Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Tema para las emiresas del andalus

Caminaensueños Guest

Predeterminado Tema para las emiresas del andalus

Necesito un emir que sea de ascendencia celtica, si lo conoceis ya lo podeis nombrar emir celta de mi parte.

Es preferible que le siga gustando mas la musica celta que las musicas orientalistas.

(Este tema solo es para las emiresas y sus clonas, favor de no escribir las clonas malas)

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Salam Alaykhum

Al lah es Misericordia y una bella mujer vino a hacerme gratuitamente una hoja de calculo de excel.

Obviamente la he nombrado emiresa tambien, pero a ella no se lo he dicho a causa de las campañas islamófobas y las cruentas e inútiles luchas por dilucidar quien es el 5º Califa bien guiado de la umma.

Ojala pueda convencerla para que me haga de modelo para una campaña pro-hijab con salero sin que su esposo se inquiete excesivamente.

Que Al lah combata a los esposos o novios de mis emiresas.

Por lo demás la guerra inexorable sigue su curso.

Ojala no me caiga rodando por un barranco esta noche de vuelta a casa, quizas tenga Al lah decidido algo mejor. Ojala no me paren los civiles y no tenga accidentes o cosas asi o me quede dormido mientra conduzco.

Si no aparezco en varios dias no os apureis por mi mis bellas y dulces emiresas. Es que se ve que tengo que hacer algo y desconozco que es.

Que un equipo de yinnes lustre el suelo que pisais.

Salam Alaykhum

Predeterminado

Mira que te leo y te releo, pero nada.... no soy capaz de captarte, debe ser que soy de las clonas malas, y este mensanje esta cifrado para las buenas, debe ser eso.... o que estoy desaprendiendo.

Pero me ha gustado lo de los yinnes, muy bueno, si señor.

Predeterminado

Yo no he dicho nada porque soy princesa, y no emiresa, y en el escalafón, no se si voy detrás o delante
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

El mismo rango Hut

Principesa igual emiresa
    Última edición por maite; 15/10/2009 a las 00:39
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

xisca Guest

Predeterminado

*Muy importante poner esta música despues de leer la historia;

http://www.youtube.com/watch?v=cAjXC...eature=related

Sé que no soy emiresa........pero un día conocí a un
    Rey, y fui agradable a sus ojos, tanto, que me desposo con su hijo, el emir, bello príncipe al que le gustaba cabalgar a lomos de los camellos, por las rojas arenas del desierto, conmigo y por mí, ya no vivía en palacios, sino en chozas, chozas hechas de barro, barro seco, barro moldeado de tierra seca y árida..........aunque el venia de otras tierras………….. tierras verdes y frondosas de ricos manantiales y caudalosos ríos, de altas montañas y nevadas cumbres................ Pasamos muchos años juntos, toda la vida, hasta donde alcanza mi recuerdo........Pero un día su Padre, el Rey, lo reclamo a su Reino; debía volver a casa, a su casa, a su ciudad, ciudad donde las calles son de oro y el mar de cristal, y se fue, un mediodía de verano, partió desde la ciudad de los califas a casa de su Padre............ Y yo me quede, sola, sin mi príncipe, pero No estoy triste, no,....estoy contenta, sé que me está esperando, yo también voy a ir, me lo prometió su Padre y sé que lo cumplirá............Mientras tanto, sigo aquí, en este valle, en mi choza, la choza que un día fue nuestra, recordándole con la música que nunca olvidó y que sonaba el día que nos conocimos.

Predeterminado

Muchas gracias guapa, y yo que pensaba que princesa iba primero, cuanto ego tiene una, que Allah me provenga de humildad, amén
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Xisca mi querida amiga, te mando un abrazote muy pero muy fuerte.

Tú eres su emiresa, su princesa y su reina, y un día reinarán nuevamente los dos para siempre, siempre, siempre.

Tenme pronto el te de menta, que falta poco ...............

Salams

Caminaensueños Guest

Predeterminado

As Salam Alaykhum

Ojala mi emir de las tierras frias me permita decirle a su bella esposa, "oh bella esposa de mi emir, dile a mi emir que favor de curar los pies esta noche a noble e ignita mensajera esposa de emir".

Ojala que su bella esposa no se inrrite excesivamente si la llamo bella mensajera.

Me temo que he de aprender a comprimir el tiempo. Acabo de descubrir facebook.

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Miel y luz emana de mis emiresas y cautivas cristianas (y de la mensajera), mientras me rebelo contra esa esclavitud que me imponen mis esclavas para aprovecharme y robarles un beso que, más que pecado es milagro, etc. texto pelin lambiscón que no me apetece escribir por no turbar al genero femenino... etc.. (Al lah combata a los novios y/o esposos de mis emiresas y cautivas, Al lah nos combata a todos todas)

Hoy sueño que no hay nadie y las personas no se dan cuenta que no hay nadie y vuelo y hay una mujer que conozco y ahora esta en Roma y dilucido la direccion y pienso que quizas acabe en otro sitio y decido volar al Cielo para ver mejor y ya ver Italia y buscarla y eso, mientras se anuncia tempestad de negrura en el aire. Oh Viento. Bueno, es un ensueño.

Vuelo y encuentro un lugar y viene una presencia y saco la daga que me dió Eblis cuando se inclino ante mi en otro ensueño y encaro la presencia sin olvidar encomendarme a Dios (algo atrevido y apretado sí soy) y viene y se posa en mi hombro y me da un besito. Oh felicidad.

De modo que he decidido echarme a chupamirto espiritual. Ya he nombrado bastantes emiresas más que vi sus afotos en facebook o como sea eso. MMMMMMMmmmmmmmmmm.

Tambien se informa que firmé mis primeras sentencias de muerte. Escrito está: "Matar os golpeara". Mas era grande el daño. ¿Y qué es la muerte sino el descorrer el velo y conocer la certeza?. Pero ya lloré esas lágrimas antes, la de sus victimas oprimidas y humilladas, la de la sangre derramada impunemente, ese miedo que proyectan los guardianes de la soberbia, hecha caminar altivo y desafiante.

Y que no me clono.

GGGGGGGGGrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Me siento conturbado y apenado de no poder abrir un tema con fotos de mi haren, no habria sistema foral que no se cortocircuitase ante tales bellezas.