Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: ¡¡ Tácticas que utilizan los enemigos del islam!!¡¡muy importante!!

Predeterminado

Cita Iniciado por victororiginal Ver Mensaje
    es acto preventivo para los demás interesados, y no para ahundar en el mal como has podido deducir
    qué mal hago si les digo lo que me dicen? ayudo a estas web o es al contrario?
    Arabiya arabiya que te quiero muxxxxxxxxxxxxxxo arabiya pero sé
    ¿acto preventivo? mmm si toda la red está llena de paginas y cochinadas antislámicas...

Cuídate y no me quieras tanto.
    "no aceptes nada del Islam sin evidencia, ni rechaces nada sin evidencia

Predeterminado

Cita Iniciado por victororiginal Ver Mensaje
    Una persona me envío estos sitios web diciendo que son de origen judio americano y intentan dar mala imagen del islam pasando por musulmanes .
    These sites have been developed by the Jews Who intentionally spread wrong information about the QURAN , the HADITH and the Islam?

1. www.answering-islam.org
    2. www.aboutislam.com
    3. www.thequran.com
    4. www.allahassurance.com
    Y Ud ha comprobado por sí mismo si esas difamaciones son como le han dicho, o más bien ha dejado colar lo primero que le ha caído en las mano?

Como sospecho que es más bien lo segundo, no se te publicarán más notas de este tipo amigo. Algunos sitios que has traido son denigrantes por sí mismos, y no me extrañaría nada que sean un coladero de spams y virus para los más incautos.

Predeterminado ¿Por qué dicen: "autocrítica" si lo que quieren decir es: "confiesa" ?

He estado leyendo en varios hilos cómo se nos pide, por no decir exige, a los musulmanes autocrítica.
    Salta a la vista que quienes lo hacen no conocen de los musulmanes más allá del prejuicio y del islam, aún menos. Pero aún así insisten en la necesidad de autocrítica cuando lo que pretenden es que confesemos.
    Ignoran que somos los primeros en criticar lo que ha de ser criticado porque somos los más interesados en ello. Nada más fácil de comprobar simplemente dándose un paseo por esta web ya que en ella están.
    Pero no es autocrítica lo que se pretende sino que desde la arrogancia pretenden que confesemos y admitamos como cierta cualquier interpretación que nos presenten de nuestra religión, por muy absurda que sea.

Predeterminado guaw!

Salamwaleykum

-..LOS PERROS LADRAN LA CARAVANA PASA..-

Predeterminado

jamas, eso es defamación y mentira, demuestralo y dime en privado si quiere estos sitios

Cita Iniciado por yusuf Ver Mensaje
    Y Ud ha comprobado por sí mismo si esas difamaciones son como le han dicho, o más bien ha dejado colar lo primero que le ha caído en las mano?

Como sospecho que es más bien lo segundo, no se te publicarán más notas de este tipo amigo. Algunos sitios que has traido son denigrantes por sí mismos, y no me extrañaría nada que sean un coladero de spams y virus para los más incautos.

Predeterminado

Quién ha puesto este post:

me dicen que estos sitios defaman al islam

--------------------------------------------------------------------------------
    Una persona me envío estos sitios web diciendo que son de origen judio americano y intentan dar mala imagen del islam pasando por musulmanes .
    These sites have been developed by the Jews Who intentionally spread wrong information about the QURAN , the HADITH and the Islam?

1. www.answering-islam.org
    2. www.aboutislam.com
    3. www.thequran.com
    4. www.allahassurance.com
    Pues lo has puesto tú, míralo un poco más arriba, o es que ya no te acuerdas.

Y la responsabilidad de poner enlaces a sitios es de quien los coloca, no de quien las hizo, y eso es lo que yo te he dicho, que tú has traído sitios basura.

Ahorrate la réplica, he hecho una excepción ante su tono agresivo para defenderme, pero como ya lo he hecho, estamos en paz.

salam

Predeterminado

creo que no se dan cuenta de que los unicos perjudicados son ellos ,que ALLAH les perdone! sino fueramos por el buen camino para que tomarse tanta molestia.Son los mismos perros de siempre pero con diferente collar.

Predeterminado

Assalam alaykum wa rahmatullah wa barakatuh.

Si cualquier otra religión hubiese recibido la mitad de ataques,
    La mitad de propaganda para desprestigiar su imagen,
    La mitad de publicaciones para tergiversar sus principios,
    La mitad de faltas de respeto hacia el Sagrado Coran, hacia los musulmanes etc.

Ya habría desaparecido hace años...
    Pero Dios protege esta Religión porque como Él mismo dijo:

Él (Al-lâh) es Quien ha enviado a Su mensajero con la guía y la verdadera práctica de Adoración para hacerla prevalecer sobre todas las demás.

A continuación adjunto el siguiente enlace (El vídeo dura sólo 5 minutos):

Enlace para mostrar el video

Wa salam.
    Y rezan de buena fe ..y rezan de corazón!!
    pero también reza el piloto,
    cuando monta en el avión, para ir a bombardear
    a los niños del Vietnam!!
    ¡No basta rezar!

dijo el Mensajero de Allah, SWS:
    “El más completo de los creyentes en su fe es el de mejor carácter.
    Y el mejor de vosotros es quien mejor se comporta con su esposa.”

Etiquetas para este Tema