Página 15 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415
Resultados 141 al 147 de 147

Tema: Clonómetro

Predeterminado

y la culpa también es de aquellos ciudadanos españoles sin cerebro que votan a rajoy's, aznares y cerdos parecidos...

en lugar de hacer como hizo francia en su tiempo o islandia en la actualidad.. lo que hay que hacer es conseguir hechar o condenar a los banqueros, politicos y renovarlos por gente competente y que piensen por su pais y sus ciudadanos, cosa que logró islandia.

Manifestarse no sirve de nada, ya vimos como se burlaba y se reia Rajoy de los que se manifiestan, hay que hacer algo gordo, una revolución, contra los politicos y banqueros de este pais lleno de chorizos.

Spaniards despertad!!!! borregos.
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

Arconte,¿que te vas de españa? pues buen viaje,puedes elegir entre los muchos pueblos que hay en el mundo,no creo que nadie quiera salir pitando de aqui ya que a habido pueblos que casi matan por entrar y ni quedandose sin trabajo quieren volver a sus paises.Vivimos epocas peores y entre todos los españoles conseguimos levantar el pais y millones de inmigrantes que en sus paises se morian de hambre mataban por venir.Te puedo aconsejar que te vayas a la india,afganistan,siria,egipto,marruecos y un largo etcetera que segurisimo estan viviendo mucho mejor que aqui jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    Arconte,¿que te vas de españa? pues buen viaje,puedes elegir entre los muchos pueblos que hay en el mundo,no creo que nadie quiera salir pitando de aqui ya que a habido pueblos que casi matan por entrar y ni quedandose sin trabajo quieren volver a sus paises.Vivimos epocas peores y entre todos los españoles conseguimos levantar el pais y millones de inmigrantes que en sus paises se morian de hambre mataban por venir.Te puedo aconsejar que te vayas a la india,afganistan,siria,egipto,marruecos y un largo etcetera que segurisimo estan viviendo mucho mejor que aqui jeje
    Valla, ¿pues sabias que los paises del primer mundo, ven a españa como un pais tercer mundista?.. pero en realidad no es tercer mundista, sino cuarto mundista.

Mencionas a paises que están en guerra y que por sus consecuencias sufren pobreza y hambruna...

Aquí en españa, no hay guerra, lo que si hay son cerdos y chorizos depravados... politicos, banqueros, concejales, etc..etc.. por eso hay hambruna y pobreza.

Claro, recortes en educación = recortes en cerebro, moral y etica... y muchos salen con la mentalidad achorizada, los muy cerdos, de amasar las riquezas.

Si me dieras a escojer, paises donde vivir... así de pronto escojería cual sea (que no fuera igual que éste asqueroso país de ladrones), con tal de salír de aquí... si no estuvieran en guerra esos paises que mencionas, preferiría ésos paises, mil veces antes que éste..

No quiero contribuir más, no pagar ni un céntimo de impuestos ni nada en éste país (¿como voy a contribuir de mi sudor a un pais de ladrones?), mi granito de arena se lo llevará otro ... ni comprar nada de produtos españoles.. no quiero contribuir, en éste país de cerdos y chorizos, en el que muchos tienen el lema de "si puedo robar, robo". Así la mayoría tienen la mentalidad. BOICOT a españa esa es la palabra.

Seguir haciendo recortes en educación, así, saldrán más descerebrados chorizos en el futuro...

Venga que lo estais haciendo muy bien!!!

LA POLÍTICA Y MENTALIDAD ESPAÑOLA ME REGUNA.

ALE, quedate con tu españa (cuarto mundista, pais ofical de ladrones, cerdos y chorizos) que a mi me resbala de la boca, en forma de saliva.

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

Recortes en educación... lo que deberían de hacer es recortales las manos a los ladrones.

Pero claro, no pueden ni meterlos en la carcel, porque tanto políticos, banqueros, jueces, policias, etc.. los corruptos son amigos unos de otros, vendidos por el dinero y el poder y el poder manda.

Los malos son los que tienen mas poder y dinero y por lo tanto son lo que mandan... a los buenos solo hay que poner el dedo para chafarlos como a mosquitos.

Así es la ley, en ésta sociedad creada por gente perversa, malvada, corrupta, ambiciosa....

Y así es, España, un pais de corruptos, ladrones, chorizos y cerdos.

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    .Te puedo aconsejar que te vayas a la india,afganistan,siria,egipto,marruecos y un largo etcetera que segurisimo estan viviendo mucho mejor que aqui jeje
    Prefiero ésos paises antes que España, donde tienen valores, cultura, etica, moral... es más, prefiero irme a vivir con tribus salvajes de africa o sud america, antes que aquí, almenos ellos tienen viturdes, humildad etc.. y aprendes valores de la vida y no entienden de dinero, avaricia etc...etc... no están corrompidos por la sociedad cancerigena que han creado los más perversos.

Ale!! quedate con tu cuarto mundista pais, sin valores, sin moral, sin cultura, sin espiritualidad.... (ah sí.. cultura tienen, la de comer cerdo, el furbol, alcohol, drogas, sexo, robar, matar animales a lo salvaje...)

borja Guest

Predeterminado

Assalamu Aleikum!

¿Qué pena de país el que tenemos verdad? Como bien dice, Arconte, nos gobiernan chorizos, ladrones, corruptos, como quiera que se los denomine, son lo mismo. Es una gran lástima que llevemos viviendo con chupópteros al cargo de nuestro Bien Común durante tantísimo tiempo, desde quizás los Reyes Católicos o quizás antes incluso. ¿Pero es acaso solución alguna irse?

Yo he pensado más de una vez hacer lo mismo, pero ¿qué logra con eso?.

Quizás halle la felicidad y una sociedad que más se parezca a lo que deseaba o quizás no. ¿No sería mejor luchar por construir una sociedad mejor? Conseguirlo es más fácil de lo que parece, tenemos que aunar fuerzas. ¿Quiere una sociedad justa, igualitaria y respetable? Tenemos que avanzar hacia ella. La lucha está en la calle, día a día, hombres y mujeres dignos salen a la calle para luchar por nuestros derechos, por acabar con las gravísimas injusticias que nos hace pasar la casta política.

El pueblo ha logrado TODOS sus derechos gracias a la lucha contra la tiranía, le pese a quien le pese. ¿No les suena de algo la lucha contra el opresor y la lucha por el oprimido? Promover el bien y rechazar el mal. Pues esta es nuestra oportunidad.

Tenemos que quitarnos la pereza y esa sensación infundada de impotencia ante los "poderes fácticos", este País no pertenece a Alemania, ni al FMI, ni al Banco Mundial, ni a Rajoy, Zapatero,Aznar, Felipe G., etc... Esta tierra es de todos los que la habitamos, y en nosotros está el poder temporal de gobernarla, con responsabilidad y de defenderla.

Huir es sencillo, yo también lo haría, luchar es lo complicado, lo cansado, pero lo considero mi deber.

Assalamu Aleikum wa Rahmatullahi wa Barakatuhu.

Predeterminado

Cita Iniciado por borja Ver Mensaje

Huir es sencillo, yo también lo haría, luchar es lo complicado, lo cansado, pero lo considero mi deber.

Assalamu Aleikum wa Rahmatullahi wa Barakatuhu.
    Salam borja, no se trata de huir, más bien de emigrar para ganarse la vida.... en un país donde no te dan sustento, trabajo, es más te lo quitan y te roban y te chafan... no queda más remedio que emigrar a algún lugar más honrado, hasta que lleguen políticos, concejales y todos esos de altos cargos honrados y cambien éste país, nanai.

Assalam wa rahmatullah.