Página 12 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 126

Tema: La prensa habla de Marruecos

Predeterminado postear

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Nadie dice que se lo inventa sino que al sólo postear él, lógicamente es su selección y su criterio.

Si no postea nadie más,es que nadie quiere,porque no sabe del tema,o porque no le gusta,o porque no quiere.
    Desde mi punto de vista,es interesante que se cuelguen cuando más noticias,mejor,y si alguien las quiere comentar,pues se comentan y ya está,y quien no,pues no.
    De España aquí aveces, tambien se cuelgan noticias "no agradables",y no pasa nada,hay gente que las comenta,y gente que ni las lee,(como yo,porque ya las sé y quizas no me apetece comentar nada)y yo como española no me siento ofendida y no pido que se retiren.La realidad no se puede ocultar,está ahí y estará.

Predeterminado

Me temo que hablas de lo que ignoras. Cuando hablo de quejas no estóy diciendo que se pretenda ocultar nada. Repásate mi mensaje anterior por si no te ha quedado claro.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Cita Iniciado por Helena Ver Mensaje
    De España aquí a veces, tambien se cuelgan noticias "no agradables",y no pasa nada

Salam

Una cosa es "a veces" y otra cosa es "unicamente". ¿No te parece que si se hiciera eso con España un extranjero podría tener una imagen distorsionada de España? No es que no ocurran cosas malas. Es que ocurre de todo como en todas partes.

Salam

Predeterminado

Cita Iniciado por Helena Ver Mensaje
    Si no postea nadie más,es que nadie quiere,porque no sabe del tema,o porque no le gusta,o porque no quiere.
    Desde mi punto de vista,es interesante que se cuelguen cuando más noticias,mejor,y si alguien las quiere comentar,pues se comentan y ya está,y quien no,pues no.
    De España aquí aveces, tambien se cuelgan noticias "no agradables",y no pasa nada,hay gente que las comenta,y gente que ni las lee,(como yo,porque ya las sé y quizas no me apetece comentar nada)y yo como española no me siento ofendida y no pido que se retiren.La realidad no se puede ocultar,está ahí y estará.
    Helena hija,
    pon un poco más de atención.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado marruecos.

Viva la libertad de expresion!

Predeterminado

Cita Iniciado por mallorquina Ver Mensaje
    Yo acabo de leer esta noticia en una revista española y la verdad me alegra saber que hay musulmanas que despiertan al mundo real y se dan cuenta del machismo que hay en los paises arabes No son las única en Egipto tambien hay un gtupo de chicas por el mismo tema pero lo difunden a traves de la radio egipcia
    Desde España sea quienes sean las apoyo ¿alguien tiene alguna de esas cancionespara pasarme?Me gustaria escuchar alguna
    Las que no rapeamos no estamos despiertas al mundo real... Curioso.
    "no aceptes nada del Islam sin evidencia, ni rechaces nada sin evidencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Arabiya Ver Mensaje
    Las que no rapeamos no estamos despiertas al mundo real... Curioso.

Chsssss. Arabiyita, tesoro, cuidado con lo que dices, que está el foro peligrosísimo y aquí los clones en cuanto te descuides y diciendo eso de no estar en el mundo real te hacen yina.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado Salam!

Porfis.. alguien podria decirme que es "Yina" ??? ....... y si no es mucha molestia "Que es esto de los clones" ???

Gracias!
    "Y si un dia tengo que naufragar y el tifón rompe mis velas.. enterrad mi cuerpo cerca del mar en Marruecos"

Predeterminado denunciar

Cita Iniciado por maim Ver Mensaje
    Salam

Una cosa es "a veces" y otra cosa es "unicamente". ¿No te parece que si se hiciera eso con España un extranjero podría tener una imagen distorsionada de España? No es que no ocurran cosas malas. Es que ocurre de todo como en todas partes.

Salam
    Las "cosas malas"se tienen que denunciar,que salgan a la luz,es la única manera para empezar a arreglarlo,para el bien de todos,sea en España o en otro lugar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Venezolana Ver Mensaje
    Porfis.. alguien podria decirme que es "Yina" ??? ....... y si no es mucha molestia "Que es esto de los clones" ???

Gracias!

No te preocupes, Venezolana, no es nada serio. En este foro muchos suponemos que hay algunos clones, es decir el mismo forero con varios nics, y hay un forero además, Caminaensueños, que empezó a hablar de los yines (genios) y yinas y, pues bueno la cosa ha derivado en broma.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.