en Facebook el grupo “Señoras que dejan mensajes en el contestador sin enterarse” y espera encontrar a otros afectados por lo que él mismo denomina “conversaciones unidireccionales de viejas”. También ha realizado un análisis pormenorizado de la grabación por si puede ser de utilidad a la ciencia. Las conclusiones, de corte eminentemente estadístico, han sido enviadas al departamento de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid para su consideración. Los medios de comunicación, por su parte, han recibido también una síntesis de los enunciados más recurrentes que expresó Sagrario en su monólogo:

- “Estoy harta de sacarle a tu padre las castañas del fuego”. Porcentaje de recurrencia del 87%.

- “Me he pasado la vida preocupándome por los demás y ahora soy demasiado vieja para ocuparme de mí”. Porcentaje de recurrencia del 83%.

- “Deberías llamarme más y no debería ser yo quien te lo dijera”. Porcentaje de recurrencia del 79%.

- “Tu hermano siempre ha sido un ‘gurmete’ y alguien tiene que pagar su ritmo de vida. Y esta no es otra que Estefanía, la pobre”. Porcentaje de recurrencia del 74%.

- “No sé para qué ha servido la educación que os dimos a ti y a tu hermano”. Porcentaje del 71%.

- “Tu hermano me llama más que tú y eso que vive fuera”. Porcentaje de recurrencia del 61%.

- “A ver cuándo encuentras a una chica como Estefanía”. Porcentaje de recurrencia del 58%.

Fuente: Today

Predeterminado oda a yinna

oh yinna despiadada, cruel y eterea

diriase que tus andares hacen brotar las flores

o que el aire de la primavera haria sucumbir a mis hechizos abyectos y sutiles

la sinuosidad de nuestro secreto artero

esos besos de mariposa que deposito sutil en tus entrañas

o tu pelo revuelto por no se sabe que ignota razón

en esos amaneceres en los que ausente-presente dibujas señuelos con el aroma de tus versos

etc.

etc.

Predeterminado

pos si aqui han de ir a parar los clones

me pregunto donde van a parar las clonas