Página 12 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 147

Tema: Clonómetro

Predeterminado

Cita Iniciado por Jander Clander Ver Mensaje
    Ya te respondí sobre el tema de los judios en la II GM.
    No me has respondido nada más que esa tontería de
    Y en cuanto a lo de los judíos, es muy bonito criticar a toro pasado, cuando todos sabemos lo que pasó por los libros de historia. Fueron millones de personas, prisioneros rusos, judíos, franceses, ingleses...... los que eran transportados como ganado de un sitio para otro. Me imagino que si los judíos hubieran sabido lo que les esperaba su actitud hubiera sido otra, no se hubieran dejado matar como corderos.
    A esa tontería “de que no sabían” la he refutado demostrando que no era cierto y, además, señalándote que, si hubiera sido cierto, indicaba que los judíos europeos eran unos rematados estúpidos porque, después de siglos de persecuciones y a la vista de las leyes de Nüremberg y las leyes de Eugenesia del 3er Reich, no se les ocurrió sumar dos más dos y que les diera cuatro, es decir, imaginarse que "los iban a hacer escabeche".
    De modo que si no tienes respuesta (no la hay…), reconócelo, deja de dar vueltas y acepta que esos judíos de Europa víctimas de la SHOAH colaboraron en su propio exterminio.

Por otra parte demuestras una vez más tu ignorancia con este párrafo
    Aunque su masoquismo es mucho menor que el de los palestinos terroristas de Hamas, que matan a algun israeli y a cambio reciben 200.000 toneladas de bombas y cientos de muertos. Recordemos "Plomo Fundido". Se ve que les va la marcha, y que con ellos no va eso de que "la letra con sangre entra" y les va más lo de "los palestinos son los unicos animales que tropiezan siempre con la misma piedra, ISrael"
    Porque no tienes ni idea de lo que es el masoquismo.

Para que te enteres, te copio lo que dice la Wiki al respecto del masoquismo:
    La observación histórica y antropológica del masoquismo resulta aún más oscura. (….) el comportamiento óptimo de todo súbdito —a diferencia del ciudadano— es análogo al de un esclavo masoquista: reconocimiento de la autoridad y de la sujeción a la misma, obediencia sin paliativos, aceptación activa del orden impuesto y de los métodos de castigo utilizados para mantenerlo, cooperación en los mecanismos represivos, etc.

Dime si en el comportamiento de los palestinos frente a los sionazis adviertes lo que señala la Wiki.

Vamos… no seas obcecado, los palestinos son la antítesis del masoquismo ya que
    1) Los palestinos no han reconocido jamás ni la autoridad sionazi ni la de la ONU para arrebatarles su tierra.
    2) Jamás se ha sujetado a la autoridad de Isra-Hell ni de la ONU.
    3) Tampoco han obedecido sin paliativos (mansamente) la partición propuesta por la ONU ni a las autoridades de Isra-Hell
    4) Nunca han aceptado activamente el orden impuesto por los Invasores y Ocupantes de Palestina
    5) Tampoco, aceptaron los métodos de castigo para mantener ese orden
    6) Nunca han colaborado con los mecanismos represivos.

En cambio, todas estas conductas pueden adjudicarse a los judíos europeos víctimas de la SHOAH que aceptaron la autoridad del nazismo y se sujetaron a dicha autoridad, obedeciéndola sin paliativos, aceptando el orden impuesto (hasta la estrella de David cosida en su ropa bien a la vista) y los métodos de castigo para mantenerlos y cooperaron en los mecanismos represivos (son patéticas las fotos tomadas por los nazis de las familias judías (hombres, mujeres, ancianos y niños) con sus pobres valijas donde llevaban las pocas pertenencias que no habían entregado mansamente a los nazis, marchando por las calles y subiendo a los trenes que los llevarían a la muerte)

Esa conducta masoquista los palestinos no quisieron aprenderla de los antepasados de aquellos que tanto admiras y que, por un sionazi muerto asesinan a cientos de palestinos.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Si los sunitas y los chiítas, se dedican a matarse los unos a los otros, no es por culpa de Occidente, sino de la naturaleza beligerante y agresiva del Islam. Las guerras entre estas dos sectas comenzaron en cuanto nació el Islam. En esa época, quiero recordar, Occidente era un estercolero que llevaba casi tres siglos sufriendo la Edad Media, tras la caída del Imperio Romano de Occidente en el 476.

Los musulmanes sois patéticos. Seguid echándole la culpa de todas vuestras miserias a los demás, que vais a seguir viviendo en la inmundicia.

Yo, por mi parte, deseo que jamás los musulmanes vuelvan a alcanzar la supremacía de la que gozaron por un periodo de siete a ocho siglos; el mundo se volvería más opresivo (como deja de relieve la situación de casi todos los países islámicos) y en una guerra constante entre los distintos países. Esperemos que jamás ningún país musulmán se convierta en una potencia.. y me refiero a potencia de verdad, y no tener la bomba atómica, que parece que es el único progreso que ansían los líderes/países musulmanes.

Salam.

Predeterminado

Cita Iniciado por Shambi Ver Mensaje
    Assalam maleykum hermanos y hermanas, siento si mis preguntas son tontas pero soy un musulman reciente y casi no sé nada, salvo que Alláh el Único Dios y Mahoma es su mensajero y alguna cosa más

Se que un hombre musulman puede tocar a otro porque los he visto abrazarse y demás, pero ¿es lícito para un hombre tocar a una mujer?, imagino que si es necesario por ejemplo para rescatarla de un peligro si se podrá pero otras veces he visto como una mujer iba a simplemente darle la mano a un musulman (Kalid Yashim) y este ha dicho que el no podía tocarla (darle dos besos que es costumbre española ya ni hablamos). No quiero empezar con mal pie ante los ojos de Alláh y mi temor a hacer algo malo ante El es aún fuerte (inchalláh mi temor se mantenga), he quedado con una chica para hablar de la situación actual del mundo y quiero ponerla en aviso porque no quiero que se ofenda de no poder darle dos besos, pero antes que a ella por supuesto no quiero ofender a mi Creador.
    Quiero saber que se hacía en la Sunna del profeta (paz y bendiciones de Alláh con el) respecto a esta situación y deciros que me alegro mucho de ingresar en esta comunidad/foro online.

He alargado quizá la pregunta pero también quería presentarme y poneros en situación de cuan poquito sé.
    Claro que puede. Los musulmanes pueden tener esclavas sexuales.. ya sabéis, que no se utilice el término "abd", sino "ma malakat aymanukum" no quita que sean cosas diferentes. Es un simple eufemismo.

Predeterminado

Uno dice que como los grandes almacenes...otro que el cristianismo se abandona, que tiene desencantados...saben la multitud de musulmanes que se han convertido en Italia?, emigrantes de paises musulmanes que tienen que desligarse de sus comunidades de origen por las presiones...sobre lo de religion represiva y dictatorial...en fin..que se lo digan a los cristianos que intentan vivir en paises de mayoría musulmana, creo que las noticias no engañan...Esas presiones en muchos paises coartando a la comunidad cristiana es una de las causas del aumento de seguidores del Islam y claro está, seguirán creciendo, no se preocupen.Sobre lo de la multinacional...en fin, no se..saben cuanto cobra un cura en España??o un misionero en Sudamérica o Africa (se sorprenderían). Acerca del botellón...en fin...me hace gracia que lo digan. He tenido oportunidad de conocer a muchos chicos musulmanes a los que les gusta el vino como al que mas!, y ya no les digo nada del hachis!, eso si...en cuanto ven a alguien de su "circulo", vuelven a ser musulmanes modélicos...será por las presiones??.
    Espero que abracen el mensaje de nuestro señor, aquí me tienen para lo que necesiten y poder ayudarles. un beso a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por Sancristo Ver Mensaje
    Uno dice que como los grandes almacenes...otro que el cristianismo se abandona, que tiene desencantados...saben la multitud de musulmanes que se han convertido en Italia?, emigrantes de paises musulmanes que tienen que desligarse de sus comunidades de origen por las presiones...sobre lo de religion represiva y dictatorial...en fin..que se lo digan a los cristianos que intentan vivir en paises de mayoría musulmana, creo que las noticias no engañan...Esas presiones en muchos paises coartando a la comunidad cristiana es una de las causas del aumento de seguidores del Islam y claro está, seguirán creciendo, no se preocupen.Sobre lo de la multinacional...en fin, no se..saben cuanto cobra un cura en España??o un misionero en Sudamérica o Africa (se sorprenderían). Acerca del botellón...en fin...me hace gracia que lo digan. He tenido oportunidad de conocer a muchos chicos musulmanes a los que les gusta el vino como al que mas!, y ya no les digo nada del hachis!, eso si...en cuanto ven a alguien de su "circulo", vuelven a ser musulmanes modélicos...será por las presiones??.
    Espero que abracen el mensaje de nuestro señor, aquí me tienen para lo que necesiten y poder ayudarles. un beso a todos
    Sancristo: A K G la V.

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    Claro que puede. Los musulmanes pueden tener esclavas sexuales.. ya sabéis, que no se utilice el término "abd", sino "ma malakat aymanukum" no quita que sean cosas diferentes. Es un simple eufemismo.
    Supongo que eso lo dices en base a tu profundo conocimiento del árabe.

Sobre ma malakat aymanukum http://foro.webislam.com/showthread....ight=mamalakat
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Salam Albahaca
    Me pregunto que lleva al ser humano a pasarse la mayor parte de su vida a mirar atrás,en un intento de descalificarse los unos a los otros,este miente o es el otro el que lo hace,generando odios y distancias cada vez más difíciles de salvar.
    Si toda esa energía se utilizase para mirar al frente,acortar distancias,fomentar el conocimiento de lo que nos une,sumando y no restando,nos acercaríamos a lo que Dios desea para nosotros y su mensaje sería aplicado sin tantas complicaciones.
    Un saludo.

Predeterminado

Sara,te aconsejo que le mandes el papelito por correo electronico a ver si asi se entera porque vaya tela hija.

Predeterminado

Salam Yolanda
    Creo que alguien que tiene acceso a internet para marear la perdíz en un foro,a un toque de tecla,tiene la información de la legistación,bién proporcionada por el consulado que tiene página,bién por cualquier otro medio,simplemente poniendolo en el buscador.
    De todos modos,me hace gracia que después de haberlo sufrido en mis carnes,se dude,como si me interesase ningún tipo de polémica.
    Es todo mucho más sencillo,la ley es la ley,entonces yo me pregunto,cuando se critica tanto las dificultades que países no musulmanes ponen,no es verdad,a ellos se les permite seguir su costumbre,a la inversa no,si quieres tener tus derechos en su pais,tiene que ser bajo sus condiciones.
    Creo que negar la mayor o intentar pintarlo de colores,lo único que consigue es que las cosas continúen siendo difíciles,mi marido quiere que tenga mis derechos en su pais,en el caso que a el le sucediese algo,Dios no lo quiera,igual que el tiene todos los derechos según las leyes españolas desde el minuto cero que es mi marido.
    Un saludo
    Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    Sara,te aconsejo que le mandes el papelito por correo electronico a ver si asi se entera porque vaya tela hija.

aishaabirjan-romeroroda-545 Guest

Predeterminado Escucha tu interior

SALAM ALEIKUM HERMANO, UN CHICO DE MI PUEBLO ESCUCHABA VOCES SE DESESPERABA COMO TÚ, TAMBIEN ES MUSULMAN Y MUY CREYENTE Y DECIA OIR MAS VOCES AL REZAR, LO QUE TE PUEDO DECIR ADEMAS DE QUE MIS ESTUDIOS EN PSICOLOGIA QUE LA PSIQUIATRIA NO ES BUENA PARA TODOS Y MUCHAS PASTILLAS HACEN EL EFECTO DE DORMIRTE, SI, PUEDES VIVIR SIN SINTOMAS PERO EN UN SOFA O ESI VIVIA MI AMIGO Y MAS GENTE A LA QUE LE ADMINISTRARON DIACEPAM COMO LO MAS CURATIVO, HERMANO TAL VEZ NO QUIERAS PRESTAR ATENCION A ESAS VOCES, PERO SI QUIERES DIME QUE TE DICEN, MUCHOS LES PIDEN COSAS MALAS Y OTROS COSAS BUENAS, TAL VEZ LO QUE PIDAN ESAS VOCES SEA LO QUE NO QUIERES OIR O LO QUE SI QUIERES OIR, ENFRENTATE A TU YO INTERIOR, ALLAH LO ENTENDERA, HAS NACIDO CON UN DERECHO DE NACIMIENTO TAMBIEN ADEMAS DE ACEPTAR TU DESTINO, HAY UNA PELICULA QUE SE LLAMA UNA MENTE PRODIGIOSA, MIRALA POR FAVOR ES UN EJEMPLO DE VIDA DE UN ESQUIZOFRENICO SUPERINTELIGENTE, MAS AUN TE DIRIA QUE TODOS LOS HOMBRES IMPORTANTES DEL PLANETA COMO LOS PROFETAS ESCUCHARON VOCES DE DIOS Y DE LOS ANGELES E INCLUSO DE SAITAN, PERO ISA SUPO COMO CONTROLAR LAS VOCES DE SAITAN, HAZ EJERCICIO DE MEDITACION, DEJA TU MENTE EN BLANCO Y ESCUCHA, CUANDO TE HABLE ESA VOZ OBSERVA SIN TEMOR QUE TE DICE Y SI ES MALO REPRENDELA COMO ISA FUE TENTADO Y SI ES BUENO MIRA QUE CAMINO TE OFRECE Y SI ES DESCONTROLADO DILE EN SU CARA NO QUIERO OIRTE SE QUE ERES UNA ILUSION NADA MAS Y NO PODRAS CONMIGO, HAZLO, ENFRENTATE Y SANARAS DE TU MAL, NUNCA TE QUITES DE UNA MEDICACION DE GOLPE PUES SERIA PEOR AUN, PERO PUEDES VIVIR MUY DIGNAMENTE Y RECUERDA QUE LO DE ESQUIZOFRENICO SOLO ES UNA ETIQUETA MEDICA,TÚ VINISTE A ESTE MUNDO LIBRE Y LIBRE IRAS CON ALLAH AL PARAISO QUE EL NOS TIENE PREPARADO A TODOS, MI HOTMAIL ES aisha-abir-janaan@hotmail.com PUEDES CONSULTARME CUANDO QUIERAS, TOMA LA MEDICACION Y VEREMOS SI TE PUEDO AYUDAR POCO A POCO A CONTROLAR ESAS VOCES O TU YO INTERIOR, QUE ALLAH ESTE CONTIGO, QUE SI LO ESTA Y DE TODA CRIATURA TERRESTRE ,SALUDOS. AISHA ABIR JANAAN