Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Genitales masculinos

Buenos Aires - Argentina y si Dios quiere volvere a la Patagonia

Predeterminado Genitales masculinos

Se es extremadamente recomendable para todo hombre musulman.. el no tocar sus genitales con las manos.

Si esta casado, que su esposa se encargue de su higiene y en cuanto a la orina... se recomienda el no tocar como asi no mirar.

Si es soltero... utilizar té (tibio) para la limpieza y en la orina... lo mismo no tocar ni mirar

Se los recomiendo absolutamente por ser más puro para sus corazones.

magreb2005 Guest

Predeterminado ¿es Haram o Halal tener genitales?

¿pero bueno esto que es una broma, o me he despertado en el siglo XIII?
    De verdad que es un chiste no?

Predeterminado

Ma má me enseñó que hay cosas de las que no se habla en público, por ejm. temas escatológicos.
    Asi que seré buena hija, y como yo considero estos temas de esta índole, me estaré calladita, que asi estoy más mona.
    ... no puedo dejar pasar por alto, que si el thé es calentito (cuanto más mejor, a punto de ebullición) más profunda será la higiene, por eso de eliminar toditas las impurezas.

Pd. vayaaa nos ha salido otra obligación más a las esposas complacientes, tomar nota: debemos encargarnos de la higiene de nuestros mariditos, menos mal que sólo tenemos derecho a uno, que si no, no dabamos a basto.

Predeterminado

Cita Iniciado por 0skip0 Ver Mensaje
    Se es extremadamente recomendable para todo hombre musulman.. el no tocar sus genitales con las manos.

Si esta casado, que su esposa se encargue de su higiene y en cuanto a la orina... se recomienda el no tocar como asi no mirar.

Si es soltero... utilizar té (tibio) para la limpieza y en la orina... lo mismo no tocar ni mirar

Se los recomiendo absolutamente por ser más puro para sus corazones.
    ahora cuando vaya al water me pondre unos guantes de silicona tipo CSI, , o le pillaré los guantes de lavar los platos de mi señora asi no tocare, ni tendre que lavarme las manos

que cachondeo,
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por magreb2005 Ver Mensaje
    ¿pero bueno esto que es una broma, o me he despertado en el siglo XIII?
    De verdad que es un chiste no?

Hombre, creo que es patente que esa es la idea, el que tenga gracia ya es otra cosa.

Salam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

qué cosas...

Gracias por el consejo hermano.

Predeterminado

jajjaja esto que es,que leo y de quien viene mpor favor identifiquese jajjajajaj

Predeterminado De acuerdo solo en parte

Lo de no tocar vale, pero orinar sin mirar lo veo complicado. Si ya mirando nos salimos de la taza y salpicamos por todos lados, ponte a hacerlo sin mirar.
    Un saludo a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por kasandra Ver Mensaje
    jajjaja esto que es,que leo y de quien viene mpor favor identifiquese jajjajajaj
    Nada Kasandra un obseso que no quiere tocarse el pito
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por Albereber Ver Mensaje
    Lo de no tocar vale, pero orinar sin mirar lo veo complicado. Si ya mirando nos salimos de la taza y salpicamos por todos lados, ponte a hacerlo sin mirar.
    Un saludo a todos
    Mea sentado, como la chicas, eso va bien, asi no se enfada la señora.
    Y no veas fuera del wtar, es que le dais trabajo a las pobres, ¡leches!.