Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Plegaria colectiva por los moderadores de webislam

Caminaensueños Guest

Predeterminado Plegaria colectiva por los moderadores de webislam

As Salam Alaykhum.

Herman@s, compañer@s, amig@s, usuari@s tod@s de este amigable e ínclito foro:

CONSIDERANDO

las argucias con las que SE debate sobre moderacion, como quien no quiere la cosa, y a lo largo de numerosos temas que no voy a hiperenlazar, en esta segunda etapa de la ardua andadura foral en webislam

que los nobles hermanos y hermanas moderadores se ven obligados a leer los temas de los distintos foristas antes de darles el visto bueno, algunos de ellos en arabspan y otros ciertamente surrealistas y/o extraños, otros con multiples tiritos a webislam, a otros foristas y a los citados herman@s merodeadores (si bien cierto es que se trata de un buen ejercicio para las nobles virtudes de la paciencia, el buen juicio, la tolerancia, la reflexión ecuánime, etc.), , asi como otros temas que más bien parecen mas propios de las artes circenses, por lo raros,

que estos hechos ponen de manifiesto la apuesta de webislam por la tolerancia, el respeto, el libre debate y exposición de ideas y conceptos, la comunicación y puesta en común de un Islam vivo, etc.

que es un beneficio que estos herman@s se tomen la molestia de editarnos los temas, por si se nos va la mano y se nos escapa algun insultillo

etc.

PROPONGO UNA PLEGARIA COLECTIVA POR NUESTROS HERMANOS NOBLES Y VALIENTES MODERADORES Y LAS HERMANAS MODERADORAS, QUE AL LAH LOS ENCAMINE Y BENDIGA Y LES OTORGUE LA SABIDURIA Y LA PAZ Y EL APLOMO Y LA TEMPLANZA Y LA LIBERTAD QUE TODOS SOÑAMOS PARA LA UMMA

Cierto es que este tema quizas no sea considerado ayuda solidaria y cambiado de subforo y que puede ser considerado pelin lambiscón y hasta omitido, pero ya aceptamos las cosas al inscribirnos en este foro amigable y simpático.

Hombre de mundo (actualmente España/Murcia)

Predeterminado

Amiiin.

Predeterminado Plegaria.

Pues si,estoy con lo de la pregaria a los moderadores.
    Que paciencia,ý que temple que están demostrando en algún tema conflictivo y delicado que sale por ahí.

Predeterminado

De rodillas teniamos que pedirles perdón cuando nos pasamos, que ellos tambien tienen sus obligaciones, y más paciencia que el santo Job.
    Mis oraciones de esta noche van para los hermanos/as moderadores, por su bien hacer, que a veces es dificil, yo más de una vez hubiera tirado de las orejas a alguien, y tambien a mi misma, pero no soy moderadora.
    Que Allah les ilumine y les bendiga, amén
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Pues sí, es el medio humano de que se pueda decir lo que se desea un día detrás de otro, una semana detrás de otra, un mes detrás de otro y esperemos que años uno detrás de otro... Porque la libertad sin moderación (nunca mejor dicha la palabra) puede durar lo que un fósforo con los que juegan los críos y apagarse para dejar más a oscuras que se estaba antes. Y es NUESTRA libertad, al menos de hablar y expresarnos, y no es poco.

Que Dios los guíe y nos guíe para no dar mucha guerra.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Pues sí, es el medio humano de que se pueda decir lo que se desea un día detrás de otro, una semana detrás de otra, un mes detrás de otro y esperemos que años uno detrás de otro... Porque la libertad sin moderación (nunca mejor dicha la palabra) puede durar lo que un fósforo con los que juegan los críos y apagarse para dejar más a oscuras que se estaba antes. Y es NUESTRA libertad, al menos de hablar y expresarnos, y no es poco.

Que Dios los guíe y nos guíe para no dar mucha guerra.

Salaam
    Amin

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Salam

A mi lo que me sabe mal es que tengan que leerse los tostones que a veces escribimos (hablo por mi). Yo por ejemplo algunas cosas no las leo detenidamente, otras siento que he de obviar el resto de respuestas y dar la propia, otras siento el impulso de atacar a alguien que siento que ha atacado a alguien a quien "he acogido bajo mis benefactoras alas", siendo esto último el elemento definitivo, pues quizas esa persona no lo necesite o sepa defenderse mejor sin mi ayuda ("Con amigos así no necesito enemigos" que dice un refran).

Yo no me fijo si no me publican algo o si lo cambian de foro porque soy muy despistado y voy con la atención de aqui para allá, sobre todo con la de clones que hay. Además que es la Ley Foral.

Otras veces me gustaria leer los insultos o ataques de alguien, porque aplico mis Leyes del Mundo Espiritual o las reelaboro en consonancia al ataque o supuesto ataque.

No me gusta dar ejemplos y mentar a hombrecillos o mujercitas que a mi me resultan sumamente gracios@s cuando se me pasa la rabia inicial al leerlos, pero por ejemplo re-modifico mi Teoria de Yinnes al leer este tipo de textos.

Además uno puede hacerse el loco y escribir merodeadores en lugar de moderadores en plan cariñoso, porque pienso que de algun modo somos como una familia que intenta al menos acercarse a Al lah como buenamente puede y ya asi se interaccionan un algo con nosotros y no son los temidos MODERATOR que uno los ve en un tema y dice: "Horror, ¿qué habré hecho esta vez?"

Salaam

Predeterminado

Ya, a mi me suena a terminator. Voy a ver si lo consigo cambiar al español que suena mejor
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Y yo quiero aprovechar este post para decir que se han respetado escrupulosamente las reglas del foro, al menos conmigo. Hasta ahora no se me ha censurado nada porque no he incumplido ninguna regla, pero he tratado temas delicados y puedo dar fé de que todo lo que he enviado ha sido publicado sin censuras. Espero que siga así y esta web sirva de ejemplo de tolerancia, respeto y libertad de expresión.

Esto va dedicado a los detractores de webislam,

Salam
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado salam moderadores ó merodeadores

me uno al resto