Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Versos del coran y dichos del Profeta(sws) aparecen en el cuerpo de un bebé

Predeterminado

Cita Iniciado por Arabiya Ver Mensaje
    Como dijo Ali ibn abi talib radia Alahu 3anhu, aunque me mostraran el paraíso delante mío, no creería más.

Esto (sea cierto o no) no es motivo para creer más o menos, no necesitamos "milagros" para creer que la palabra de Allah es única y verdadera, que el Islam es el camino de la verdad...

La ilaha illa Allah.

No se yo... si alguien anda detrás de esas palabras, la letra es mala, como de alguien que inicia estudios árabes.... mmm
    Pues sí, no hace falta más prueba que Alkoram Alkarim. Yo siemrpe he sido musulmán y cuando de pequeño me hacia preguntas sobre la veracidad de todo aquello recordaba el sentimiento que me producía el escuchar al Amuecín recitando el Adhan. Nada me parecía una mayor verdad que las palabras del Almuecín y se me despejaban todas mis dudas. Ahora, cada aleya del Corán me reafirma en mi fe y no necesito ninguna prueba más.

Salam
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por paradise Ver Mensaje
    Pues sí, no hace falta más prueba que Alkoram Alkarim. Yo siemrpe he sido musulmán y cuando de pequeño me hacia preguntas sobre la veracidad de todo aquello recordaba el sentimiento que me producía el escuchar al Amuecín recitando el Adhan. Nada me parecía una mayor verdad que las palabras del Almuecín y se me despejaban todas mis dudas. Ahora, cada aleya del Corán me reafirma en mi fe y no necesito ninguna prueba más.

Salam
    MashAllah que Allah afirme tus pasos siempre

La ilaha illa Allah.
    "no aceptes nada del Islam sin evidencia, ni rechaces nada sin evidencia

Predeterminado Saludos

Cita Iniciado por Arabiya Ver Mensaje
    Como dijo Ali ibn abi talib radia Alahu 3anhu, aunque me mostraran el paraíso delante mío, no creería más.
    Esto (sea cierto o no) no es motivo para creer más o menos, no necesitamos "milagros" para creer que la palabra de Allah es única y verdadera, que el Islam es el camino de la verdad...
    La ilaha illa Allah.
    No se yo... si alguien anda detrás de esas palabras, la letra es mala, como de alguien que inicia estudios árabes.... mmm
    Saludos. Me rindo ante tu sentido común. Esperemos que no empiecen a utilizar niños (las personas mayores que se mutilen si quieren) para escribir pasajes del Evangelio o la Torah con recortes de papel para que se les queme la piel, ahúmándolos o con cosas peores. ¿Cuantos estigmas, llagas milagrosas, tuvo que desenmascarar la Iglesia en el sigo XVII?

Predeterminado

Cita Iniciado por isae1959 Ver Mensaje
    Saludos. Me rindo ante tu sentido común. Esperemos que no empiecen a utilizar niños (las personas mayores que se mutilen si quieren) para escribir pasajes del Evangelio o la Torah con recortes de papel para que se les queme la piel, ahúmándolos o con cosas peores. ¿Cuantos estigmas, llagas milagrosas, tuvo que desenmascarar la Iglesia en el sigo XVII?

¿En el siglo XVII) Y hasta ahora, cariño, y hasta ahora.

Deja de hacerte el ecuánime cuando lo que estás diciendo es que los buenos ya s civilizron hace unos siglos y que ahora les toca a los salvajes musulmanes hacerlo.

Que no cuela. Y este episodio será verdad o será mentira, puede muy bien ser mentira, pero lo que seguro no es es "típico musulmán".

Con que a echar sermones a alguien que no distinga, encanto.

Salaam a la concurrencia
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

No es "mi sentido" común, esta mentalidad es fruto de lo que el Islam me ha enseñado, de no ser así, vería yo también vírgenes en todas partes... y pastaría con el resto del rebaño.

Ni el propio profeta salla Allahu alayhi wasalam, siendo profeta hacía uso frecuente de los milagros, sino que nos enseñó a usar de los recursos y su biografía lo demuestra.

¿que necesidad tenía el prfeta de iniciar la hégria desde la meca ala medina en secreto dejando a su primo Alí sustituyéndolo en la Meca hasta que estuvo a punto de caer muerto a manos de los quraishitas?
    ¿Acaso Omar era mas valiente que el profeta quien emigró públicamente delante de todos?

Al profeta le hubiera bastado con una súplica a Allah para que hubiera echo las circunstancias de otra manera y más fáciles sin tener que pasar por tantos peligros, en la cueva con su amigo Abu bakr.

Pero las ensañanzas islámicas nos enseñan a hacer uso de los recursos que Dios nos va dando, sin dárnoslo masticado, para aprender a vivir

Omar (r.a) decía que el cielo no hace llover ni oro ni plata, estando sentados sin hacer uso de las herramientas que Dios nos da, no vamos a llegar a ningún sitio.

El nacimiento de un niño y cómo se desarrolla el embrión en el vientre de la madre es mucho más sorprendente que los versos del corán en la piel del niño...

Porque el corán habla de los ríos, de las nubes, de las hormigas, de los mares, de las estrellas, las galaxias, de nuestra piel y sus capas, de las etapas del ser humano, de lo que predicarons los profetas siempre invitándonos a reflexionar sobre la creación mediante todas las ciencias y no a esperar a ver versos coránicos en la piel de un niño... Toda la creación es un corán que se ve...

¿porque esperar a ver una vírgen en el monte para creer en la palabra de Dios..? ¿porque no refelexionar antes en la creación de ese monte..? ¿en el sol? ¿la luna? La ciencia nos explica las propiedades de la creación, pero no porqué está ahi... hay mucho camino por recorrer...

Glorificado sea Dios.....por el oxigeno que respiramos, por la comida que comemos... por el sueño y cómo descansamos durmiendo.... buenas noches.
    "no aceptes nada del Islam sin evidencia, ni rechaces nada sin evidencia