Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: ¡¡ Tácticas que utilizan los enemigos del islam!!¡¡muy importante!!

Exclamation ¡¡ Tácticas que utilizan los enemigos del islam!!¡¡muy importante!!

hola hermanos y hermanas

para todos los que estais defendiendo el islam por la red, teneis que leer este artículo.
    Para ellos solo somos ``mahometanos´´, asesinos, mentirosos etc..
    deben leerlo, es muy importante, són tacticas que utilizan algunos que he visto por este foro.

¡¡cuidado no se crean sus palabras amables!! són lo peor que hay, mienten para hacer renegar al musulman su religion y seguir sus sucias ideas.

lean lo y lo entenderan todo, esta en formato pdf,

http://www.zetapolleces.com/docs/viva-el-coran.pdf

http://www.zetapolleces.com/docs/viva-el-coran.pdf

alabado sea alah cuando dice:

sagraco qur´an : Al Imran

118- ¡Oh vosotros que habéis llegado a creer! No toméis por amigos íntimos a quienes no son como vosotros. No cejan en su empeño de corromperos; desearían veros afligidos. Sus bocas han revelado ya su odio, pero lo que sus corazones ocultan es aún peor. Ciertamente, os hemos aclarado los signos [de esto], si tan sólo usarais vuestra razón.

119- Fijáos que sois vosotros quienes [estáis dispuestos a] amarles, mientras que ellos no os aman, y eso que creéis en toda la revelación. Y cuando se encuentran con vosotros, afirman: "Creemos [como vosotros]"; pero cuando están a solas se muerden los dedos, de rabia contra vosotros.

Di: "¡Morid de rabia! ¡Ciertamente, Dios conoce bien lo que hay en los corazones [de los hombres]!"

¡¡difundidlo!!

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Ya lo lei, gracias noble hermano.

Su estilo me recuerda al de alguien inconcreto. Yo creo que son los de Eurabia.

Ya todos sabemos que hay que pensar en arabe coranico para ver el Coran y sentirlo y entenderlo. Por eso he decidido aprender arabe.

Tambien menciona a webislam, ignoro la razon.

Predeterminado

Tambien menciona a webislam, ignoro la razon.
    Ladran Sancho, será que cabalgamos.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Al-lah los combata!
    Cuando me apunté al Islam
    nadie me advirtió esta lata
    de tener tanto enemigo
    que miente como una rata.
    Yo es que soy más inocente que una mata
    (de habas)

Si ladran, Sancha, que ladren. Yo ya me quedo tan ancha.

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Oh Amor imperterrito y sublime de la belleza clon.

Tiene razon el buen hermano en lo de las tacticas que utilizan algunos que hemos visto aqui en el foro. Pero no sabemos si nos referimos a las mismas personas.

Oh duda cruel.

La noble maite tiene razon, ladran Sancho, señal que caminamos, mas la noche es cerrada y su ladrar delata, echemosles carne que se solacen en ella y callen.

Predeterminado

jaja

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Ladran Sancho, será que cabalgamos.
    a veces es más importante saber que hacia donde se cabalga y para servir a quien, que el saber que el mero cabalgar como señal de existencia de la identidad ideológica

Predeterminado

tambien hay otra manera más letal todavia, es dejar que se expresen libremente para dar a conocer la religión con todos sus matices.

Predeterminado

Cita Iniciado por victororiginal Ver Mensaje
    a veces es más importante saber que hacia donde se cabalga y para servir a quien, que el saber que el mero cabalgar como señal de existencia de la identidad ideológica
    Nuestro cabalgar molesta a los perros y por eso ladran. Se ve que vamos en la dirección correcta.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Así es, a quien le molesta la libertad, pues merece ese calificativo, así es. ¡viva la libertad en todos sus ámbitos!, sobre todo la de prensa.

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Nuestro cabalgar molesta a los perros y por eso ladran. Se ve que vamos en la dirección correcta.

Etiquetas para este Tema