Página 1 de 11 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109

Tema: Consultorio Elena Francis para mujeres enamoradas de "eso canallas" musulmanes

Predeterminado Consultorio Elena Francis para mujeres enamoradas de "eso canallas" musulmanes

Consultorio Elena Francis para mujeres enamoradas de "eso canallas" musulmanes

(Si queridas amigas y se que el amor es ciego pero existen la Oftalmología. La oftalmología (del griego όφθαλμός /oftalmós/ "ojo" y λόγος /lógos/ "estudio") es la especialidad médica que estudia las enfermedades del ojo y sus tratamientos. Como disciplina, también es aplicada en veterinaria, ya que las diferencias entre los ojos de los animales y los humanos están relacionadas principalmente con la anatomía, no con los procesos patológicos) jejje la Wiki mola!!!

Queridas amigas:

Abrimos el subforo para todas aquellas despistadas e ingenuas que tenéis dudas sobre vuestros "amiguitos" musulmanes que os toman el pelo.

Los hombres son muy malos y muy pillos. Y sobre todo los hombres musulmanes, esos son unos perfectos canallas. Ya se sabe solo quieren sexo sin compromiso y conseguir papeles.

Si os gustan los hombres canallas os aconsejo a todas vosotras os busquéis un canalla español de pura cepa. Y que le guste el torero y vote a PP que son españoles como Dios manda, nada de esos islámicos-sociatas- perro flautas-desviados-proabortistas-liberales-gays que nos ha traído el "Efecto Llamada" de ser la 7ª potencial mundial. Y Que están hundiendo España y a muestras féminas en la celosía y la duda católica. Queridas amigas: nada como un buen macho español.

Ya se sabe más vale malo conocido que bueno por conocer.

Se despide de todas vosotras, sean clon o no, vuestra amiga:

Elena Francis.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Ah, se me olvidaba, espero vuestras consultas, pero que sean fáciles, que solo tengo neuronas para pasar un día.

Vuestra amiga Elena Francis
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado Paco Lobaton Section

Esta muy bien Abdal-lâh pero falta la seccion Paco Lobaton, esa la creo yo, para cazar a la incauta que acuda a tu consultorio.

Ya sabeis chicas para protagonizar la copla del siglo XXI adaptada a la sociedad de hoy, ya no vale el macho hispano que cada vez deja mas que desear ( tenga la religion que tenga ) ahi que adaptarse al entorno en que vivis y como compartis el espacio vital con gente venida de otros paises os enamorais de ellos ( porque lo de quedarse encerrada en casa para que te case tu papa con el vecino o pasear con burqa como perteneciente a la ONCE no es para nosotras).

Ya sabeis que juegue con vosotras y os cambie como los cromos, que os prometa el sol y la luna , para luego casarse con su prima ( papa y mama mandan mucho).

Pues primero pasais por Paco Lobaton y despues por Elena que esta habida de nuevas experiencias y de llegar al siglo XXI ya sabeis se quedo en la TV en blanco y negro y de dos canales no hay mas que verlo.

Saludos,

Predeterminado

¡Caray! Pues si os poneís en ese plan yo me pido confesora, que tengo unas ganas locas de poner penitencias y prevaricar con mis prerrogativas, y sobre todo de aflautar la voz y decir "amadísimos hermanos"...

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Querida Elena Francis
    Me dirijo a tí porque los sicólogos cobran y la pela es la pela.
    Resulta que yo no solía fijarme en los hilos donde se habla de los maridos y los problemas que dan ya que como yo no tengo mayores problemas con el mío porque tengo bien asumido cual es mi lugar en la creación en general y el matrimonio en particular y si a alguien se le olvida, incluído mi marido, se lo recuerdo con mucho gusto.
    Pues eso, que hoy me ha dado por fijarme y !horror! descubro que todos los mensajes son el mismo con ligeras variantes.
    El otro día leí que se especulaba mucho con la identidad de Elena Francis, que si era rosa o clavel, que si era un cura del OPUS; al final resulta que era un señor con barba.
    Pues eso, querida amiga, que como experta y pionera en clonaciones que eres, nadie mejor que tú para aconsejarme (además de lo de la pela). ¿Qué hago?
    Dado que mi marido es musulmán además de árabe y por lo tanto es dos veces presunto:
    ¿Hago uso del divorcio preventivo sin clonarme?
    ¿Me clono yo también y no me divorcio preventivamente?
    ¿Me clono y me divorcio?
    ¿Me voy a un siquiatra aunque me cobre?
    ¿Enchufo la manta electrica aunque mi marido me salga gratis?
    ¿Sigo a lo mío y paso de clonadas?
    Querida Elena Francis quedo a la espera de tu respuesta ya que desde que me dio por leer estos temas vivo sin vivir en mí.
    Última edición por maite; 21/10/2009 a las 17:05

Predeterminado Clonsultas varias

Querida Elena Francis

Mi esposo es calabacín
    yo soy una berenjena.
    Tenemos un hijo tomate
    y mi marido anda en pena
    Aunque yo ya le he explicado
    que esto no era una condena
    que en un matrimonio pisto
    es lo que viene en cadena.
    Dijo: “¡me importa un pimiento!,
    ¡no me esperes a la cena!”
    Se marchó con viento fresco
    y no se más sobre el tema
    Di, ¿qué me aconsejas tú?
    Sólo confío en ti, Elena

……

Querida confesora, ave!
    ¡Purísima confidencia!
    Cohabité con un tal Raff
    que me dejó embarazada
    mi esposo se olió el tomate
    y yo estoy avergonzada.
    ¡Déme usted la penitencia
    que sé que estoy descarriada!

………

Mi esposo fue a por tabaco
    al quiosco que hay enfrente
    y de esto ya hace rato …
    … quince días tengo en mente.
    Si me lo encuentra usted, Paco,
    pregúntele, que es urgente,
    dónde está el bicarbonato.

Predeterminado

Mi futuro marido es musulmán, y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Allah me le guarde, bendiga y proteja.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Clonesa su verso es toda una promesa de que llegará muy lejos en esta cuestión de letras, la nombro a usted emiresa.

Predeterminado

Pleitesía a la emiresa, que además de emirar mucho tiene muy buena despensa.

Salaam

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Salam:

Recibo este correo privado:

YD2000
    Nivel 1 Fecha de Ingreso: octubre-2009

respuesta a la manta electrica

--------------------------------------------------------------------------------

Creo, que para empezar, tendrias que tener un poco mas de respeto que es algo de lo que careces. No entiendo como una persona como tu puede alardear de ser musulman.

Querida amiga:

Veo que no me equivocado, al decir <<No entiendo como una persona como tu puede alardear de ser musulman>> demuestras tu intención de ofender.

Yo solo pruebo la sinceridad de la gente, veo que no te as dado cuenta, las provoco para saber como son y tu me has dado tu retrato con tu frase ofensiva.

Además una mujer que vive con un hombre diez años sin casarse no puede dar lecciones de moral islamica ni de otra moral.

Pero veo que te atreves a dar lecciones a los demás y a herir mi adhesión al Islam poniendo en tela de juicio mi islamidad.

No hay nada como rascar un poco para ver la calidad personal de la gente.

ah, y no me vuelvas a escribir ningún correo privado si quieres algo dilo públicamente, ya que no tienes reparos en airear tus relaciones personales.

Elena Francis