Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: ¡¡ Tácticas que utilizan los enemigos del islam!!¡¡muy importante!!

Predeterminado

Y tampoco debería de molestarte el que se desenmascare a esa gentuza.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Tampoco dicen nada nuevo internet está lleno de textos así, no obstante hay que ser sinceros, hay muchas cosas de las que dicen que son verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Abdel_Iluro Ver Mensaje
    Tampoco dicen nada nuevo internet está lleno de textos así, no obstante hay que ser sinceros, hay muchas cosas de las que dicen que son verdad.
    ¿Ah sí? Y podrías decirnos cuales son esas muchas cosas en las que dicen la verdad?
    Última edición por maite; 25/10/2009 a las 20:35
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    ¿Ah sí? Y podrías decirnos cuales son esas muchas cosas en las que dicen la verdad?

Asalamu alekum

Mira te dejo aquí cuatro, pero como ya he dicho páginas de éstas miles, lo mejor es ni hacerles caso.:

-Además de seguir las enseñanzas del Corán, los musulmanes toman a Mahoma como modelo y se inspiran en los “dichos y hechos del Profeta” (hadices).

-él terminará siempre por. decir “sí, pero el Corán, para entenderlo, es necesario leerlo en árabe (En ésta frese se me había dicho en más de un a mis inicios cuanto tenía alguna duda ésta frese se me había dicho en más de un an ocasión?

-Y matadles dondequiera que los encontréis, y expulsadles de donde os hubieran expulsado. Y [sabed que] la sedición es más grave que el homicidio. No combatáis contra ellos en la Mezquita Sagrada , a menos que os ataquen allí; pero si lo hacen combatidles, ésta es la retribución de los incrédulos.

-Y cuando hayan pasado los meses inviolables, asociadores donde quiera que los halléis. Capturadlos, sitiadlos y tendedles toda clase de emboscadas

matad a los; pero si se retractan, establecen el salat y entregan el zakat Compasivo”., dejad que sigan su camino. Verdaderamente Alá es Perdonador y

Compasivo”.

Predeterminado Seguimos con el "ellos"

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    El sentido de tu comentario no se corresponde con lo que afirmas en él. Si no eres de ellos no deberías sentirte aludido.
    Y dale con el "ellos", y lo que queda... No has comprendido nada. Sigues considerando que hay grupos e individuos perfectamente definidos que son tu enemigo. Deja de considerar a nadie dentro de tus enemigos. Deja de dividir a la humanidad entre "ellos", los enemigos y "nosotros". Si alquien se declara tu enemigo considera las razones que tiene esta persona para que te ataque e intenta explicar tus razones y también intenta entender LAS SUYAS. Llega al máximo posible de consenso, si no puedes coincidir.

Considera que puede que otra persona que no seas tú tenga la razón, que las personas que piensan como tú pueden esquivocadas, valora y respeta la opinión de los demás. Es el principio de la democracia y de la convivencia.
    En este mismo foro me han llamado "clon antimuslim", Victor, islamofobo... Tú eres mucho mas educada que eso, pero me intentas encasillar y me niego a entrar en ninguna categoría: ni soy de ellos ni tampoco estoy fuera de ellos. No estoy contigo ni contra ti. Solo soy un ser humano con dudas y certezas, como tú. Da a todos el beneficio de la duda, no lo consideres de entrada enemigo irracional. Los otros pueden tener razón, lo mismo que tú puedes tener razón. Lo que piense el otro, por muy villano que sea no lo convierte en tu enemigo si tú no lo reconoces como tal.

Predeterminado

Salam Abdel Iluro

Vas y sueltas esas aleyas tan tranquilo, y no te paras a pensar que te pasas de bando?

Me explico, esas aleyas bajaron en la época de la guerra declarada por los quraishies y demás idólatras (árabes para más señas) contra el profeta Muhammad, s.a.w.s, y los nuevos musulmanes (shahabas y conversos), por lo que la has sacado fuera de contexto, hermano.

Me extraña una conducta así en un musulman que se haya leido e instruido.

No obstante, en un contexto actual esas aleyas cobrarían plena vigencia si se diesen unas circunstancias en las que los musulmanes tuviesen que salvar sus vidas en Allah, lo cual dicho sea de paso, aun bajo este empujón, mira cómo los masacran en los países ocupados.

Ahora haz examen de conciencia, quien mata a quien en Palestina, Iraq, Afganistán, y lo que se proyecta por ejemplo para Iran.

Que Allah te guíe hermano

Predeterminado autocritica.

Cita Iniciado por 'amr Ver Mensaje
    Salam Abdel Iluro

Vas y sueltas esas aleyas tan tranquilo, y no te paras a pensar que te pasas de bando?

Me explico, esas aleyas bajaron en la época de la guerra declarada por los quraishies y demás idólatras (árabes para más señas) contra el profeta Muhammad, s.a.w.s, y los nuevos musulmanes (shahabas y conversos), por lo que la has sacado fuera de contexto, hermano.

No obstante, en un contexto actual esas aleyas cobrarían plena vigencia si se diesen unas circunstancias en las que los musulmanes tuviesen que salvar sus vidas en Allah, lo cual dicho sea de paso, aun bajo este empujón, mira cómo los masacran en los países ocupados.

Ahora haz examen de conciencia, quien mata a quien en Palestina, Iraq, Afganistán, y lo que se proyecta por ejemplo para Iran.

Es que un musulman no puede ser autocritico con su religión,si quiere?

Predeterminado Gracias

Cita Iniciado por Abdel_Iluro Ver Mensaje
    Una persona valiente

Una persona valiente que dice que el "otro", el enemigo, "esa gentuza" según María, podría tener razón en algún punto!

Me da igual que fuera solo un punto, y que además se hubieran confundido y que ese punto no fuera tan malo! Reconozcámoslo como un punte de entendimiento!

Porqué no sigues, mi amigo. ¿Porqué no sigues y nos dices ese punto o puntos en que "ellos" y tú converjáis? Habríamos conseguido establecer un hecho o varios hechos en que los que atacan al Islam coincidieran con los que respetan y veneran al Islam. Si se coincide en un hecho o hechos, hemos ganado un mundo. Porque la diferencia entre ambas partes estaría basado en la argumentación subjetiva, y la argumentación objetiva o de consenso es lo más sencillo del mundo!

Háblame a mi, mi amigo, si no quieres hacerlo en público con un mensaje privado. Tus palabras me suenan como justo antes de que Pitágoras entendiera el punto de unión entre la música y las matemáticas. Pongo por testigo a todos los presentes que si me hablas con franqueza y respeto pondré de acuerdo a "ellos" con "vosotros" en 10 puntos de consenso.

Predeterminado No me entero

Salam Abdel Iluro

Vamos a ver ¿tienen plena vigencia HOY si o no? me encantará recibir respuestas tipo sí o no, las razones podrían llenar libros y libros.

Predeterminado

Salam Abdel Iluro

Assalamu alekum

Lamento hermano haber "soltado" esas Ayas como lo he hecho. Te puedo asegurar que nadie nunca me había hablado de eso que me cuentas y te lo agradezco, estaba convencido de que todas las Suras y Ayas del Corán Karim tenían la misma categoría y que todas están ahí para no negarlas y cumplirlas.

Este pobre ignorante nuevo musulman sedá cuenta de que en seis años no ha dedicado el tiempo suficiente para aprender todo sobre el Islam.Cuando hago el Salat me desespero buscando la posición hacia donde debo poner mis pies para no ofender con ellos a Allah, ¿sabes tu hacia donde debo ponerlos y que ël no esté?

Que Allah te bendiga

Etiquetas para este Tema