Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Animales

Predeterminado

Mente abierta para comprender a asesinos? no hay nada que justifique las muertes injustas e indiscriminadas, tu has encontrado tu púlpito, pero a mi no me tienes entre tus feligreses, gracias a Dios.
    Y te leía al principio con paciencia, ahora solamente imagino lo que escribes o copias, porque simplemente me repugna.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    Mente abierta para comprender a asesinos? no hay nada que justifique las muertes injustas e indiscriminadas, tu has encontrado tu púlpito, pero a mi no me tienes entre tus feligreses, gracias a Dios.
    Y te leía al principio con paciencia, ahora solamente imagino lo que escribes o copias, porque simplemente me repugna.
    Gracias por el desprecio, desde que soy miembro de este foro nunca me habían dicho nada tan despectivo como tu repulsa.

Yo no puedo decirte lo mismo, pues no puedo sentir repudio por alguien simplememnte porque piensa diferente a como yo pienso. Pienso que es todo lo contraio, una oportunidad para acercar posturas. Te puedo asegurar que, después de este mensaje, todo lo que digas para mí no tiene ningún valor, pues con ese comentario me has dibujado muy bien cómo eres respecto de una de las mayores y más importantes facetas en el ser humano: la tolerancia y la capacidad para dialogar.

Adiós
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por paradise Ver Mensaje
    Gracias por el desprecio, desde que soy miembro de este foro nunca me habían dicho nada tan despectivo como tu repulsa.

Yo no puedo decirte lo mismo, pues no puedo sentir repudio por alguien simplememnte porque piensa diferente a como yo pienso. Pienso que es todo lo contraio, una oportunidad para acercar posturas. Te puedo asegurar que, después de este mensaje, todo lo que digas para mí no tiene ningún valor, pues con ese comentario me has dibujado muy bien cómo eres respecto de una de las mayores y más importantes facetas en el ser humano: la tolerancia y la capacidad para dialogar.

Adiós

Atención, yo no he dicho que desprecio ni repudio a tu persona, no manipules, he dicho que no me gusta lo que escribes y pegas sobre eta, gara, presos, etc, eso es lo que me repugna, la publicidad que le das, por si acaso no les conocemos bastante por la barbarie, dolor y lágrimas que han dejado detrás tantos años, a ti no te conozco.
    Y por mí, diálogo y tolerancia con terroristas asesinos que matan en nombre del odio, cero, y comprensión para sus actos, cero tambien.
    Deberías recordar tambien las viudas, huérfanos, muertos,familias destrozadas, policías perseguidos y todo lo que conlleva la sinrazón de Eta, eso parece que no te llega, será porque no te ha tocado de cerca, a mi si, por eso me duele tan profundamente, pero no voy a hablar de mi vida porque hay cosas mucho más importantes de las que hablar en este foro.
    Y como musulmán que se supone eres, y tienes una religión de paz, deberías comprenderme tambien a mi.
    De todas formas, de ahora en adelante leeré lo que escribas referente al Islam, eso si me interesa, lo demás para mi es basura, que la justicia es quien debe poner en su lugar, como esperamos la gente de bien, para que termine esta lacra de barbarie y sin razón.
    Que Allah en su misericordia nos perdone a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por paradise Ver Mensaje

Adiós
    Y porque me censuran mensajes, sino... yo hubiera ganado a Hut-hor.

Martutene no queda tan lejos paradise

Predeterminado

Yo no manipulo tus palabras, aquí se da por sabido y se tiene en cuenta por todos que, no conociéndonos personalmente y siempre atendiendo a la ideología de cada uno de los presentes, nos pueden gustar más o menos los comentarios de los demás acerca de unos temas o de otros, pero si en determinado tema en el que yo invierto un trabajo tu consideración hacia ese trabajo es de repudia, estás despereciando mi labor y, por tanto, a mí.

Una vez preguntaste cuál era el objetivo de seguir denunciando la ilegalidad referente a los derechos de los presos (ya que de eso y no de otro tema trataba el post en el que lo preguntaste) y , bueno, imagino que la pregunta la llevabas a la generalidad del conflicto vasco. Bien, conozco cómo se ve todo este tema desde la mirada de los habitantes del resto de la península (es decir descontando Euskadi) y, la mayoría, tienen la visión que desde el Estado se da a una de las cuestiones más importantes en la política española actual. Esta visión está enturbiada en muchos aspectos tanto por los medios de comunicación más "progresistas" como los más conservadores, haciendo que haya personas capaces de ver en los problemas de los demás países injusticias varias y buscando y meditando sobre las causas y consecuencias de determinados actos "terroristas" y las posibles razones de que existan esos grupos y, sin embargo, no ser capaces de analizar, dejando completamente de lado los sentimientos que no hacen sino alejarnos en ocasiones de la razón y la lógica, e intentar conocer más profundamente el conflicto desde el prisma de alguien que ha vivido aquí toda su vida. Éste es el el verdadero objetivo, intentar acercar posturas y abrir un diálogo productivo, un acercamiento a todo aquellos que se omite en el resto del Estado para tener a 43 millones de personas pensando lo que ellos quieren que piensen. Y no hay nada más, es tan simple como eso. No pretendo ni provocar, ni hacer daño a nadie, y si te he hecho daño a ti, Hut Hor, y ahora me dirijo a ti personalmente, lo siento. En más de un post he declarado ser un mero observador y comprender a ambas partes, además de estar en contra de que se sigan matando personas primero, porque son seres humanos y, segundo, porque encima muchos no tienen nada que ver con el conflicto. Se el dolor que tiene que suponer para cualquier persona que asesinen, o simplemente hieran, a un ser querido o cercan. Aunque no me haya tocado de cerca soy humano, tengo ética. Por esta razón nunca defendí en ningún post las actuaciones de a quienes tú aborreces, muy al contrario otro de mis objetivos fue el de denunciar la situación de inferioridad de derechos que tienen los presos etarras y lo que a mi parecer no tiene justificación alguna.

Tras esta explicación que te dirijo a ti Hut Hor, a tu ente personal forista o como lo quieras llamar, y precisando más en mi opinión respecto de tu comentario, sigo diciendo que tu repulsión la tomo como un acto intolerante y fuera del camino del diálogo. Por otro lado, y después de expresar que te toca de cerca, entiendo la razón de tu rechazo y no soy nadie para decirte nada más, solo espero que eso no sirva para que te cierres y te creas todo lo que el Estado intenta vender por terrorismo.

Como musulmán, he de reconocer que no pensé en que pudiera hacer daño a alguna persona reclamando los derechos de los presos. Por esa razón y ya habiendo denunciado el tema, con lo que cada cual puede sacar sus propias conclusiones y seguir investigando si quiere, a partir de hoy lo doy por terminado. Lo último que quiero es hacer daño a nadie. Dicho esto, no quita de que siga pensando lo que escribí en el anterior post, aunque este me ha hecho recapacitar sobre algo que no pensé debidamente.

Predeterminado

Os recuerdo que el tema de debate son los animales. para lo otro ya teneis otros hilos de debate abiertos.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Por mi terminado el tema, no voy a seguir hablando de algo que me resulta muy doloroso.
    Lo que me sorprendió es que juzgaras o cuestionaras a la siempre tolerante y humilde hermana Badr porque defienda a los toros, poniendo el grito en el cielo por el maltrato a los animales, y no te duelan prendas y proclames, pegues o escribas para que los demás seamos tolerantes y respetuosos con los derechos de asesinos de personas , que eso es lo que son la mayoría de presos de Eta.
    Como musulmán, creo que te debería interesar más los derechos de la victimas, que son los que sufren esa lacra con las consecuencias que trae a todos los niveles.
    Pero no soy yo quien debe juzgar, para eso está la justicia, y Allah en último término, a quien cada uno tendremos que dar cuenta de nuestras acciones.

Predeterminado

Gracias, vaquita, por no temer salir al ruedo en este fregado para demostrar una vez más esos buenos ojos con que me miras siempre.

Muuuuuuuuua

Salaam, pochola

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Gracias, vaquita, por no temer salir al ruedo en este fregado para demostrar una vez más esos buenos ojos con que me miras siempre.

Muuuuuuuuua

Salaam, pochola

Afoan hermana, que Allah te bendiga y acompañe, salam

Predeterminado

Ya es el colmo, de repente aparece Badr como la niña que nunca ha roto un plato y yo de malo, ¿o cómo va esto?

Lo que tenía que decir acerca de los jucios que supuestamente yo he hecho a Badr ya lo dije en el mensaje Nº19.

No tengo nada más que decir viendo como os las gastáis las dos. Si la interesada (Badr) realmente cree que le he hecho algún juicio de valor, adelante por favor, humildemente expresaré mis disculpas.

Hasta ese momento esto es un FREGADO con todas sus mayúsculas porque alguien lo convirtió en eso.

Assalamu 3alaikom, assalamu 3alaikom, assalamu 3alaikom,