Página 11 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 126

Tema: La prensa habla de Marruecos

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Lo que pasa es que habría que tener un criterio un poco exigente con las noticias, porque no todo lo que se presenta como tal es tal noticia y ni tan siquiera puede ser verdad, o serlo en porcentajes ridículos. Vamos entre mentira y verdad cabe mucho, pero mucho de lo que se pone está bastante más cerca de la mentira que de la verdad.

Y como las cosas no podemos conocerlos todos a fondo de primera mano, los difamadores lo tienen a huevo.

Salaam
    Mira badr, eso del criterio está muy bien, pero las noticias se publican y el que las lee puede después pensar dar opinión y estar de acuerdo o no.

Esto me hace recordar un chiste que corría de la época de Franco. Era un viajante de zapatos escuchaba en un bar la noticia de que el ministro de fomento había inaugurado un puente sobre el rio Tajo en el pueblo de Almohadilla del Río, este hombre comentó, eso no es verdad por yo pasé la semana pasada por ahí y no había ni puente, ni lo estaban construyendo a lo que un franquista que lo escuchó dijo: usted lo que tiene que hacer es viajar menos escuchar más al señor ministro.

Pues a la gente nos pasa lo mismo, que no todos tenemos la posibilidad de viajar y dependemos de lo que se escriba nostros después ya nos montaremos según convenga el puente que sea.

Assalamu Alekum

Predeterminado

El titulo del subforo lo dice todo: "Marruecos según Adbel_Iluro"

tenia que haber puesto: "Marruecos según YO"
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

El título del foro lo he puesto yo y lo he hecho en función de las quejas recibidas y habida cuenta de que todas las noticias, referentes a Marruecos y colgadas en este hilo, han sido seleccionadas por Abdel_Iluro, según su criterio.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado Marruecos.

Pues ýo si me leo las noticias que pone AbdelIluro,ya que son noticias actuales que figuran en prensa.
    No está nada mal que nos enteremos,igual las leemos nosotros mismos en los periódicos o salen en la TV,
    En los periódicos españoles tambien salen noticias de cosas no agradables que pasan en España,y que? esta bien publicarlas para que como mínimo nos enteremos.
    Y quien no quiera leerlas,pues que no las lea,no tiene obligación.

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    El titulo del subforo lo dice todo: "Marruecos según Adbel_Iluro"

tenia que haber puesto: "Marruecos según YO"

Te aburres? pués coje dos piedras y ya sabes...........inteta hacer fuego.

Por que no pones tú tambien cositas y así sabremos de la pierna que cojeas, por que al parecer tu quejándote lo arreglas todo.

Como dice mi amigo Mario, todas las mujeres soi iguales.

Predeterminado

ICV-EUiA denuncia el juicio de Marruecos contra 7 independentistas saharauis
    EFE

ICV-EUiA ha denunciado hoy que un tribunal militar de Marruecos quiere juzgar a siete independentistas saharauis por defender la libertad de su pueblo, y ha advertido que podrían ser condenados a muerte, ante el "silencio cómplice" de la UE y del Gobierno español.

Según ha indicado en un comunicado el portavoz de ICV en el Parlamento Europeo, Raül Romeva, la acusación de este tribunal militar contra los siete independentistas saharauis "puede comportar la pena de muerte", lo que debe ser interpretado como que se "intensifica la represión de Marruecos" en la antigua colonia española.

Romeva, que ha expresado también su preocupación sobre la situación del Sahara ante el pleno del Parlamento Europeo, ha "cargado" contra "el silencio cómplice" de la UE y ha añadido que "es más grave todavía el silencio del Gobierno español, principal responsable, por abandono, de la situación actual que vive el Sahara Occidental".

En sentido muy parecido se ha expresado el coordinador general de EUiA, Jordi Miralles, quien además ha anunciado su intención de participar el próximo 22 de octubre

Predeterminado

Cita Iniciado por Helena Ver Mensaje
    Pues ýo si me leo las noticias que pone AbdelIluro,ya que son noticias actuales que figuran en prensa.
    No está nada mal que nos enteremos,igual las leemos nosotros mismos en los periódicos o salen en la TV,
    En los periódicos españoles tambien salen noticias de cosas no agradables que pasan en España,y que? esta bien publicarlas para que como mínimo nos enteremos.
    Y quien no quiera leerlas,pues que no las lea,no tiene obligación.

Gracias Helena por tu mensaje, esa precisamente es la finalidad del hilo y que a quien le interese de su opinión en favor o encontra.

El nombre anterior, Marruecos no lo puse yo el actual Marruecos según Abdel_Iluro, tampoco, aquí con este nombre es donde me siento ofendido, ya que lo mensajes van acompañados del nombre del que los escribe o pega a partir de ahí ,considero insultante que el hilo lleve éste título.

Pero bueno alguien sabrá más y Allah todo.

Espero que se publique el mensaje para que Helena pueda darse por contestada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Abdel_Iluro Ver Mensaje
    Te aburres? pués coje dos piedras y ya sabes...........inteta hacer fuego.

Por que no pones tú tambien cositas y así sabremos de la pierna que cojeas, por que al parecer tu quejándote lo arreglas todo.

Como dice mi amigo Mario, todas las mujeres soi iguales.

Me aburres si. Dos piedras eh? ¿Eso es lo que haces tú cuando te aburres? , vigila no te pilles los dedos

¿"Cositas"? anda si me jarto de poner cosas. Aún no sabes de que pierna cojeo? Te hare un mapa a ver si te enteras.

deu meu qina gent
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado Marruecos.

Cita Iniciado por Abdel_Iluro Ver Mensaje
    Gracias Helena por tu mensaje, esa precisamente es la finalidad del hilo y que a quien le interese de su opinión en favor o encontra.

El nombre anterior, Marruecos no lo puse yo el actual Marruecos según Abdel_Iluro, tampoco, aquí con este nombre es donde me siento ofendido, ya que lo mensajes van acompañados del nombre del que los escribe o pega a partir de ahí ,considero insultante que el hilo lleve éste título.

Pero bueno alguien sabrá más y Allah todo.

Espero que se publique el mensaje para que Helena pueda darse por contestada.

Pues yo creo que es un gran fallo lo del título "Marruecos segun AbdelIluro",ya que lo que se postea aquí son enlaces de la prensa diaria,reconocida por todos...
    no son post inventados por AbdelIluro,son artículos de la prensa del día.
    Yo acostumbro a leer en la prensa los articulos que hablan de los países árabes,para bien o para mal,y algunos de estos artículos que cuelga aquí AbdelIluro ya los he visto.

Predeterminado

El título original lo puse yo al agrupar, en un solo hilo, todos los mensajes desperdigados, con una temática común. El sistema no permite abrir un hilo sin título y el de Marruecos fue el primero que se me ocurrió. Al irse dearrollando el tema, ese título daba lugar a confusión y quejas y al repasar todo el hilo en busca de un denominador común para la elección del título, encontré que todos los artículos están puestos por él, logícamente siguiendo su criterio en la selección de los mismos. Nadie dice que se lo inventa. Tampoco veo donde está la ofensa, tiene todo el derecho del mundo a expresar la opinión que le merece un país, simplemente se trata de que el título describa lo más exactamente el tema y no de lugar a confusión.
    Última edición por maite; 20/10/2009 a las 18:23
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)