Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: busco musulmanas de Ceuta y Melilla

Predeterminado busco musulmanas de Ceuta y Melilla

'asalamu'aleikum,
    me gustaria intercambiar ideas, opiniones, con musulmanas de Ceuta y Melilla.
    Soy un ciudadano frances que entro en el Islam en 1977 en Tanger.
    Conozco bastante bien Melilla, un poco menos Ceuta.
    Actualmente, soy profesor de lengua y literatura francesa en una colonia francesa del Oceano Indico llamada "Isla de la Reunion".
    Ma'salama
    Nourdin.

Predeterminado

salamu 3alaykum soy de melilla y musulmana y si quieres intercambiar ideas me gustaria compartirlas pero ante todo felicidades por la mejor decicion de tu vida ,e tenido el placer de conocer en persona a comversos al islam y la esperiencia es unica

Predeterminado hermana de Melilla

'asalamu'aleikum wa'rahmatullah,

Gracias por tu respuesta. Eres nativa de Melilla o de Marruecos. Conozco bastante bien Melilla y es una ciudad muy agradable.
    Parece un sueno de observar que Melilla tiene bandera espanola, europea y cuando hacia mi footing por la circunvalacion de notar que al otreo lado de la valla es Marruecos. Es una situacion muy paradojica.
    Con respecto a la palabra "converso", es una palabra muy usada pero un poco rara porque muchas veces se suele considerar al converso como alguien que ha perdido algo en el momento que entrar en el Islam es una plenitud de las dos tradiciones anteriores : judaismo y cristianismo. En castellano, no se si me hago entender bien.
    Hasta pronto, inch' ALLah.
    Ma'salama
    Nourdin.

Predeterminado

Salam soy una chica musulmana de ceuta, seria un placer intercambiar ideas y opciones..

Predeterminado Intercambio de ideas y opiniones

'asalamu'aleikum,
    Muchas gracias por tu respuesta. Pienso que habras leido mi pequena presentacion. Soy profesor de frances, nativo de Francia pero de padre y madre espanoles.