Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 109

Tema: Consultorio Elena Francis para mujeres enamoradas de "eso canallas" musulmanes

Predeterminado

salam aleikun

bueno esto está mas claro que el agua me encantó
    y la doctora hombre cada loco con su tema y cada gente con sus problemas los hombres musulmanes son las personas mas entregadas a la familia y hay que recordar todos somos humanos propensos a fallar pero buena recitacion
    nunca me he detenido a pensar en como voy a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo seria un muy buena forma de demostrarlo
    stefany meyer

Predeterminado

Cita Iniciado por jadiya-911 Ver Mensaje
    salam aleikun

bueno esto está mas claro que el agua me encantó
    y la doctora hombre cada loco con su tema y cada gente con sus problemas los hombres musulmanes son las personas mas entregadas a la familia y hay que recordar todos somos humanos propensos a fallar pero buena recitacion

Querida amiga:

Si eso esta claro, como escribiste en un sito:

jadiya-911: <<salam si en este mundo y en la actualidad se necesita un poco de locura
    para sonreír y para recordar que cada día podemos ser felices sin necesidad de vivir en guerras u otras cosas>>.

28/04/2012, 13:12 mensaje 8. Tema: se necesitan locos.

http://foro.webislam.com/showthread....ecesitan-locos

Atentamente la Elena Francis.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

¡Ay, doña Elena!

De verdad, de verdad que sí que es usted como un hada madrina para mí. Me siento como si descubriera un mundo nuevo dentro de la campana en la que estaba metida y como si la campana se ensanchara y se ensanchara...

Se lo he explicado a mi domi y me ha dicho que eso está muy bien, muy requetebién, y que soy una mujer valiente, pero que no olvide que de lo que se trata es de salir de la campana y de loh cliché sexistas.

Bueno, le comenté lo de las crisis matrimoniales y esas cosas tan importantes que me dijo usted y me dijo que tenía muchísima rasón. Que es uno de los síntomas de la crisis de crecimiento y toma de conciencia de la humanidad que, a partir de ahora, tanto puede decidir salir de la campana como quedarse dentro y, no sólo eso, sino encogerla hasta licuarno. ¿A que da miedo? Sólo de imaginarlo siento repelús.

Y me habló de la responsabilidad. Yo nunca me había sentido responsable, pero ahora, de verdad, de verdad que lo asumo. Comprendo que las lacras sexistas y racistas tienen a la Humanidad falta de respeto por sí misma y de asumir el alcance de sus posibilidades como raza. Y la raza es muy importante, porque si no se hace justicia al propio potencial, entonces igual da ser pulga que bellota. Y yo sólo de imaginarme a una bellota con piececitos y manos, me pongo enferma, que me hace pensar en las películas de dibujitos y los bodrios de muñequitos de la tele que sólo de recordar todos los que me tuve que tragar me dan vómitos.

Pues volviendo al matrimonio, hablamos largo y tendido ¡Y, doña Elena, es tan galante! ¡Ay! ¿Cómo se lo explicaría yo? Siempre tiene una palabra de aliento, una sonrisa agradecida, como cuando una hace un chiste, que hay gente que no se ríe y una se siente tonta ¿no? Él no, él es muy mirado. Como cuando me dijo:

-Asusena Margarita, negra, tú no te hagah de menoh que tú ereh una pensadora nata.

Y yo le contesté:

-Y, claro, una pensadora nata no es lo mismo que una nata pensadora ¿verdad?

Y él se echó a reír y dijo:

-No te ríah, negra, que te tiembla el bigote y yo ehtoy de guardia.

¡Ay, ay, ay, ay! Cuatro bocados y me lo hubiera zampado hasta las deportivas.

Pues es que no le conté a usted lo de los abortos olímpicos. Es que no están contemplados en la ley del aborto y además, mi domi, y yo también, porque en reivindicr la dignidad de las mujeres me siento muy comprometida, pues pensamos que es una vil utilización de las deportistas jóvenes para alimentar al megaídolo olímpico, que ya está bien de olímpitis tragalotodo y salida de madre y encima sobredimensionada. Pues que nos vimos pillados entre los entrenadores pro embarazos olímpicos de ocasion y los que quieren cambiar la ley. Primero los entrenadores acosaron a los médicos y les hicimos frente, como ya expliqué, con domi recordándoles los artículos de la ley, pero con lo de la inminencia de las competiciones olímpicas se pusieron chulitos y entonces a mí me dio no sé que, que yo no he hablado así en mi vida porque no sabía cómo se hacía, pero que me salió del alma lo del pichi, la manera esa que dicen que hablan los madrileños, que yo no sé por qué lo dicen, que yo donde lo he oído es en las revistas cuando he ido con mi abuela al teatro y eso. Pues que me crecí, me puse chulísima y en jarras y, esculpiendo cada sílaba como si fuera la única sílaba del mundo, dije:

-¿Ustedes caballeros han meditado la profunda cuestión de que están en un hospital y que en los hospitales es donde viven los bisturíes, QUE RA-JAN?

Bueno ¡se lo pensaron que...! no dieron un paso atrás porque ya no había sitio ¿eh? porque ahí llegaron los que reclamaban la modificación y ahí mi domi dijo:

-Vamoh a quitarnoh de en medio, negra, que ehto lo van a resolver elloh divinamente.

Y ahí fue ella que -menos mal que no pillaron ningún bisturí-, la armaron gorda. Como nosotros nos quitamos de líos, pues ellos se liaron a tortas y terminaron unos cuantos de unos y de otros en la sala de curas. Y ahí aprovechó mi domi para calmar los ánimos recitándoles los artículos de la ley, por aquello de que la letra con sangre entra. No se iba a desaprovechar la sangre ¿no? Aunque que no hubo mucha la verdad, o sea sí, pero por dentro, que me explicó mi domi que es lo que son las contusiones.

¿Qué le parece? ¿son sacrificios humanos los embarazos olímpicos o no lo son? A mí me parece inhumano y muy sexista. Y ¿qué me dice de los otros. Pues que qué fácil ¿no? el disponer de los cuerpos ajenos, no me digas. ¿Qué va a ser esto? ¿El comunismo? ¿Las mujeres propiedad del estado? ¿No le parece a usted que ya está bien de la lacra sexista que hace padecer a la humanidad y la mantiene en el atraso y la miseria?

Pues lo del matrimonio. Estuvimos hablándolo mi domi y yo y nos pareció que el sistema Ramón J. Sender era un buen principio para la racionalización conyugal. Y así, así, una cosa lleva a la otra, se nos ocurrió el matrimonio de jornada parcial... o el matrimonio por intermitencia... Tenemos muchísima ilusión por el futuro de la rasa.

¿Qué le parece a usted, doña Elena?

Muchísimas gracias otra vez. De verdad que entre sus sabísimos consejos y las explicaciones de mi domi, me voy sintiendo como una mujer nueva. No se como darle las grasias.
    Última edición por carcayona; 03/08/2012 a las 12:32
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Salam herman@s, lo que hace el hambre......!!!!
    Me alegra ver que no se pierde el buen humor, que inspiración!!!
    Yo ahora ando falta de reflejos, sobre las 21.30 recupero la energía, la harira que prepara Omar levanta un muerto jjjjj
    Paz para todos
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Queridísssima amiga Asusena- Margarita o negrah con bigote:

He leído su carta y me ha resultado muy difícil de leerla, porque me he dejado la gafas de zerca y he tenido que utilizar una lupa, con el consiguiente dolor de cabeza, he tenido que tomar 18 Ibuprofenos genéricos. Amiga mía, estoy a apunto de acudir a Urgencias por intoxicación de productos de las transnacionales de la farmacología. Pero como siempre hay que sacar algo bueno de lo malo espero encontrar un Domi como le ha encontrado usted. Aunque yo no tenga tanta buena suerte como usted, por eso escribo cartas y doy consejos.

Pero vayamos a sus preguntas sino tendré que tomarme 104 Ibuprofenos.

¿Qué le parece? ¿son sacrificios humanos los embarazos olímpicos o no lo son? A mí me parece inhumano y muy sexista. Y ¿qué me dice de los otros. Pues que qué fácil ¿no? el disponer de los cuerpos ajenos, no me digas. ¿Qué va a ser esto? ¿El comunismo? ¿Las mujeres propiedad del estado? ¿No le parece a usted que ya está bien de la lacra sexista que hace padecer a la humanidad y la mantiene en el atraso y la miseria?

A ver querida amiga, el sexismo y le machismo es una consecuencia del la Voluntad de Poder, es decir, yo mando y tu obedeces, yo soy el amo y tu eres de mi propiedad.

Por lo tanto los embarazo olímpicos como los abortos si o no, se han convertido en un debate del Poder y para el Poder, y si es verdad los cuerpos son propiedad del Poder, del Estado o de los neoliberales. Y para el Poder los humanos solo son sacrificiales en el nombre del Dios del Poder. El Poder de un Dios sediento de sangre. Así que no le extrañe que seamos sacrificados en el Nombre del Poder, sea en el nombre del Estado o del neoliberalismo capitalista o del Nombre de la Patria o del Rey o de la madre que los parió.

En el siglo pasado un gay, es decir, un mariquita francés anarcoide-marxista muy inteligente escribió sobre este tema largo y tendido. Pero como todo el mundo conoce los mariquitas no tienen mucho existo en las sociedades machistas y homofóbicas, además de ser francés, ya sabe la manía que se les tiene, pues un día son libertadores y al día siguiente se cargan a to Dios.

Pues bien ese francés se llamaba Michel Foucault y este acuño el termino que a mi me gusta mucho (soy muy rara ya sabe): El Biopoder.

A que viene esto se preguntara, ya sabe que la Elena Francis no habla de política, pero hoy hare un excepción pues su mensaje que se lo merece.

El gay intelectual en cuestión escribió: <<El biopoder es el poder ejercido por medio del cuerpo y a través de él, tiene como función central producir y reproducir la vida en todos sus alcances, es decir, la existencia de las personas, su vida cotidiana tanto pública como privada>>.

Es decir querida amiga que el Poder no solo quiere muestras almas (mentes) sino también nuestro cuerpo, y ahí esta la cuestión del embarazo olímpico como del aborto si o aborto no. La cuestión es que el Poder, sea hoy conservados o progresista, quiere nuestro cuerpo y decidir y apoderarse de él. Ya sea los embarazos, los abortos o no los abortos como del sexo o de la eutanasia, el Poder es como un monstruo que quiere comerse a todo el que pille.

Escribe este francés:

<<El poder de mantener la vida o de dar muerte que en las sociedades ejercía el soberano (monarca, rey, etc. aquella figura de autoridad que decidía si una persona debía de morir o no, por ejemplo en una sentencia por haber cometido un delito.) es actualmente el poder que se ejerce sobre la organización y reproducción de la vida. Este discurso excluye la idea latente de que, el afán de administrar la vida tiene ocultamente que ver con la legitimación de administrar también la muerte “Las guerras ya no se hacen en nombre del soberano o la soberanía que hay que defender; se hacen en nombre de la existencia de todos; se educa a poblaciones enteras para que se maten mutuamente en nombre de la necesidad que tienen de vivir” (Historia de la sexualidad I 165). Es así como en pos de la vida y la supervivencia se ejerce el poder: “[…] matar para poder vivir” (Historia de la sexualidad I 165)>>.

Y si tiene usted razón el sexismo es una lucra que hace padecer a la humanidad y la mantiene en el atraso y la miseria, pero cuente que el sexismo solo es un apéndice del Poder y el problema es el Poder, cambie o destruya el Poder y destruirá el sexismo como el machismo o el racismo, y otros itmos que tenemos que padecer.

Querida amiga el matrimonio de intermitencia esta pero que muy bien, es también una posibilidad para superar el matrimonio clásico y burgués. Como usted sabe ya, la veo una mujer con gran cultura, que unas gentes que por algunos capitalistas del petróleo son llamados infieles, practican el matrimonio temporal, así que su propuesta no es no es rara no extraña. Yo la aplaudo con vehemencia.

Espero haberle servido de ayuda. Y perdone por poner rollos de gringos.

Atentamente la Doña Elena Francis

(Después de esto pediré un aumento de sueldo?
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    Salam herman@s, lo que hace el hambre......!!!!
    Me alegra ver que no se pierde el buen humor, que inspiración!!!
    Yo ahora ando falta de reflejos, sobre las 21.30 recupero la energía, la harira que prepara Omar levanta un muerto jjjjj
    Paz para todos
    Estimada amiga:

Hacia tiempo que no la veía por estos sitos, veo que esta como siempre: delgadita y de perfil, los años no pasan por usted, dentro de otros 2.500 años estará usted igual: delgada y de perfil. ¡Que rabia me da!

Atentamente la Elena Francis

Predeterminado

salam aleikun doctorcita
    no me retracto de mi poema por que soy poeta y el poeta vive dentro de una locura y tristeza sigo diciendo que se necesitan locos por esa razón no me caso todavía por que todavía no encuentro y loco como yo jajaja me siento orgullosa feliz de ser el tipo de loca cuerda que con una sonrisa y alegría intenta dar un poco de felicidad aun si si esta me condene pero siempre estaré reclutando a poquitos jejje
    salam
    nunca me he detenido a pensar en como voy a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo seria un muy buena forma de demostrarlo
    stefany meyer

Predeterminado

Estimadisima Elena Francis seguiré sus sabios y acertados consejos en lo referente al consumo de salmón. Y conservación de otras viandas.

La presente es para hacerle una consulta para una muy apreciada amiga mía la cual esta pasando por un momento de suma desesperación a causa de su alocada hija.

Como usted sabe yo no tuve hijos, parece que ello no estaba en mi destino, aunque jamas me preocupo y en cuando mis amigas me decían lo clásico ¡mujer adopta! mi respuesta siempre era :
    ¡Vale pero que me lo entreguen con la mili hecha y con sueldo!

Y es que una ya tiene bastante en ayudar a sobrinitos varios por aquello ya sabe, lo de que:
    A quien Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos.
    Frasecita que no se si es de índole cristiano o tal vez de la abuelita de la fabada, pero que en cualquier caso tiene toda la razón del mundo.

A lo que iba, esta amiga se paso veinte años años deseando que su hija encontrara un buen partido para casar, ya que en siendo ella pubilla pues quería lo mejor para ella ya sabe no un pelagatos de esos que corren por estos mundos de Dios.

Esta amiga mía es muy devota ella y siempre le repetía eso de:
    ¡hija que te vas a quedar para vestir santos!
    Y es que ella sabe mucho de santos, tanto que es de estas a las que no les hace falta gastar en papel pintado para las paredes, pues tiene habitaciones completamente empapeladas con estampitas del niño Jesús, santas esto, y santas lo otro, y santos mas allá.

Y ahora su hija, la pubilla de la casa, la nena, con cuarenta bien cumplidos decide que si, que se quiere casar y dejar de ser virgen que ya le toca. Y el elegido es un chino, fíjese usted Doña Elena ¡CHINO! Eschu Lin Alamoto se llama.

Mi pobre amiga esta con antidepresivos llorándole a todas las estampitas, tanto que ya hasta se están despegando de las paredes por tanta humedad.
    No acierta a entender que hizo mal, piensa que su hija se volverá amarilla si la tocan semejantes manos, y anda buscando el salfuman por todos los rincones de su casa, pa echarle un trago, pues así dice se suicido una tatarabuela de su suegra en paz descanse todo el mundo, suegras incluidas, así no nos olvidamos de nadie.

Su hermano, pues ella es viuda, dice que la atara a la cama para que no haga tal desgracia, pero una prima metomentodo dice que lo denunciara si hace tal cosa, las familias ya sabe.

Ay fíjese usted cuantas cosas pasan en esta vida, yo quisiera darle consuelo pero dice que como me volví mora ya no existo para ella.

Atentamente, esperando que nuestras penas no le hagan perder su salud y agradecida por sus sabios consejos.
    Suya siempre.
    Aniceta Porlas Iesta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Arrosteseri Ver Mensaje
    Estimadisima Elena Francis seguiré sus sabios y acertados consejos en lo referente al consumo de salmón. Y conservación de otras viandas.

La presente es para hacerle una consulta para una muy apreciada amiga mía la cual esta pasando por un momento de suma desesperación a causa de su alocada hija.

Como usted sabe yo no tuve hijos, parece que ello no estaba en mi destino, aunque jamas me preocupo y en cuando mis amigas me decían lo clásico ¡mujer adopta! mi respuesta siempre era :
    ¡Vale pero que me lo entreguen con la mili hecha y con sueldo!

Y es que una ya tiene bastante en ayudar a sobrinitos varios por aquello ya sabe, lo de que:
    A quien Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos.
    Frasecita que no se si es de índole cristiano o tal vez de la abuelita de la fabada, pero que en cualquier caso tiene toda la razón del mundo.

A lo que iba, esta amiga se paso veinte años años deseando que su hija encontrara un buen partido para casar, ya que en siendo ella pubilla pues quería lo mejor para ella ya sabe no un pelagatos de esos que corren por estos mundos de Dios.

Esta amiga mía es muy devota ella y siempre le repetía eso de:
    ¡hija que te vas a quedar para vestir santos!
    Y es que ella sabe mucho de santos, tanto que es de estas a las que no les hace falta gastar en papel pintado para las paredes, pues tiene habitaciones completamente empapeladas con estampitas del niño Jesús, santas esto, y santas lo otro, y santos mas allá.

Y ahora su hija, la pubilla de la casa, la nena, con cuarenta bien cumplidos decide que si, que se quiere casar y dejar de ser virgen que ya le toca. Y el elegido es un chino, fíjese usted Doña Elena ¡CHINO! Eschu Lin Alamoto se llama.

Mi pobre amiga esta con antidepresivos llorándole a todas las estampitas, tanto que ya hasta se están despegando de las paredes por tanta humedad.
    No acierta a entender que hizo mal, piensa que su hija se volverá amarilla si la tocan semejantes manos, y anda buscando el salfuman por todos los rincones de su casa, pa echarle un trago, pues así dice se suicido una tatarabuela de su suegra en paz descanse todo el mundo, suegras incluidas, así no nos olvidamos de nadie.

Su hermano, pues ella es viuda, dice que la atara a la cama para que no haga tal desgracia, pero una prima metomentodo dice que lo denunciara si hace tal cosa, las familias ya sabe.

Ay fíjese usted cuantas cosas pasan en esta vida, yo quisiera darle consuelo pero dice que como me volví mora ya no existo para ella.

Atentamente, esperando que nuestras penas no le hagan perder su salud y agradecida por sus sabios consejos.
    Suya siempre.
    Aniceta Porlas Iesta.
    JAAAAAAA.. Esto se pone cada vez mejor!!!!

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Qué no daría por no ser tan avinagrado y tener el humor de este hilo

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    JAAAAAAA.. Esto se pone cada vez mejor!!!!

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Qué no daría por no ser tan avinagrado y tener el humor de este hilo

Querido Don Jorge Aldao:

Ya que usted ha entrado en los dominios de Doña Elena Francis le voy a dar unos sabios consejos. Pues como usted dice tiene un carácter avinagrado y parece que carece de sentido del humor y como eso me parece muy grave pues le destrozara el hígado . Los que carecen del sentido de humor suelen tener cierta cólera contenida y eso es nefasto para ese noble órgano del cuerpo humano

Verá usted Don Jorge Aldao he recibo unas cartas privadas sobre usted de gente que le aprecia y que están muy preocupados por ese rasgo que usted me cita. Sobre todo recibí unas cuantas cartas privadas de un señor muy pesado que me ha informado de estas cuestiones. Este señor esta preocupado por usted y me hablo de no se que usted tiene una visión de Dios un poco rara y no se que mas me escribió, vaya cosas muy raras y un poco complicadas y muy metafísicas, vaya un señor muy pesado que se va por los cerros de Uveda. Bueno a lo que iba, este señor me ha informado que es usted argentino y además tiene algo en su sangre de catalán, ahora no recuerdo exactamente el que, esto me ha dado esperanzas para aconsejarle no que sea argentino claro que eso no tiene cura, sino que sea catalán, aunque eso tampoco tiene solución. Así que me extraño mucho que usted tenga ese problema, pues los catalanes tiene mucho sentido del humor , son un pueblo que se ríe de todo y sobre todo de si mismos. Pues bueno creo que si usted tiene sangre catalana podemos hacer algo con usted.

Esto del humor tiene arreglo, pero claro es una cosa que se aprende si uno esta dispuesto a aprenderlo, y como usted tiene sangre catalana podemos despertarle, con una terapia correcta, ese sentido del humor característico de ese pueblo de cachondos que celebran hasta sus derrotas.

Pues al grano don Jorge Aldao, deberá usted durante 30 días, no se asuste no me refiero a ningún ayuno, ver estos videos en yutube que le he puesto mas abajo, el primero es del gran maestro del humor, el señor Gila, maestro de maestros de los humoristas de habla castellana. No se si conoce al señor Gila pero es un consagrado humorista que estoy segura que le gustara, y sino ya le gustara a media que vea sus trabajos. El segundo humorista que le receto es un chico joven de 30 años, no es un maestro consagrado todavía pero ya vera que con los años se convertirá en un maestro del humor.

Bueno pues, ya sabe, la Elena Francis le aconseja que se vea repetidamente durante 30 días a estos dos humoristas y verá como poco a poco despertaremos ese necesario sentido del humor que usted necesita para su alma avinagrada. Y nada de ver o leer durante estos 30 días que sea destructivo o negativo. Póngase la pilas y a trabajar en este sabio consejo. Y espero que después de esos 30 días pueda usted participar en este hilo.

Gila http://www.google.es/search?client=s...BKGx0AXl-IHQCg

Dani Rovira: http://www.youtube.com/watch?v=QsQZhEGqAx8

Atentamente la Elena Francis