Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: busco y punto

Red face busco y punto

hola
    me llamo BARBY@, y de 170 h, con 60x 90x60 quiero casarme con alguien que sea fe@, inútil, absurd@y incapaz, tont@ vago y informal y a la vez con algo de alzaimer si es posible
    y que no le guste comer bien ni pescao, ni patatas o carne bobina o bovina, ya que la primera da calambres.
    por cierto, no me gustan los elefantes ni cacatuas ni tampoco hipopótamos.
    contactar conmigo aquí mimmo
    antes de que se me olvide, y que le guste hacer puntos y coser

Predeterminado

Pos yo mism@, como has coseguido definirme con esa exactitud, acaso espias entre mis aposentos cuando ando descuidad@????
    Como hablar de mi mism@ resultaría pedante o presuntuos@, te transmitiré lo que cuentan de mi.
    Dice mamá: Es muy mon@, una hij@ perfect@, sólo tiene algunos defectillos, pero eso aportará emocion a vuestro vida en pareja, nosotros yá no soportamos tanta emoción, sólo dinos para que fecha quieres que te l@ preparemos que te hacemos un paquetito y te la dejamos en el portal.
    Atentamente una madre ilusionada con la partida. Que te vaya bonito.
    PD. El paquetito contiene, un bono-bus caducado, 15 puntos descuento Eroski, y por supuesto mi adorad@ hij@.

Predeterminado Salam!

Pregunto... estos dos son MUSULMANES ???
    "Y si un dia tengo que naufragar y el tifón rompe mis velas.. enterrad mi cuerpo cerca del mar en Marruecos"

Predeterminado

Cita Iniciado por Venezolana Ver Mensaje
    Pregunto... estos dos son MUSULMANES ???
    Hola venezolana
    Las preguntas las has de hacer al Altísimo, los humanos solo responden con ignorancia, solo Él sabe esas cosas y juzga las acciones, pide por favor a dios que nos dé paciencia para soportar a nuestroas semejantes y sus acciones que aparentan molestar nuestras neuronas cuando se ponen en fila india y reclaman ángeles de companía en vez de semejantes con defectos hechos por los azares de la creación.

Predeterminado

Por que lo preguntas???????

Predeterminado

Si tu pregunta tiene un pelin de crítica, te respondo que no sabemos ni interesa si son musulmanes o no, porque este foro está abierto a cualquiera que desee compartir respetando las normas.

Si tu pregunta es sincera y deseas sabes a que religión pertenecen lo mejor es enviar un mensaje privado.

Salams y felicitaciones por el empate.

Predeterminado

Gracias Cynara por el quite.
    No queria ponerle doble intencion a la preguntita de venezolana (para mas inrri en mayusculas), agradezco verme comprendida.
    Ya me veía yo dando explicaciones de mi espiritualidad, orientacion, escuela y todo ese lio.... ayyyyy que alivio..........

Predeterminado salam rosae

trankila rosae,creo k es muy facil juzgar de los demas y no mojarte
    osea k las criticas constructivas nos van bien a todos-as o casi;pero siempre habemos los prepotentes k tenemos la critica facil
    si nos miraramos el hombrigo veriamos muchas cosas
    como mi sentido del humor ,es, asi ,como yo ,especial,segun los comentarios de quien me los dirija como k se dejan en evidencia la misma persona k los realizo
    para mi sigue opinando k lo bueno es k aprendamos unos de otros yo no se si te comprendo,pero leerte te leo y no te juzgo

Predeterminado salam victor original

pregunto original es igual k autentico
    vas ha tener faena,yo tambien me apunto como candidata
    k opinas d las luciernagas
    puntos ? pueden ser de sutura
    Cita Iniciado por victororiginal Ver Mensaje
    hola
    me llamo BARBY@, y de 170 h, con 60x 90x60 quiero casarme con alguien que sea fe@, inútil, absurd@y incapaz, tont@ vago y informal y a la vez con algo de alzaimer si es posible
    y que no le guste comer bien ni pescao, ni patatas o carne bobina o bovina, ya que la primera da calambres.
    por cierto, no me gustan los elefantes ni cacatuas ni tampoco hipopótamos.
    contactar conmigo aquí mimmo
    antes de que se me olvide, y que le guste hacer puntos y coser

Predeterminado

Cita Iniciado por parvane Ver Mensaje
    pregunto original es igual k autentico
    vas ha tener faena,yo tambien me apunto como candidata
    k opinas d las luciernagas
    puntos ? pueden ser de sutura
    las luciernagas
    coleópteros polífagos, seres que iluminan la oscuridad,
    para los poetas son una maravilla, un simbolo de ternura, finura, y suevedad.
    su verdad es su necesidad, luz para buscar a quien comer o para intercambiar química de la productividad entre sus semejantes.
    Original auténtico pasa los mismo que con las luciérnagas,
    original solo es atributo del tabaco ducados, auténtico, solo es para pagar a hacienda, siempre una auténtica fortuna que se nos lleva.
    Victor original, es más vacío que nunca, pretensiones de un gusano para devorar la gravedad, falsa mente que solo hace aquello que jamás ha querido, bedwino que expulsa la sombra en pleno desierto cuando más le hace falta. Don nadie, y no llega a ser ni don Gato