Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: sexo en la menstruacion

Question sexo en la menstruacion

Muy buenas
    Una vez mas me asaltan las dudas, para variar jeje.
    Tengo entendido que el Islam no permite tener relaciones sexuales cuando la mujer tiene la menstruacion.
    Podriais decirme cual es la explicacion, ademas de porque es una guarreria???
    Un saludo.

Smile

Una guarrería de verdad, hasta para los budistas
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

as-salamu alaykum Dreams,

yo te puedo dar, además, una razón médica, y es que mantener relaciones durante la menstruación hace que sea más fácil que la mujer pueda contraer infecciones porque la sangre es un medio de cultivo bastante bueno.

Salam

Predeterminado

Abundando en lo dicho por Maribel, el cuello del utero está, durante esos días, un poco más abierto de lo normal para facilitar la salida de la sangre. Por lo que el riesgo de infección es todavía mayor.

A mí, particularmente, se me intensifica cualquier dolor que pudiera tener por otras causas.

Predeterminado La regla

Me gustaria haceros una pregunta para los entendidos del tema.

Mi mujer y yo NO mantenemos relaciones sexuales los dias que tiene la regla. Pero ella dice que mientras emocionalmente le dura hasta 7 dias fisicamente le dura 2 o 3 dias solamente.

Mi pregunta es: me debo abstener 7 o solamente los 2 o 3 dias de la sangre.

Por favor necesito una respuesta lo mas desarrollada posible con la explicaciones pertinentes.

Muchas gracias

Predeterminado

Salam

Yo creo que te tendrás que abstener tantos como ella sienta que se quiere abstener. El síndrome premenstrual puede ser un tormento y sentirte fatal independientemente del flujo, y si no se está de humor, no se está de humor. La que mejor sabe cuánto le dura la regla es ella. Esto es sólo la opinión que te doy como mujer, como ves, pero espero que te sirva.

Salam

Predeterminado

Muchas gracias Maim por tu respuesta.

La verdad que habia estado leyendo algo en el foro sobre la menstruacion y el salat pero necesitaba una confirmacion de la misma.

Mi mujer no es musulmana y a veces me veo impedido para explicarle temas relacionados sobre el islam puesto que ser musulman conlleva un ESTILO DE VIDA que poco o mucho acaba por imponerse en casi todos los aspectos de la vida de la propia pareja.

Por ultimo solo apuntar que si por ella fuera practicaria sexo con flujo y sin flujo ya que dice aliviarle los dolores propio de la menstruacion.

Muchas gracias otra vez por su tiempo.

Predeterminado

Salam
    Según lo que yo entiendo en el Corán y lo que he podido saber a través de otras personas, las relaciones sólo son prohibidas cuando hay flujo, al igual que la oración. Cuando no hay flujo, aunque se tengan síntomas, se puede orar y tener relaciones con el marido.

Predeterminado

Cita Iniciado por norden Ver Mensaje
    Muchas gracias Maim por tu respuesta.

La verdad que habia estado leyendo algo en el foro sobre la menstruacion y el salat pero necesitaba una confirmacion de la misma.

Mi mujer no es musulmana y a veces me veo impedido para explicarle temas relacionados sobre el islam puesto que ser musulman conlleva un ESTILO DE VIDA que poco o mucho acaba por imponerse en casi todos los aspectos de la vida de la propia pareja.

Por ultimo solo apuntar que si por ella fuera practicaria sexo con flujo y sin flujo ya que dice aliviarle los dolores propio de la menstruacion.

Muchas gracias otra vez por su tiempo.
    He intentado responder antes, pero como es la primera vez que intervengo, creo que no lo hice bien, así que respondo de nuevo.
    Lo que yo entiendo en el Corán y lo que he podido saber por otras personas, es que cuando no hay flujo se pueden tener relaciones, al igual que la oración.
    Aunque haya síntomas, si no hay ni gota de flujo se puede orar y mantener relaciones. Eso sí, no puede haber ni gota

Predeterminado

Salam hermano, si la mujer tiene la regla no debe haber contaco sexual, sin embargo hay hadices que muestran que el esposo puede ser cariñoso con la esposa en esos días sin llegar al coito.
    En el ámbito de pareja, si ella está indispuesta, pues hay que comprenderla y respetarla. Para nosotras no es fácil.