Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Salafis: Mickey mouse debe morir

Al-Qazires Marca Inferior Al-Tagr al-Adna

Predeterminado

¿Que han condenado a muerte al Raton? En que episodio sale, me lo puedo bajar del Ares?

Predeterminado

Cita Iniciado por attari Ver Mensaje
    Assalamu aleikum

Cuando se sigue el no-metodo(sin madhab) y se hacen falsas analogias al final terminan pasando chorradas como esta, Mickey mouse debe ser ejecutado!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3gKTa...eature=related

Este "sabio" es el "imam" de esta pagina que los conversos (que no quieren seguir un madhab) y los pseudo salafis siguen...

http://www.islam-qa.com/es

No hay que ser tan superficial, el problema no es de salafis o memefis, no son los salafis los que están aplastando palestina... por Dios, abrir los ojos y en lugar de señalar intenta corregir al hermano, eso ensñea el islam y no burlarse, puedes llevarte muchos sayiat, solo es un consejo.

Este tipo de videos salen ala luz, o nos cuentan de pq las mujeres no llevan la oración (mientras que las monjas aunq no lo hacen no pasa nada y nadie habla d ello), o que si en malaysia las mujeres se pueden pintar o no los labios etc pues porque nosotros tenemos una cosa que es los paises occidentales no hay... el fenomeno de MIMRI esta creciendo día a día, su sombra negra se ve en los medios serios, los sensacionalistas y incuso en los videos que subtitula y cuelga en youtbe. se supone que es el instituto de investigaciones de medios de comunicación de oriente medio, pero bueno, eso es el nombre nada más... más bien es un centro de control y vigilancia de todos los canales arabes y iranies y que luego se encarga de traducir, sacar de contexto y tergiversar toda noticia que involucra a occidente... no en vano su fundador es antiguo miembro del servicio secreto de Israel y toda la cabecilla es israelí o judía
    Son ellos los que estan detrás de hacer circular videos por todo el mundo como cuando algún sabio comete algún error explicando algo... ¿como se enteran los medios occidentales? o sobre su ultima gran jugada, el supuesto veredicto en el que AlMunnajid pide matar a Micky Mouse, por favor, se suele decir que hay problemas cuantos tú quieras ver, y si estos se dedican a buscar las 24 horas del día algo que llame la atención y encima lo tergiversan, pues seguro que van a tener resultado... y luego a hacerlo llegar a todos los medios, lo malo es que los reproducen los grandes, así que en cuestión de segundos la noticia ya esta en todo el mundo
    .
    El tema de Micky Mouse por ejemlo, armó su revuelo y el hombre concedió una entrevista explicando con comas y señales lo que dijo y como luegó se tergiversó... y cuando más o menos se había aclardo el tema, entonces es cuando lo sacan los del País, no quisiern perder la oportunidad de subirse al carro, y ya veo que algunos musulmanes también.......aunque sea tarde
    Es que solo hay que echarle un vistazo a la pagina de estos y ya sabes de qué va!!!

todo pasó hace mas de un año.

astaghfirllah
    "no aceptes nada del Islam sin evidencia, ni rechaces nada sin evidencia

Predeterminado

Salam

El hermano attari no escucha a nadie, sólo se atiene a las normas de seguir obligadamente un madhab, porque es prioritario sacarse un título en una determinada escuela islámica antes que ver las cosas que pasan a los musulmanes alrededor.

En este foro se escriben en otras partes y muchas de las cosas que se dicen conciernen a las Madhab, o es que acaso en una mahdab sólo te enseñan a describir la "liturgia" del Islam?, nada que decir de la Guerra Informativa de los medios occidentales para distraer la atención de la realidad? o tergivesar los hechos para presentarles la cara más humillante del Islam?, que es lo que se viene denunciando en prácticamente cada tema de este foro, se denuncia LA ISLAMOFOBIA, y viene el Sr. attari y nos denuncia a todos, de qué parte está Ud?

Salam

Predeterminado

Cita Iniciado por Umar Ver Mensaje
    attari pierdes tu hermoso tiempo, solo vas a vivir 70 años como mucho o puedes morir mañana, dejate de tanta odio, me recuerdas a los nazis o a los judios, estan (y tu tambien) odiando constantemente.
    Utiliza tu tiempo y tu sabiduria para invitar a la gente al islam, el islam que tu conoces, solo bajo en nombre de Allah azza wa ajal.
    Sus profeta, sus libros y la otra vida.
    Yo tambien muchas veces me cabreo, pero luego me arrepiento, por que no soy así.

Espero que recapacites y yo tambien tengo que recapacitar.
    En verdad no debes Odiar a las personas, tienes que repudiar sus actos. Debes PEDIR por ellas, pedir en Du'a, por que solo el Supremo, ar-Rahman puede guiarlos. Pide tu y yo tambien.

Salam hermano, te quiero mucho por que eres muslim.

PD: pido discupas por mis cabreos a todos los hermanos y hermanas del foro, en verdad no suelo ser así.
    te felicito

Predeterminado

Sí, Arabiya, hermana, hay algunos musulmanes que parece que no les cuesta lo suficiente rasgarse las vestiduras de lo ridículos que pueden ser los musulmanes que no son tan listos como ellos, sin darse cuenta de que las bromas pesadas nos las gastan a todos.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.