Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: racismo en ceuta

Predeterminado lo siento hermanas

pero yevais y no razon

lo yevais porke un papel dice ke tienes los mismos derechos ke todo español

y no lo llevais porke eso se keda en el papel y mas si te topas con una supuesta autoridad como la policia y mas si eres mora como dicen ellos , tienes o teneis todas las de perder aun teniendo razon, porke ellos tienen toda la razon nunca fallan

Predeterminado

salam alaikum

muy bien dicho hermana alegría para el plan de empleo no necesitan quitarse el hijab , haaaaaaaaaaaa claro como mandan a las pobres mujeres al monte o al vertedero ,para que veas que papel desempeña la mujer musulmana en ceuta ,déjame decirte que hay chicas con títulos de administrativo, secretariado y ve tu a saber los cursos que tienen y se aprovechan de la situación económica y de las necesidades de esa gente para hacer con ellas los que les da la gana .

me indigno , porque en países como Inglaterra hay mujeres con hijab hasta en un banco.(esto lo ha visto la madre de mi amiga el mes pasado ), aquí si quieres currar o al basurero o autónoma.

y lo malo es que sabiendo todo esto hay muchos renegados ,muchos que se hacen pasar por musulmanes por el nombre y solo son hijos de musulmanes ellos ya no , y son los que nos hacen la zancadilla en la lucha contra los cuffar que manejan nuestras vidas o al menos lo intentan .

Predeterminado

Tiene mucha razón Alegría, hay toda una ralea de la peor calaña que busca desnudar a las mujeres. No sé si habrás escuchado hace poco la noticia que un empresario óptico obligaba a sus dependientas a ir en paños menores debajo de la bata. Ocurre en spaña, no me acuerdo la ciudad.

Qué poca vergüenza!!

Predeterminado

Hace dos veranos, visité Marruecos por tercera vez. Hice Almería - Nador, me hizo gracia entrar en Melilla y visitarla y mald.... la hora que se me ocurrió, en la frontera de Beni Anzar después de una hora de cola para que me sellaran los pasaportes y cuando según mis cálculos aún me quedaba una hora y media más se me acercó un policía marroquí y con un acento que ni de Valladolid me pidió 50 €uros para sellarme los pasaportes, pasándome por delente de los que había delante de mí, me lo miré con cara de pocos amigos y me limité a decirle que eso era haram por que sería pasarme delante de gente que quizás no tenían esos 50 €uros, se dió media vuelta y se fué diciendo español tacaño de mierda, que le aproveche Señor.

Creo que hice como dos horas y media de cola, pero valío la pena y una cosa no se me ocurrió pensar ni por un momento que aquel policía era un racista eso si era un completo corrupto algo muy típico del país.

Saludos

Predeterminado

Es mejor fijarse en el pase en el día del jucicio final que meterse en estupideces de humanos sean de donde sean
    Es mejor ocupar la mente en pasar la prueba de dios cada instante que detenerse en una frontera efímera y de humanoides.
    y como dicen algunos musulmanes
    es mejor preparase para recibir el libro en la mano derecha.
    Es mejor cruzar la frontera de la ignorancia y no detenerse.
    Los polis siempre son delincuentes con licencia, pero a veces aciertan en lo que hacen.

Predeterminado

salam aleikum.a proposito de lo ke citais sobre la discrimancion os contare.soy española,gaditana,mulata y musulmana,y no en ese orden.os dire ke mis hermanas y yo tuvimos ke irnos de càdiz capital porke no nos daban trabajo.y alli ni sikiera se nos ocurria ponernos hiyab para buscar trabajo.ni sikiera para el servicio domestico,porke cuantas veces me negaron y decian es ke no sabiamos ke eras asi,a lo cual yo contestaba,asi como?gorda,negra,guapa o fea.....asi ke decidimos irnos a canarias en el afan de intentar buscarnos la vida como cualkier otra persona.en las islas aparentemente no hay racismo,ya se sabe aki hay gente de todas partes del mundo(gracias a dios),pero el mundo se acaba donde empiezan los paises arabes.porke si ke son repetitivos,aki nadie es racista,pero cuanto menos moros y moras,pues mejor.lo ke mas me indigna aki es ke los ke mas se rien y denigran a los arabes y musulmanes son personas totalmente ignorante,analfabetos y ke ni sikiera saben donde ubicar las canarias en el mapa.ahora bien,con esto de la crisis todo ha cambiado,incluso aki y las gerencias de los hoteles ponen carteles en arabe,para ke los musulmanes ni entren a buscar trabajo.irrisorio,digo yo,donde aki es casi obligatorio poner carteles en tres idiomas a titulo informativo,pero ke kasualidad,kuando se trata de ke no moleste,los ponen en arabe.pero bueno,inshallah la cosa cambiara

Predeterminado

Nabila, lo que cuentas es tan claro y tan sin ambigüedad que da vergüenza. Y la única crítica de una actitud tan contraria a derecho y al respeto de la persona es poner delante de esa gente un espejo o hacerles a ellos lo mismo, y aún así dudo de que lo entendieran. La única manera sería que se invirtiera la situación, supongo.

De momento seguir clamando, seguramente en el desierto, pero seguir clamando.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Yo soy español de nacimiento, pero el color de mi piel es muy moreno (más parecido a los nacidos en el norte de Africa que a los nacidos en el sur de España). Por ello en alguna ocasión cuando he viajado a ciertos paises de religión mayoritariamente musulmana al volver a España también me han pedido la documentación en algunos lugares donde no se lo han pedido a otras personas con la piel más clara. Tal vez esto sea racismo o xenofobia pero yo no me he sentido nunca ofendido ni denigrado por esto. Estoy muy contento con el color de mi piel, probablemente entre mis antepasados se encuentre algún magrebí (si así fuera me sentiria orgulloso de ello).
    Si que me parece importante y grave que a algunas personas se les discrimine a nivel laboral por el color de su piel o por llevar un pañuelo en la cabeza. Distinto es el tema del burka. A mi no me gustaria que me atendiera en ningún comercio u oficina una persona a la que no puedo verle la cara y ojos. Además, dudo que ninguna mujer pueda sentirse comoda llevando puesto un burka.