Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Obama, nobel de la paz

Predeterminado Obama, nobel de la paz

OBAMA, NOBEL DE LA PAZ POR SU TRABAJO "POR UN MUNDO SIN ARMAS NUCLEARES" Y EN PRO DE LA DIPLOMACIA

Leo la noticia en una de las tantas paginas WEB yanquis en español y todavía no me lo creo.
    Me gustaría saber que piensan los pueblos afgano y paquistaní de esto.
    Pero bueh... si se lo dieron al criminal de Kissinger, se puede esperar cualquier cosa de la Comité Nobel Noruego.
    La Madre Teresa junto a estas "joyitas"

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

A mí también me ha parecido una auténtica guasa. Éste pasará a la historia como el premio nobel mejor rebuscado, porque aunque a mí me parezca una guasa tiene muy poco de broma. Éste es un premio al cinismo y a un jugador de poker excelente, pues desde que comenzó la partida ha ganado cada ronda con un farol y sin cartas en la mano.

Salam
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Si hasta él mismo lo ha dicho, que no merece estar entre los ganadores del Nobel...

Salam

Predeterminado

Un rasgo característicos de los comités que conceden estas cosas es la ternura. Creo que se sintieron obligados a ello por ese motivo, por que otro comité le dio a Río de Janeiro los juegos olímpicos y n a Chicago y eso fue una enorme crueldad para con Barak, no Ehud el Bestia, sino el otro Barak, Barack (ck) Obama el suave -a mi me da sensación de vaselina esculpida-. Pues eso que fue una crueldad no dárselos a Chicago y pues por lo menos tenían que darle el Nobel. Y yo creo que es mejor, porque los olímpicos dan un trabajo que mata, mientras que el que te escriban discursos bonitos no hernia y si eres vaselina escultural, hasta quedan bonitos y entran.

Veremos dentro de cuatro años toda la paz y salero que ha ido derramando por el mundo, a cuánto asciende. De momento las trompetas y trompetillas imperiales siguen gobernando la piratería desde Londres y poco a poco ya conseguiremos mandar a toda la escuadra española a salvar al mundo de los piratas. ¿Para qué otra cosa podemos servir y para qué otra cosa podríamos necesitar una escuadra? ¿Para recuperar Gibraltar, o al menos regalárselo a la Republica de Irlanda como pequeña compensación en vista de que los de la Gran B. se quedaron con un cacho de Irlanda fundándose en el nada religioso motivo de que justo en ese cacho había más protestantes que católicos? Y luego los habrá que dicen que si secularismo y laicismo y pirrimplim, cuando ya está estatuido que eso sólo según convenga y que 00GB tiene licencia para matar. Pues eso: españoles, al arma toca, a librar la mundo de piratas pero, ojo, sin volver un tantico así el ojo a Londres que de Londres no ha salido jamás ningún pirata. Sólo "indigenous somalian", y todos los datos sobre los barcos y viajes (me atrevería a decir que asegurados o con los seguros registrados en el Lloyd's de Londres de rigor, para lo que tienen un archivo que ríanse usted de los sótanos de sumeria y sus millones de tablillas).

O sea, que arriba escuadras a vencer que en somalia empieza a anochecer y seguro que allí vencer se va a poder y no en Gibraltar. Y si no se puede, da igual, porque se contará lo que fabriquen los think tank imperiales hand in hand con el Almirantazgo ese tan solérico él. La mano mediática imperial apañará el resto.

Estamos advertidos. Si sentimos entusiasmo por Somalia y los piratas, es muy probable que todo esté a punto para complacernos y que quedaremos cumplidamente servidos.

En cuanto a los Nobel, pueden también cambiarles el nombre y en vez de llamarlos premio, llamarlos pantalla, porque creo que van a seguir enchando películas.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Un rasgo característicos de los comités que conceden estas cosas es la ternura. Creo que se sintieron obligados a ello por ese motivo, por que otro comité le dio a Río de Janeiro los juegos olímpicos y n a Chicago y eso fue una enorme crueldad para con Barak, no Ehud el Bestia, sino el otro Barak, Barack (ck) Obama el suave -a mi me da sensación de vaselina esculpida-. Pues eso que fue una crueldad no dárselos a Chicago y pues por lo menos tenían que darle el Nobel. Y yo creo que es mejor, porque los olímpicos dan un trabajo que mata, mientras que el que te escriban discursos bonitos no hernia y si eres vaselina escultural, hasta quedan bonitos y entran.

Veremos dentro de cuatro años toda la paz y salero que ha ido derramando por el mundo, a cuánto asciende. De momento las trompetas y trompetillas imperiales siguen gobernando la piratería desde Londres y poco a poco ya conseguiremos mandar a toda la escuadra española a salvar al mundo de los piratas. ¿Para qué otra cosa podemos servir y para qué otra cosa podríamos necesitar una escuadra? ¿Para recuperar Gibraltar, o al menos regalárselo a la Republica de Irlanda como pequeña compensación en vista de que los de la Gran B. se quedaron con un cacho de Irlanda fundándose en el nada religioso motivo de que justo en ese cacho había más protestantes que católicos? Y luego los habrá que dicen que si secularismo y laicismo y pirrimplim, cuando ya está estatuido que eso sólo según convenga y que 00GB tiene licencia para matar. Pues eso: españoles, al arma toca, a librar la mundo de piratas pero, ojo, sin volver un tantico así el ojo a Londres que de Londres no ha salido jamás ningún pirata. Sólo "indigenous somalian", y todos los datos sobre los barcos y viajes (me atrevería a decir que asegurados o con los seguros registrados en el Lloyd's de Londres de rigor, para lo que tienen un archivo que ríanse usted de los sótanos de sumeria y sus millones de tablillas).

O sea, que arriba escuadras a vencer que en somalia empieza a anochecer y seguro que allí vencer se va a poder y no en Gibraltar. Y si no se puede, da igual, porque se contará lo que fabriquen los think tank imperiales hand in hand con el Almirantazgo ese tan solérico él. La mano mediática imperial apañará el resto.

Estamos advertidos. Si sentimos entusiasmo por Somalia y los piratas, es muy probable que todo esté a punto para complacernos y que quedaremos cumplidamente servidos.

En cuanto a los Nobel, pueden también cambiarles el nombre y en vez de llamarlos premio, llamarlos pantalla, porque creo que van a seguir enchando películas.
    Salaam

Tu estilo no tiene igual Badr....
    Salam

Jorge Aldao

Predeterminado

Coincido Jorge, es como pa´editorial

Saludos al sur

Predeterminado

Si los vascos pescarian en el cantabrico se eviitaria malos mayores...
    Conoce Argelia.x

Predeterminado

¡Me meo en los premios Nobel!

AUTOR: Raja CHEMAYEL رجا شمايِل

Traducido por Yaotl Àltan

A George no le dieron

Le han otorgado el Premio Nobel de la Paz
    ¿Porqué? ¡Acaba de llegar!
    ¡Es una entrega prematura!

Es el premio por su discurso en El Cairo
    frente a una audiencia seleccionada a mano,
    ¿o porque tiene el mismo tono de piel que Martin Luther King?

¿Este premio es por admitir que Bush obtuvo
    en Iraq lo que Saddam Hussein nos prometió,
    mucho antes de la invasión?

¿Este premio es por ofrecer un seguro médico
    a la sociedad más rica del planeta?

¿Es por bombardear civiles en Kandahar?

¡No sé!

Pero sospecho que este premio es exclusivamente como recompensa
    por no detener los asentamientos ilegales en Palestina.
    ¿For no poder detener a Netanyahu?
    Después de todo, Henry Kissinger e Isaac Rabin lo recibieron también.

Sherlock Hommos
    Me meo en los Premios Nobel de la Paz

Fuente: Pissing on Peace prizes !!! y Diario de un Árabe frustrado

Artículo original publicado el 10 de octubre de 2009

Sobre el autor

Raja Chemayel alias Sherlock Hommos es un autor asociado aTlaxcala, la red de traductores por la diversidad lingüística, de la cual Yaotl Àltan es miembro. Esta traducción se puede reproducir libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor, al traductor y la fuente.

URL de este artículo en Tlaxcala: http://www.tlaxcala.es/pp.asp?reference=8933&lg=es

Predeterminado

Surrealismo Mágico-Premio Nobel de la Guerra 2009

AUTOR: Níkolas STOLPKIN

Con profunda satisfacción recibí la noticia que ya está en boca de todos: Barack Obama, presidente de EEUU, ha sido galardonado con el Premio Nobel de la Guerra 2009. Un merecido premio para un hombre que se ha dedicado por entero a promover, con mucha inteligencia, la guerra en el mundo –y con menos de un año en la presidencia de EEUU.

Ni siquiera su hermano gemelo, George Bush II, ese estúpido errante, pudo lograr obtener semejante galardón. La estupidez manifiesta, es muy probable que le haya jugado en contra.

Y como suele suceder, los insatisfechos de siempre habrán de emerger “¿por qué Barack Obama y no Álvaro Uribe?” La respuesta puede ser muy sencilla y evidente: la guerra que promueve Obama es una guerra global, no es una guerra dentro de su propio territorio. Barack Obama, por tanto, sueña en grande. Álvaro Uribe sueña en pequeño.

Pero para que haya un poco más de justicia y equidad, no estaría mal de que se subdividiera el Premio Nobel de la Guerra en dos partes.

Un Premio Nobel de la Guerra Global y un Premio Nobel de la Guerra Local, no estaría mal ¿no creen? De esta forma no cabría dudas de que Álvaro Uribe hubiese ganado y todos estaríamos contentos. El “primer latinoamericano” en adjudicarse el Premio Nobel de la Guerra Local 2009. Sí que hubiese sido muy merecido ese premio, por su constante lucha por que haya guerra dentro de Colombia. Desplazamientos, tortura, asesinatos, encarcelamientos, etc. Que bien hubiese sido aquello. Nos hubiéramos sentido muy orgullosos de ser latinoamericanos.

Sin embargo, Barack Obama lo necesitaba. El pueblo de EEUU no necesitaba.

Barack Obama es un gran genio de la retórica, como nunca lo ha habido en la historia. El “primer presidente negro” en adjudicarse dicho galardón. ¿Quién lo habría imaginado?

Gracias a su gran empeño se le ha premiado:

- Fortalecer la guerra en Afganistán
    - Nuevas bases militares en Colombia y Panamá
    - Continuación del bloqueo económico a Cuba
    - Apoyo económico y tecnológico a Israel para que se prosiga masacrando al pueblo palestino
    - Apoyo económico y tecnológico a Colombia para que pueda proseguir el reino de terror en contra de los que buscan una Nueva Colombia.
    - Apoyo moral para los gobiernos ultra-derechistas de Latinoamérica (México, Honduras, Perú, Colombia).
    - etc.

Sólo faltaría el “broche de oro”: atacar Irán. Pero como Obama es muy sabio e inteligente le va a dejar todo el trabajo sucio al gran Estado de los ofendidos y humillados: Israel.

Bien por Obama!!!

América y el Mundo está orgullosa de ti!!!

Fuente: el autor

Artículo original publicado el 10 de octubre de 2009

Sobre el autor

Nikolas Stolpkin es un autor asociado a Tlaxcala, la red de traductores por la diversidad lingüística. Este artículo se puede reproducir libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor y la fuente.

URL de este artículo en Tlaxcala: http://www.tlaxcala.es/pp.asp?reference=8931&lg=es

Predeterminado