Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 147

Tema: Clonómetro

Predeterminado

ostres caminaensueños ja m'ho he carregat jo. deixa de fer el ruc
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado No encuentro mi tema de ayer

y no me apetece abrirlo de nuevo.

He estado informandome de ... y ya lei un artículo de un tal Prado que cuenta sobre...
    Yo creo que los ...

A los...

Como si dios no supìera las cosas. Son los llamados incredulos o infieles o falsarios. Suelen ser gente ...

Tambien estaba pensando que la gente se queja por vicio, que si dios ayudanos, que si esto, que si lo otro y luego hay lluvias torrenciales en ...y se ahogan unos pocos y se mosquean. ¿Qué no hay cielo?. Pués ahi que descansen.

Ademas se ...

Mucho miedo a las bombas nucleares y muy poca vergüenza es lo que hay.

O los paises desmayados de hambre de america que matan a unos pocos y ...

Voy a ver si hay algun tema que me llame la atención y merece que yo pierda mi precioso tiempo en él.
    Última edición por maite; 23/10/2009 a las 17:47 Razón: borrar comentarios inapropiados

Predeterminado

si no encuentras el tema esta al fondo a la derecha, como todos los escusados, que le vaya de gusto.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

que haceis aqui ?' de verdad histeria colectiva, con lo bien que se esta con los mariditos.me quiero clonar en Aabdallah.Masalama

colectivo

Predeterminado

Viva la histeria viva viva

Predeterminado

jiji mariclon que risa que divertidp

Predeterminado

Yo creo que tenemos una plaga y lo mejor es llamar al servicio de desratizacion porque de plaga a invasion va un minuto, la de ociosos que crea el paro de verdad..... nada como vivir de la subvencion.

Saludos,

Predeterminado

si las ratas donde hay queso acuden ,Saluditos

Predeterminado

esta hisroria es veridica en el barrio donde viviva de niña era costumbre llamar por la ventana para comer o merendar o simplemente para mandarte al recadito de turno y una de las vecinas tenia una hija que se llamaba mariconchi y grito limpio gritaba maricoooooooooooooooonnnnnnn chiiiiiiiiii jijijij

Predeterminado la virginidad de mi novia

salam hermanos y hermanas es la primera vez que participo en el foro y hay una cuestion que me tiene preocupado ami y ami novia.somos musulmanes y en un intento de practicar relaciones sexuales pues la 1º vez lo intentamos pero no del todo ya que ella le dolia y paramos luego me dijo que le slio un poco de sangre 2 gotas y nuestra preocupacion fue al enterarnos que en las bodas miran eso y mi duda es si a perdido la virginidad por completo ya que no lo hicimos completamente(perdonen si no soy muy explicito pero me da un poco de verguenza) a perdido la virginidad??? y la otra duda es si la a perdido con migo que incha allah nos casaremos pasa algo ??me refiero ala familia y eso??? os agradeceria queme lo aclareis por que llevo una angustia encima que no puedo mas mucha gracias