Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: ¡¡ Tácticas que utilizan los enemigos del islam!!¡¡muy importante!!

Predeterminado

La libertad de prensa, si la mente no es libre... no sirve de na, no sirve de na, no sirve denaaaaaaaaaaa.
    Canta a la vida, si quieres tener alegría de vivir. Agradece y no combatas. Fíjate en la historia de Jonás
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

No os fieis de las derechas que son fascistas judeocristianas, pero menos de las izquierdas sionistas que son todo lo contrario es fascismo de izquierdas,en particular del ZP y su gobierno de ateos abortistas , volcheviques nihilistas y destructores que no tienen ninguna ideologia y no saben a donde quieren ir ni quieren ni pueden, si la gente se fia de ellos los traicionarán.

Es lo que opino, sinceramente.

Saludos
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

Lo dicho, lo unico que les interesa es DEGENERAR, DESTRUIR Y DIVIDIR, para sacar ellos reditos politicos, electorales,y sobre todo economicos para ellos y para su pueblo,ya que tienen mucho poder, asi que por si acaso no hablemos muy alto contra ellos no siendo que cierren esta web, lo digo por el bien de todos, pero hay que seguir denunciando esto y debemos ir contra ese nuevo nazismo.

Saludos
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado autocritica y libertad.

la autocritica y la libertad de expresión son necesarias.

Predeterminado

Pues eres libre. Haz unpoco de autocrítica.

Salam

Predeterminado autocritica

Cita Iniciado por maim Ver Mensaje
    Pues eres libre. Haz unpoco de autocrítica.

Salam
    somos los más mejores del universo,y todo lo demás es malo,malo,malo y son nuestros enemigos=falta de autocrítica.

Predeterminado

la autocritica y la libertad de expresión son necesarias.
    Si no reconoceis mis acusaciones, aunque sean absurdas, me voy.

Hermoso ejemplo de autocrítica y libertad de expresión.

Cita Iniciado por Helena Ver Mensaje
    somos los más mejores del universo,y todo lo demás es malo,malo,malo y son nuestros enemigos=falta de autocrítica.
    Bueno ahora que ya sabes como se hace, aplícatelo.

Predeterminado

Jabalí, no puedes morder
    por más salvaje que seas.
    Por más que traigas tu hambre
    sin dientes para las piedras
    no puedes morder.

Jabalí sin ojos

No sabes de dónde viene el fuego. No sabes por qué.
    Eres del país donde no hay leña.
    No puedes arder.

Jabalí sin orejas, ¿qué puedes hacer?
    A merced del viento, a merced de la lluvia
    A merced del fuego.
    Jabalí sin ojos, ¿es que no lo ves?

Por los entresijos de lo más remoto
    por mucho que muerdas no puedes comer.

Eres del país donde sólo hay hambre.
    Jabalí, no puedes morder.

Predeterminado Oh! Que pena, no me lo esperaba

Cita Iniciado por Abdel2009 Ver Mensaje
    hola hermanos y hermanas
    para todos los que estais defendiendo el islam por la red, teneis que leer este artículo.
    Para ellos solo somos ``mahometanos´´, asesinos, mentirosos etc..
    deben leerlo, es muy importante, són tacticas que utilizan algunos que he visto por este foro.
    ¡¡cuidado no se crean sus palabras amables!! són lo peor que hay, mienten para hacer renegar al musulman su religion y seguir sus sucias ideas.
    lean lo y lo entenderan todo, esta en formato pdf,
    http://www.zetapolleces.com/docs/viva-el-coran.pdf
    http://www.zetapolleces.com/docs/viva-el-coran.pdf
    La táctica de crear al otro, de demonizar al otro y de tener la verdad para detener al otro es la táctica más vieja del mundo, la más cruel y la más efectiva para mantenerse en el poder. Lo hizo Hitler con los judíos. Lo hizo Marx con los capitalistas. Lo hizo Stalin para justificar su purgas y para justificar su alizanza con Hitler. Lo hace Fidel Castro con EE.UU (que coño tendrá que ver si son el demonio o no para que puedan disfrutar de libertades su pueblo). Lo hicieron en la Contrarreforma Católica contra los protestantes. Lo hacen los Wahhabitas con muchos musulmanes, algunos Chiíes con los Sunnitas y viceversa.

Para todos los que estais defendiendo el islam por la red: La mejor manera de frustrar todo diálogo es erigiendo una barrera entre "ellos" y "nosotros".

Para todos los que estais defendiendo el islam por la red: La mejor manera de frustrar todo entendimiento es aceptar sin crítica mental que "ellos" solo quiere que los buenos musulmanes renieguen de su religion y sigan sus sucias ideas.

Para todos los que estais defendiendo el islam por la red: La mejor manera de frustrar todo apertura es considerar que si "ellos" muestran amabilidad es solo como pretexto para hacer renegar al musulman de su religion y seguir sus sucias ideas.

No me gustan la gente que ha hecho esos textos del enlace porque no se diferencian de ti. No me considero como la gente que ha hecho esos textos y pienso que haces muy mal considerandome el otro, el demonio, el perverso. Me aleja de ti no por mi voluntad, pero me duele que también me aleja de los verdaderos musulmanes.

Pero, piensa si tienes entendimiento. Tú postura ¿Fomenta o debilita
    a las personas que han escrito esos pdf? Tu postura ¿Da argumentos o los quita a las personas que realizan atentados en nombre del Islam?

Cita Iniciado por Abdel2009 Ver Mensaje
    alabado sea alah cuando dice:
    sagraco qur´an : Al Imran

118- ¡Oh vosotros que habéis llegado a creer! No toméis por amigos íntimos a quienes no son como vosotros. No cejan en su empeño de corromperos; desearían veros afligidos. Sus bocas han revelado ya su odio, pero lo que sus corazones ocultan es aún peor. Ciertamente, os hemos aclarado los signos [de esto], si tan sólo usarais vuestra razón.

119- Fijáos que sois vosotros quienes [estáis dispuestos a] amarles, mientras que ellos no os aman, y eso que creéis en toda la revelación. Y cuando se encuentran con vosotros, afirman: "Creemos [como vosotros]"; pero cuando están a solas se muerden los dedos, de rabia contra vosotros.

Di: "¡Morid de rabia! ¡Ciertamente, Dios conoce bien lo que hay en los corazones [de los hombres]!"

¡¡difundidlo!!
    Yo no te odio. Mi evangelio de Mateo pone lo siguiente:

5:38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    5:39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    5:40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
    5:41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, vecon él dos.
    5:42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
    5:43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
    5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
    5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
    5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Predeterminado

El sentido de tu comentario no se corresponde con lo que afirmas en él. Si no eres de ellos no deberías sentirte aludido.

Etiquetas para este Tema