Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendaciones alimenticias

Buenos Aires - Argentina y si Dios quiere volvere a la Patagonia

Predeterminado Recomendaciones alimenticias

Quisiera agregar sobre los alimentos de los que se deben abstener

-Arroz
    -Sal
    -Azucar
    -Pollo
    -Vaca
    -Vinagre (ya que contiene alcohol)
    -Todo tipo de lacteos exepto de los de origen vegetal
    -Cerdo
    -Picantes

Se recomienda para una vida sexual activa y para un buen digerir.

Si desean saber el porqué...
    Aqui estan mis explicaciones

En primer termino las carnes rojas es preferible donar ya que son innumerables las enfermedades que alli acechan (vaca loca, gripe porcina, etc)

Las carnes blancas... solo los frutos del mar ya que el pollo no lo recomiendo por las razones antes dichas (gripe aviar)

Tanto la sal, la azucar y los picantes son verdaderos reactivos de enfermedades cancerigenas (recientemente descubiertos) y cardiorespiratorias como ademas de estar ligadas a la diabetes.

El arroz no lo recomiendo por su exesivo consumo de agua (tanto para obtener como para cocinar) Y pobre contenido proteinico.

Ergo y final, una buena alimentación vegetariana pero con huevos y pescado... claro esta que la moderación sea su balanza en la cocina.
    Se sobre entiende que queda a disposición de cada uno según su ritmo de vida y economia

Que Dios les bendiga y de Paz.

Predeterminado

Cita Iniciado por 0skip0 Ver Mensaje
    Quisiera agregar sobre los alimentos de los que se deben abstener

-Arroz
    -Sal
    -Azucar
    -Pollo
    -Vaca
    -Vinagre (ya que contiene alcohol)
    -Todo tipo de lacteos exepto de los de origen vegetal
    -Cerdo
    -Picantes

Se recomienda para una vida sexual activa y para un buen digerir.

Si desean saber el porqué...
    Aqui estan mis explicaciones

En primer termino las carnes rojas es preferible donar ya que son innumerables las enfermedades que alli acechan (vaca loca, gripe porcina, etc)

Las carnes blancas... solo los frutos del mar ya que el pollo no lo recomiendo por las razones antes dichas (gripe aviar)

Tanto la sal, la azucar y los picantes son verdaderos reactivos de enfermedades cancerigenas (recientemente descubiertos) y cardiorespiratorias como ademas de estar ligadas a la diabetes.

El arroz no lo recomiendo por su exesivo consumo de agua (tanto para obtener como para cocinar) Y pobre contenido proteinico.

Ergo y final, una buena alimentación vegetariana pero con huevos y pescado... claro esta que la moderación sea su balanza en la cocina.
    Se sobre entiende que queda a disposición de cada uno según su ritmo de vida y economia

Que Dios les bendiga y de Paz.
    Estimado hermano.

Le escribo para decirle que todo lo que puso es como decir "no comais, que la comida engorda".

No tiene argumento alguno (excepto el cerdo, claro esta) ni ha aclarado nada.

Le recuerdo que es una innovación prohibir lo que Allah a hecho licito y sabrá lo que pasa con las innovaciones.

Yo se que su intención es ayudar y proteger a la Ummah, pero de ahí a prohibir la azucar que es una fuente de hidratos de carbono, el pollo una fuente de proteinas, la sal una fuente de sodio y minerales, el arroz que es una fuente de carbohidratos, y la vaca que es algo que no se me puede pasar por la cabeza.

Me gustaria que escaneé su diploma o titulo de dietista.

Me gustaria que nos contara de donde es usted, que escuela sigue, y si es adoptó el islam o lo heredó para poder comprender esas recomendaciones que usted hace.-

Salam

Predeterminado

OskipO no creo que sea dietista, más bien es un clon-sternador oficial, o sea, de oficio, al menos en este foro.

Salam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Buenos Aires - Argentina y si Dios quiere volvere a la Patagonia

Predeterminado

Cita Iniciado por Umar Ver Mensaje
    Estimado hermano.

Le escribo para decirle que todo lo que puso es como decir "no comais, que la comida engorda".

No tiene argumento alguno (excepto el cerdo, claro esta) ni ha aclarado nada.

Le recuerdo que es una innovación prohibir lo que Allah a hecho licito y sabrá lo que pasa con las innovaciones.

Yo se que su intención es ayudar y proteger a la Ummah, pero de ahí a prohibir la azucar que es una fuente de hidratos de carbono, el pollo una fuente de proteinas, la sal una fuente de sodio y minerales, el arroz que es una fuente de carbohidratos, y la vaca que es algo que no se me puede pasar por la cabeza.

Me gustaria que escaneé su diploma o titulo de dietista.

Me gustaria que nos contara de donde es usted, que escuela sigue, y si es adoptó el islam o lo heredó para poder comprender esas recomendaciones que usted hace.-

Salam

Asalam

Mis disculpas en particular con toda la Ummah.

Pero mis recomendaciones no son las del mensajero de Alláh (Dios este complacido de él)

En primer termino le cuento que las carnes son halal si las mismas han sido sacrificadas en nombre de Alláh
    según lo encontramos en el sagrado Quran.

Sin embargo le comento que mis afirmaciones son para el sistema digestivo masculino. Yo las probe con exito,
    debido a mi experiencia personal con las mismas puedo afirmas que uno se siente más "liviano".(insisto no pertenecen a SAHIH MUSLIM) simplemente son "recomendaciones" y me disculpo ante ud\s por mis exacerbada manera de escribir ante estás dudas que tenia... y las cuales escribi como afirmaciones.

De todas maneras le indico que luego del ayuno me ha sido muy gratificante las frutas y la miel... por supuesto que todo alimento para romper el ayuno es maravilloso! Pero esa es otra historia.

Gracias y espero más aportes por parte de esta pequeña comunidad islamica.

asalamu aleikom
    Que el temor de Alláh esté siempre en sus corazones.
    Bendiciones y paz para nuestro mensajero