Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109

Tema: Consultorio Elena Francis para mujeres enamoradas de "eso canallas" musulmanes

Predeterminado

Cita Iniciado por kasandra Ver Mensaje
    ajajajja que bueno esto. Masalama
    Queridisima amiga kasandra; su nomnre ne suena a peli de los 60.

Poco aportas. poco te escribo.

Gracias por entrar en el Consultorio de Elene Francis, por dar vidilla y levantar la audiencia.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Que suerte tengo de ser todas las clonas.

Ojala no sea tambien Abdburra o victorelfalso o ZP disfrazado de pingüino.

Orondez manifiesta
    vulgaridad zapatiesta
    sería o fuese yo
    si me fuera a dormir la siesta
    etc.

Que suerte tengo de no ser mujer y que no se me pueda contestar en este tema segun la Ley Clon

Predeterminado

Cita Iniciado por kasandra Ver Mensaje
    ayy!!! los topicos que feos son,jeje.que si el pp,que si el papa(harto tarea) estamos gobernados por santos ahora ?? ay dios mio, cria fama y echate a dormir .Masalama,
    a que si
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Querida Elena Francis.
    Ahora que después de una noche reparadora y un día dedicada a mis quehaceres, tenía yo superado el mareo producido por mi inmersión en el mundo clonal, habiendo decidido aconsejarme a mí misma lo de dedicarme a lo mío y dejarme de clonadas; leo tu mensaje y me vuelvel a angustia vital.

Me recetas que nada de divorcio y también me prescribes que nada de musulmanes. Pero como yo ya estoy casada con uno, es más, como yo también lo soy y habida cuenta de que la conversión es imposible por mucho que te admire. Fíjate si te admiro que teniendo como tenemos los musulmanes a Amr Jaled y compañia yo recurro a tí:¿Qué hago? ¿Me corto las venas o me las dejo crecer?
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Queridísima amiga, futura engañada por los machos musulmanes:

Así que vives con el sarraceno sin estar casada, eso es una relación pecaminosa y ilícita que ante los ojos de Muestro Señor es una gran ofensa.

¿Cuándo te prometido él sarraceno casamiento? ¿Uno año, dos, tres, cuatro, cinco seis, siete, ocho nueve diez años, como esa pobre criatura YD2000?

Querida copta, debes proponerle ya, ahora mismo, el santo matrimonio. Y que repudie su infiel creencia y se convierta al la verdadera religión.

Y si te da largas, que te las dará, búscate un buen votante del PP si puede ser del PP de Valencia, allí el “curita” corrupto regala trajes, que para la boda va da perlas y no gastas mi un duro.

Y siempre puedes invitar al de los bigotes que ese sabe organizar buenas cenas y grandes convites. Ya sabes que en las bodas Don Corleone curita el de los trajes da ayudas a todo quien se lo pida, eso si hay que ser del PP, creó que no tendrás problemas. Eso si tendrá que hacer cola, pero peor es la cola del IMEM.

Un afectuoso saludo de tu amiga Elena Francias,

Gracias por entrar en el Consultorio, darle vidilla y levantar la audiencia.

Te han dicho alguna vez algo de tu amargura Abdallah?, ten cuidado que te va a salir una ulcera, o algo peor, destilas tanto odio que das pena, porque por no tener no tienes ni sentido del humor de lo avinagrado que estás.
    Que sabes tu de mi vida, con quien vivo o dejo de vivir, si me he casado o no me voy a casar nunca, etc, etc?
    No eres ejemplo de nada, ni mejor que nadie, simplemente un prepotente chulito que se cree alguien porque ha cambiado de religión, eso eres, y demuestras muy poco respeto por las mujeres, tu que tanto te proclamas buen musulmán seguidor de la doctrina de Allah y su profeta, pero gracias a Dios los musulmanes que yo conozco no tienen nada que ver contigo.
    Para ser gracioso, hay que tener gracia, y tu no la tienes, más bien destilas veneno, que Allah te perdone.
    Con Dios
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado Salam!

Salam!...... Abdal-lah... tu eres Elena Francis o Elena Francis es Abdal-lah ??? ..........corrigeme para saber a quien consultar
    "Y si un dia tengo que naufragar y el tifón rompe mis velas.. enterrad mi cuerpo cerca del mar en Marruecos"

Predeterminado

Gracias Elena Francis por dedicarme unas frases.

Yo soy muy tímida para exponer a los foristas las intimidades de mi vida, además precisaría un compresor tipo RAR por las miles de hojas y horas que me llevaría intentar poner en tinta los problemas que me aquejan.

Se me ocurre crear un clon y entonces sí te contaría mis secretos, claro que debería cambiar mi personalidad para que nadie pueda descubrirme porque QUE VERGUENZA, WALAHI.

Salams

Predeterminado querida elena Francis

Como veo por el nombre que te has puesto, tienes mas de 40 años y todos sabemos que España ahora no es la españa que tu cociste en tu niñez...vamos que casi nadie se entera de quien es esa Elena Francis, pero bueno tu con tus gracias.
    Te quiero contar mi historia con un macho español, de esos que comen jamon, beben con sus colegas y miran el culo a todas las chicas que se les acercan a menos de 3 metros. Bueno, el mio tambien fumaba y practicaba la "poligamia" con otras chicas, eso si sin casarse ni tener compromiso ninguno. Además de todo esto se metia en la cama con los pies sucios y cuando iba al baño solo se limpiaba con papel..........bueno ya sabes el famoso chiste español ¿Cual es la gota de pipi que llega más lejos? pues, la que se queda en el calzoncillo. Quizas me diras que los inmigrantes huelen masl, o que van sucios, o que son ladrones...en fin tienes parte de razon, imaginte que tu vives en una chabola de marruecos y no has podido ir a la escuela porque tienes 10 hermanos y ninguna oportunidad de currar, vamos, el tercer mundo. Imaginate que tienes que coger una patera para venir a españa..seguro que te sentirias igual de mal que ellos y la gente te miraria de reojo, pero, volviendo al macho iberico, yo prefiero catalogar a las personas por lo que son , no por su origen o religión. Quizas necesites romper con esos topicos y sumergirte en el autentico Islam, ese que predico nuestro amado Profeta Muhammad (s), el islam del amor y el respeto a las personas, el Islam que lucha contra la idolatria, los prejuicios y que trata de establecer una sociedad mas justa. Ma as salama

Predeterminado

Queridisima amiga kasandra; su nomnre ne suena a peli de los 60.

Poco aportas. poco te escribo.

Gracias por entrar en el Consultorio de Elene Francis, por dar vidilla y levantar la audiencia.
    jiji no esla primera vez que me doi por aludida por este comentario(poco aportas)l su nomnre ne ) esto tambien tiene que ver con mi mala escritura .M i querido hermano mayor como me estoy riendo !!leches!!

Predeterminado

Hermana egipcia hut.hor siges sin fumar??