Ver Resultados de Encuesta: ¿Debe España negociar con los piratas?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

4 44.44%
  • No

5 55.56%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Debe España negociar con los piratas somalíes?

Predeterminado Debe España negociar con los piratas somalíes?

Propongo una encuesta que ha salido en internet.

¿Debe España negociar con los piratas?

Predeterminado

Mejor que les hagan los pescadores una merluza a la bilbaína y que se chupen los dedos

Predeterminado

¿Qué piratas?

Predeterminado

Yo creo que sustituyendo la bandera de España por una con la cara del ZP es suficiente , asi no se acerca nadie y no hace falta negociar, una cara sonriente del talante y fin del problema.

Y la botella de ron..................... donde tendran escondido el tesoro??? y a cuantos asciende ??? con unos cuantos secuestros de estos mas con la pasta que sueltan Somalia rico.

Saludos,

Predeterminado

A cañonazos con los piratas y asunto arreglado.

Predeterminado

La pregunta debería ser: ¿tienen derecho a ir a saquear la zona de pesca de un país que no tiene los medios suficientes para explotarla?

Salam
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por Hawah Hussain Ver Mensaje
    Yo creo que sustituyendo la bandera de España por una con la cara del ZP es suficiente , asi no se acerca nadie y no hace falta negociar, una cara sonriente del talante y fin del problema.

Y la botella de ron..................... donde tendran escondido el tesoro??? y a cuantos asciende ??? con unos cuantos secuestros de estos mas con la pasta que sueltan Somalia rico.

Saludos,

No es feo el Zp, lo que pasa es que a mi me da mal rollo, si tendría que ver su cara a todas horas me metería monja de clausura, que Allah no me de ese castigo
    Yo creo que debe darles lo mismo que les dió a los gays de Zimwae, para no discriminar, Dios me libre de decir que los somalíes son mariquitas, a ver si alguno me va a llamar homófaga.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Yo me voy a ver la de vaqueros que echan en la ETB2.....
    Conoce Argelia.x

Predeterminado

Piratas son los ladrones cuya base de operaciones es el mar ¿No?. ¿Dónde estaba faenando ese barco?
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por Hawah Hussain Ver Mensaje

Saludos,
    saludos !
    siiii si ponen una bandera con la cara de zapa se alejan todos ! y con la crisis esa ufffff! a lo mejor hundiran los barcos para alejar aun mas la crisis (por si acaso) jejejej bromas me cae bien ese zapa lo q ue no ocmpreendo es eso de tener varios vices que no hacen nada

una pregunta: ¿alguien sabe de que algun barco de ee.uu fue algun dia secuestrado por "piratas" ? yo pienso que se pasar eso con un barco de ee.uu , en 48 horas estara la SWAT armados hastas los dientes y los rangers que estan en el oriente medio iran a defender y invadir toda somalia en busca y captura de unos hambrientos hombres !! va mal la cosa.......
    salaudos