Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Versos del coran y dichos del Profeta(sws) aparecen en el cuerpo de un bebé

Smile Versos del coran y dichos del Profeta(sws) aparecen en el cuerpo de un bebé

Versos del coran y dichos del Profeta(sws) aparecen en el cuerpo de un bebé

El bebé no ha completado su primer año aparecen en su piel versos del Corán y dichos del Profeta(sws) y los médicos no han encontrado una explicación para esta situación.
    el niño es de padres musulmanes seculares. Esta
    Situación que no podía interpretar de manera científica, los padres han vuelto a la práctica del Islam.

Familia de Rusia y especialmente en la República Federal de Daguestán. han abordado la noticia la mayoría de televisiónes rusas.

Saif-al-islam

Predeterminado hola

hola, esto si que me aha dejado sorprendida

Predeterminado

Cita Iniciado por lunita Ver Mensaje
    hola, esto si que me aha dejado sorprendida
    yo tambien me ha dejado asi
    Saif-al-islam

Post versos del coran y dichos del profeta´(sws)aparecen en el cuerpo de un bebe

estoi ,anonadada, si me pinchan no , me sacan sangre son cosas inesplicables, ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por merien Ver Mensaje
    estoi ,anonadada, si me pinchan no , me sacan sangre son cosas inesplicables, ¿no?
    ...

Hombre de mundo (actualmente España/Murcia)

Predeterminado

SubhanAllah

Predeterminado Escritos del Coran aparecen en bebé Ruso

Escritos del Coran aparecen en bebé Ruso.

Los padres del niño Ali Yakubov, hoy de 9 meses se sorprendieron cuándo la palabra Alá apareció en su quijada al poco de haber nacido

…Desde entonces una variedad de escritos en Arabe emergienron en su espalda, brazos, piernas y estomago. Su familia cuenta que, asombrosamente los antiguas marcas se desvanecen antes que llegan las nuevas palabras – Dos veces a la semana.

Los medicos dicen no poder explicar su misteriosa condición – pero niegan que las marcas sean de alguien escribiendo la piel del pequeño. Su madre, Madina, dijo que ella y su esposo no eran religiosos hasta que las palabras comenzaron a aparecer en su piel.

Inicialmente ellos no mostraron sus inexplicables marcas a nadie, pero eventualmente lo revelaron a su doctor. Ahora el niño se ha transformado en un foco de homenaje Musulmán en su atribulada provincia natal de Daguestan, cerca de la devastada Chechenia, al sur de Rusia.

Akhmedpasha Amiralaev, miembro del parlamento local dijo: ” Este niño es una pura señal de Dios. Alá lo envió a Daguestan en pos de detener las revueltas y la tensión en nuestra república. ”

La madre del pequeño dijo: ” Normalmente esos signos aparecen dos veces a la semana – los Lunes y las noches entre Jueves y Viernes.”

” Ali siempre se siente mal cuando esto ocurre. Llora y su temperatura se eleva “. “Es imposible sostenerlo cuando esto ocurre, su cuerpo se mueve activamente, así que lo ponemos en su cuna. Es muy duro verlo sufriendo. ”

copiado

Predeterminado

henna?
    Conoce Argelia.x

Predeterminado

Como dijo Ali ibn abi talib radia Alahu 3anhu, aunque me mostraran el paraíso delante mío, no creería más.

Esto (sea cierto o no) no es motivo para creer más o menos, no necesitamos "milagros" para creer que la palabra de Allah es única y verdadera, que el Islam es el camino de la verdad...

La ilaha illa Allah.

No se yo... si alguien anda detrás de esas palabras, la letra es mala, como de alguien que inicia estudios árabes.... mmm
    "no aceptes nada del Islam sin evidencia, ni rechaces nada sin evidencia

Predeterminado

Hermosas palabras las de Ali y muy puestas en razón. Gracias por la cita, Arabiya.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.