Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: busco musulmanas de Ceuta y Melilla

Predeterminado busco musulmanas de Ceuta y Melilla

'asalamu'aleikum,
    me gustaria intercambiar ideas, opiniones, con musulmanas de Ceuta y Melilla.
    Soy un ciudadano frances que entro en el Islam en 1977 en Tanger.
    Conozco bastante bien Melilla, un poco menos Ceuta.
    Actualmente, soy profesor de lengua y literatura francesa en una colonia francesa del Oceano Indico llamada "Isla de la Reunion".
    Ma'salama
    Nourdin.

Predeterminado

salamu 3alaykum soy de melilla y musulmana y si quieres intercambiar ideas me gustaria compartirlas pero ante todo felicidades por la mejor decicion de tu vida ,e tenido el placer de conocer en persona a comversos al islam y la esperiencia es unica

Predeterminado hermana de Melilla

'asalamu'aleikum wa'rahmatullah,

Gracias por tu respuesta. Eres nativa de Melilla o de Marruecos. Conozco bastante bien Melilla y es una ciudad muy agradable.
    Parece un sueno de observar que Melilla tiene bandera espanola, europea y cuando hacia mi footing por la circunvalacion de notar que al otreo lado de la valla es Marruecos. Es una situacion muy paradojica.
    Con respecto a la palabra "converso", es una palabra muy usada pero un poco rara porque muchas veces se suele considerar al converso como alguien que ha perdido algo en el momento que entrar en el Islam es una plenitud de las dos tradiciones anteriores : judaismo y cristianismo. En castellano, no se si me hago entender bien.
    Hasta pronto, inch' ALLah.
    Ma'salama
    Nourdin.

Predeterminado

Salam soy una chica musulmana de ceuta, seria un placer intercambiar ideas y opciones..

Predeterminado Intercambio de ideas y opiniones

'asalamu'aleikum,
    Muchas gracias por tu respuesta. Pienso que habras leido mi pequena presentacion. Soy profesor de frances, nativo de Francia pero de padre y madre espanoles.
    Perdona por las teclas del ordenador, son francesas y no tienen algunas letras del alfabeto castellano.
    T tu cuantos anos tienes ? que haces en Ceuta : trabajas, estudias, etc...?
    Ma'salama
    Nourdin.

Predeterminado para dinay zahirat

'asalamu'aleikum,
    Me gustaria intercambiar con vosotras.
    hasta pronto, inch'Allah.
    Ma'salama
    nourdin.

Predeterminado salamo alaycom!

hola
    soy una chica marroqui , tengo 33 años soy de Tetuan mas precisamente , soy maestra de frances en un colegio publico desde hace 12 años , actualmente estoy tambien en primero de magisterio (Maestro lengua extrajera , frances ) en la facultad de Educacion y humanidades de Ceuta .
    hasta pronto

Predeterminado

salam alaikom,

con mi gran respeto HERMANO NORDIN, no puedo compartir contigo la idea que MELILLA es una ciudad agradable, yo viví allí 7 años, conozco muy bien la sociedad melillense, no sé de verdad qué es lo agradable en Melilla?
    el manejo absoluto del poder por la población"crisitiana", la discriminación de la mayoría de los musulmanes, barrios marginados ejemplo "la cañada", comunidad musulmana muy limitada en todos los aspectos, fronteras parecidas a las de los territorios ocupados, odio y desprecio a los árabes de la parte de la mayoría de los rifeños de la ciudad....campo de golf a unos metros de la barrera del tercer mundo, encierro de una forma tecníca e discriminación a los inmigrantes en un centro situado en el medio de aquel campo de Golf...Ricos que no cesan de enrequecerse vía corrupción y narcotrafico, opresión a los pobres que intentan a ganarse la vida en los puestos fronterizos de BENI ENSAR, BARRIO CHINO, FARKHANA y Marigwari...presencia militar impresionante...¿qué es lo agadable? las autoridades marroquies la llamen Melilla la ocupada, sin embargo en la practica son ellos los primeros que reconzcan la soberanía española...etc.
    para mí y desde mi punto de vista personal, es una de las ciudades más tristes de la planeta!!!!

salam alaikom wa rahamt allah wa barakatou

Predeterminado Salam hermana de Ceuta

'asalamu'aleikum hermana,
    Es un placer que me hayas contestado. Tetouan es una ciudad maravillosa muy parecida a Andalucia. felicitaciones por tus estudios en Ceuta. Desearias trabajar en Ceuta o seguir en Marruecos. Todavia eres una chica joven con solo 33 anos.
    Me gustaria intercambiar ideas, opiniones, etc... aunque yo sea un chibani de 56 anos.
    Hasta pronto, inch'Allah.

Predeterminado

'asalamu'aleikum,
    he contestado a tu respuesta, me gustaria tener noticias tuyas.
    Ma'salama.
    Nourdin.