Iniciado por
misógino
Presentación
Soy un empresario catalan, de la rama textil que con la crisis he tenido que despedir a mis trabajadoras. Para colmo unos sudamericanos que tenia de alquiler en unos pisos y me estaban pagando las hipotecas, se han ido a sus paises, por suerte las casas de alquiler rural me siguen generando unos 5.000 € mensuales. Por suerte tambien tenia unos millones escondidos de activos negros y he podido comprar un palacete con arboleda y piscina, con la caida de precios. Como soy un hombre inteligente tenia tambien mis inversiones diversificadas en lo que nosotros mis amigos llamamos "las marias", ya se sabe, energia, acero, telecomunicaciones, petroleo, nuevas tecnologías..., por lo que lo único que me preocupa no es haber dejado de trabajar o ganar aún más dinero, sino que me aburro. De hecho ya no tengo que sufrir a mis insufribles trabajadoras con sus chismorreos y sus perdidas de tiempo y su baja productividad.
El caso es que buscando al azar por Internet encontré una página que habla de los moros, Eurrabia creo que se llamaba y al leerla pensé, anda que religion más interesante, por fin una religión que sabe poner en su sitio a la mujer. El caso es que segui buscando y encontré esta página por casualidad y vi que decia que era el portal más importante del Islam en habla hispana, de modo que he venido aquí a informarme.
Es la primera vez que escribo aqui y saludo cordialmente a los señores moderadores, ojalá sean misoginos como yo.
La verdad es que tener un tallercito textil con 12 mujeres chi qui chi chi qui chi todo el día hablando es duro, hacian más ruido que las máquinas y con esta politica absurda, encima se creian con derecho a desoir mis gritos y amenazas. Ahora me toca a mi reirme de ellas, cuando mi abogado me conto los entresijos de la quiebra me burle de ellas un poco antes de despedirlas. A las mujeres hay que saber como tratarlas.
Por eso creo que el Islam tiene razón por lo que he leido en Eurrabia y en la prensa o me cuentan mis amigos.
El médico me quito el chorizo, el jamón, el lomo embutado, en fin, todo, a causa del colesterol, por lo que en ese aspecto no tengo problemas. En lo del vino tampoco tengo problemas ya que solo bebo en las reuniones de amigos y con esto de la crisis ya nadie me invita a beber gratis, ellos se lo pierden, si me hubieran hecho caso seguirian siendo ricos como yo. De hecho no saben lo que se pierden al no hacer fiestas en sus casas o restaurantes solo para que yo vaya a ellas.
Espero hacer grandes amigos que me expliquen como es esto del Islam y lo de las mujeres, ya que habia pensado casarme con 12 de ellas y ya las meteria en un par de los pisos vacios y las pondria a trabajar en los talleres gratis a cambio de la casa y la comida, ademas me ahorraba la limpieza de las casas rurales. Además me gusta eso de decirle a una de ellas, la que yo quiera: "Tú hoy en vez de salir a las 9 de la noche sal a las 7, mañana en vez de entrar a las 7 de la mañana, si me complaces bien, podras entrar a las 8 o las 9".
Lo que más me gusta de las moras es que no hablan.
Gracias anticipadas.