Página 1 de 15 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 147

Tema: Clonómetro

Predeterminado Clonómetro

Presentación

Soy un empresario catalan, de la rama textil que con la crisis he tenido que despedir a mis trabajadoras. Para colmo unos sudamericanos que tenia de alquiler en unos pisos y me estaban pagando las hipotecas, se han ido a sus paises, por suerte las casas de alquiler rural me siguen generando unos 5.000 € mensuales. Por suerte tambien tenia unos millones escondidos de activos negros y he podido comprar un palacete con arboleda y piscina, con la caida de precios. Como soy un hombre inteligente tenia tambien mis inversiones diversificadas en lo que nosotros mis amigos llamamos "las marias", ya se sabe, energia, acero, telecomunicaciones, petroleo, nuevas tecnologías..., por lo que lo único que me preocupa no es haber dejado de trabajar o ganar aún más dinero, sino que me aburro. De hecho ya no tengo que sufrir a mis insufribles trabajadoras con sus chismorreos y sus perdidas de tiempo y su baja productividad.

El caso es que buscando al azar por Internet encontré una página que habla de los moros, Eurrabia creo que se llamaba y al leerla pensé, anda que religion más interesante, por fin una religión que sabe poner en su sitio a la mujer. El caso es que segui buscando y encontré esta página por casualidad y vi que decia que era el portal más importante del Islam en habla hispana, de modo que he venido aquí a informarme.

Es la primera vez que escribo aqui y saludo cordialmente a los señores moderadores, ojalá sean misoginos como yo.

La verdad es que tener un tallercito textil con 12 mujeres chi qui chi chi qui chi todo el día hablando es duro, hacian más ruido que las máquinas y con esta politica absurda, encima se creian con derecho a desoir mis gritos y amenazas. Ahora me toca a mi reirme de ellas, cuando mi abogado me conto los entresijos de la quiebra me burle de ellas un poco antes de despedirlas. A las mujeres hay que saber como tratarlas.

Por eso creo que el Islam tiene razón por lo que he leido en Eurrabia y en la prensa o me cuentan mis amigos.

El médico me quito el chorizo, el jamón, el lomo embutado, en fin, todo, a causa del colesterol, por lo que en ese aspecto no tengo problemas. En lo del vino tampoco tengo problemas ya que solo bebo en las reuniones de amigos y con esto de la crisis ya nadie me invita a beber gratis, ellos se lo pierden, si me hubieran hecho caso seguirian siendo ricos como yo. De hecho no saben lo que se pierden al no hacer fiestas en sus casas o restaurantes solo para que yo vaya a ellas.

Espero hacer grandes amigos que me expliquen como es esto del Islam y lo de las mujeres, ya que habia pensado casarme con 12 de ellas y ya las meteria en un par de los pisos vacios y las pondria a trabajar en los talleres gratis a cambio de la casa y la comida, ademas me ahorraba la limpieza de las casas rurales. Además me gusta eso de decirle a una de ellas, la que yo quiera: "Tú hoy en vez de salir a las 9 de la noche sal a las 7, mañana en vez de entrar a las 7 de la mañana, si me complaces bien, podras entrar a las 8 o las 9".

Lo que más me gusta de las moras es que no hablan.

Gracias anticipadas.
    Última edición por maite; 22/10/2009 a las 20:29

Predeterminado Busco mujeres por mla zona metropolitana de barcelona

Para matrimonio legal, ofrezco dos pisos para doce de ellas, para que puedan vivir allí.

Mientras trabajen bien me da igual si son gordas o feas.

Aqui pueden presentar sus solicitudes.

Predeterminado Holaaaa

Bussco un morito bello para matrimonio formal, por ssuerte para nosotrass ahora los moritoss bellosss pueden cassarse en Esspaña con nossotras y tenerr ssusss papelessss en regla sssin probelmass.

Ha de sser fuerte y valiente, aguerrido y gentil, caballeross y ssimpatico, lo otro ya sse ssabe que la naturalessa loss ha dotado como noss meressemos nosotrass, esss desir amabilidad y sonrisssa pícara, ayyysssss....

Una amiga me hablo de lasss paginassss de ssitas de webissslammm y vine a probar sssuerte..., yo no ssoy moraaa, pero bailo la dansa de los siete velosssss como diossssss, uijjjjj, con perdón, como diosssssaaaaaaaa.....

Ya si contastamos le enviare privado para intercambiar fotossss para ver ssi conjugamosss bien lossss tiempossss verbalessss de amor...

Predeterminado

vaya vaya vaya !!!
    si ke teneis tiempo para malgastar no ?? ke entrais a vacilar ... en fin si asi soys mas felices...

Predeterminado

¿Que seria de nosotros, los hombres, sin las mujeres?
    Vagariamos por la vida sin rumbo ni destino conocido. Ya se sabe que a los hombres nos mueve el sexo, el ansia de hembra.
    Aunque tambien existe la posibilidad de sexo con otro hombre.
    Quien sabe, si lo pruebas tal vez te guste. Yo por si acaso prefiero no probarlo.

Predeterminado El Burro cabalgador

Ayer hablé con mi perro, pero él no es mío
    Hay quien cabalga, ¿pero los perros también cabalgan?
    Los burros cabalgan y se sienten yeguas que no saben amar
    Solo los de mente demente cabalga sobre tierras santas de la cruz que anda
    Oh los que cabalgan y sobre fango andan
    Y al perro no asustan, sino su huele mal su tripar
    Los perros huelen el mal y al vigilante avisan
    Y persiguen a los ladrones que cabalgan timadores de fango saltan
    Estos vendedores del mal que por aquí no avanzan

Mi perro llamado dijous, sabe cantar, y cuando los ve él comienza a silbar
    Una manada de burros que cabalga a ciegas no pueden pasar
    Por mi tierra no pisan sino su propia muerte si empiezan a querer mandar
    No sin mi hija, no sin mi burro cabalgador
    Ellos pisan el fango y mi perro los ve trepar
    No sin mi hija, no Burro cabalgador
    Esa tierra mía santa ella por donde nunca se ha de timar
    Solo andar erguidos con la cruz sobre la mar

No sin mi hija, jamás sin mi perro

No llores AB Dul 11 que por aquí no regresarás
    Nunca comerás mi flan AB dul que por aquí, tú no pasarás
    Burro mío, AB cesar Dul de Rama n o dos
    cabalga burro cabalga, que mi perro te canta ab dul flan II no llores y véte y llora en tu casa, aqui molestas a mis perros
    dos monos que andan y el perro, piensa que cabalgan

Predeterminado Salam!!!

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. que clase se cosa se supone que es este tal "Misógino" ??????????
    "Y si un dia tengo que naufragar y el tifón rompe mis velas.. enterrad mi cuerpo cerca del mar en Marruecos"

Predeterminado

La clonatina está alta, ¿quién nos la podrá bajar? ¿Un poema que es de un burro que no sabe rebuznar?

Salam

Predeterminado

De verdad que el problema es la personalidad multiple y la ociosidad en el tiempo, con tener algo que hacer y alguien con quien hablar creo que estos llamemoslos "desvarios" se soluccionarian...... sino pues nada que continue el dialogo para besugos de Abdallah y sus clones...

Saludos,

Predeterminado

[QUOTE=Hawah Hussain;37523]De verdad que el problema es la personalidad multiple y la ociosidad en el tiempo, con tener algo que hacer y alguien con quien hablar creo que estos llamemoslos "desvarios" se soluccionarian...... sino pues nada que continue el dialogo para besugos de Abdallah y sus clones...

La personalidad múltiple es un trastorno psicológico, tambien existe la esquizofrenia, ya sabes, se creen que les persiguen, que les acechan y desvaríos varios que hay que hacérselos mirar sin perder tiempo
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!