Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 93 de 93

Tema: el jihn en la tierra (verdades y mentiras)

Predeterminado

Tienes razon Muslim solo hay q ver la historia de adam y eva y el shaytan para comprender como actua este ^^ pero el diablo tambien promete y los atrapa le s da conocimiento pero todo limitado dentro de hacerles hacer mas mal y lo contrario a lo q Dios creo al humano ^^ haciendo q el humano este encontra de su propia naturaleza ^^ luego no solo el hace esas cosas si no tambien sus subordinados y agentes (los shayatin) q estan trabajando para el directamente y indirectamente ^^ y son engañados por el ^^

Ahora con lo q me referi a la sciencia me refiero a las sciencias humanas ^^ no procedentes de los masones ^^ si no al origen de las sciencia q buscas estudiar a base de prueba y experiencia ^^ y como digiste la sciencia usada con sentido en comun no es mala ^^

Predeterminado La posesión demoníaca es una realidad

EN EL ISLAM ES MUY IMPORTANTE EL COMBATE ESPIRITUAL,TODO MUSULMAN PIADOSO EN EL NOMBRE DE ALLAH PUEDE QUITAR AL DEMONIO DEL CUERPO DE UNA VICTIMA...

ACTUALMENTE Y DEBIDO A LOS TIEMPOS EN LOS QUE NOS ENCONTRAMOS DONDE SE HAN PERDIDO LOS VALORES FUNDAMENTALES.

PREDOMINA EL MATERIALISMO,EXISTE EL VICIO,EL DESORDEN,UN DESPERTAR IRRESPONSABLE POR EL MUNDO DE LO OCULTO...

ES MUY NECESARIO A POYARSE EN DIOS Y PEDIRLE QUE NOS DE SU LUZ Y GUIA.

SOY MÉDICO PSIQUIATRA Y CLÉRIGO MUSULMÁN ESPAÑOL,HE TRATADO UNOS 500 EXORCISMOS DEACUERDO AL CORÁN Y A LA SUNNA DE NUESTRO AMADO PROFETA(SAW)

LLEVO MUCHOS AÑOS DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DEL EXORCISMO Y LA POSESIÓN DEMONÍACA,DESDE UN PUNTO DE VISTA CIENTÍFICO Y TEOLÓGICO.

DE HECHO,ESTOY PREPARANDO UN LIBRO SOBRE EL TEMA.

RECIENTEMENTE ESTUVE REUNIDO EN UN ENCUENTRO ENTRE EXORCISTAS EN ROMA CON HERMANOS CATÓLICOS,PROTESTANTES,ORTODOXOS,JUDÍOS...

YO FUÍ INVITADO REPRESENTANDO AL ISLAM,COMO EXORCISTA MUSULMÁN.

SI ESTÁS INTERESADO EN ESTE TEMA,MEJOR ES QUE ME ESCRIBAS VIA E-MAIL O ME LLAMES PARA PODER HABLAR CON TRANQUILIDAD.

NO POR AQUI,ESTE TEMA ES MUY DENSO Y LARGO DE COMENTAR Y "AL RUQYA" ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE DENTRO DE EL ISLAM Y DE LA QUE NUESTRO PROFETA (SAW) HABLO AMPLIAMENTE.

UN CORDIAL SALUDO

IMAM ABDESSALAM(Carlos)

Predeterminado

Cita Iniciado por IMAM ABDESSALAM Ver Mensaje
    EN EL ISLAM ES MUY IMPORTANTE EL COMBATE ESPIRITUAL,TODO MUSULMAN PIADOSO EN EL NOMBRE DE ALLAH PUEDE QUITAR AL DEMONIO DEL CUERPO DE UNA VICTIMA...

ACTUALMENTE Y DEBIDO A LOS TIEMPOS EN LOS QUE NOS ENCONTRAMOS DONDE SE HAN PERDIDO LOS VALORES FUNDAMENTALES.

PREDOMINA EL MATERIALISMO,EXISTE EL VICIO,EL DESORDEN,UN DESPERTAR IRRESPONSABLE POR EL MUNDO DE LO OCULTO...

ES MUY NECESARIO A POYARSE EN DIOS Y PEDIRLE QUE NOS DE SU LUZ Y GUIA.

SOY MÉDICO PSIQUIATRA Y CLÉRIGO MUSULMÁN ESPAÑOL,HE TRATADO UNOS 500 EXORCISMOS DEACUERDO AL CORÁN Y A LA SUNNA DE NUESTRO AMADO PROFETA(SAW)

LLEVO MUCHOS AÑOS DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DEL EXORCISMO Y LA POSESIÓN DEMONÍACA,DESDE UN PUNTO DE VISTA CIENTÍFICO Y TEOLÓGICO.

DE HECHO,ESTOY PREPARANDO UN LIBRO SOBRE EL TEMA.

RECIENTEMENTE ESTUVE REUNIDO EN UN ENCUENTRO ENTRE EXORCISTAS EN ROMA CON HERMANOS CATÓLICOS,PROTESTANTES,ORTODOXOS,JUDÍOS...

YO FUÍ INVITADO REPRESENTANDO AL ISLAM,COMO EXORCISTA MUSULMÁN.

SI ESTÁS INTERESADO EN ESTE TEMA,MEJOR ES QUE ME ESCRIBAS VIA E-MAIL O ME LLAMES PARA PODER HABLAR CON TRANQUILIDAD.

NO POR AQUI,ESTE TEMA ES MUY DENSO Y LARGO DE COMENTAR Y "AL RUQYA" ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE DENTRO DE EL ISLAM Y DE LA QUE NUESTRO PROFETA (SAW) HABLO AMPLIAMENTE.

UN CORDIAL SALUDO

IMAM ABDESSALAM(Carlos)
    Cuatro preguntas: ¿en qué versículos del Corán se hace mención explícita a las posesiones? ¿Y por qué se dan casualmente pocos o ningún caso de posesión en lugares de densidad de población elevadas, como las ciudades, dándose sobre todo en los medios rurales? ¿Por qué menos ahora que en el pasado? ¿Por qué más en países con mayores tasas de analfabetización?

Salam
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837