Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Animales

Predeterminado

De momento los toros bravos, no los que no existen, sino los que sí existen viven en dehesas y en libertad y con comida y bebida asegurada. Los que tú defiendes no existen y por favor, en vez de hacer demagogia y hacer bocadillos de medias mentiras con mentiras enteras en medio, empieza a hacer esa colecta para redimir toros para que vivan en un habitat apropiado y no para que dejen de existir, porque mientras lo que hagáis los antitaurinos sea llamar criminales a otros, desde luego a los toros no les va a servir absolutamente de nada y el halo de santidad que se pongan muchos a costa de ellos tampoco, menos todavía debería darles vergüenza.

Como dicen en inglés: Pon el dinero en el mismo que la boca y si no, deja de luchar contra la existencia de un animal bastante más noble y bravo que muchos que dicen defenderlo y que no les interesa lo más mínimo hasta el punto de creerse que un toro es un perro o ¿era un conejo?

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

¿Cuál es la mentira? Por favor, deleitanos con unos golpes de prosa en los que expliques qué mentira he dicho. Toros, conejos, perros, seres humanos...en el Islam no se distinguen en lo que al trato que merecen se refiere. Nacer y ser criado para ser torturado antes de morir, ¿triste existencia, verdad?

Que diga algo muy simple y de sentido común no significa que haga demagogia. Cuando el sentido común es tan importante como en este caso, no hay análisis que merezca la pena hacer.

Soluciones puede haber muchas, pero la última es maltratar un animal para que 25,000 personas se diviertan en vivo y en directo. A partir de ahí todo lo que quieras, pues si la intransigencia merece una cancha que sea la del NO MALTRATO ANIMAL DE NINGÚN SER VIVO BAJO NINGÚN CONCEPTO. Por favor, si para unas cosas somos tan razonables seámoslo para otras, que aquí nadie quiere la extinción de ningún animal. ¿Y luego criticas a otros por hacer demagogia? Qué interesante.

Salam
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Predeterminado Badr

Cuando usted se ocupe de que los animales que lo pasan bastante peor que el toro que son casi todos, y cuando usted ponga el dinero para poner esas dehesas en las que viva hasta que lo maten otros toros, entonces todo lo que diga es pura demagogia.

Eso sin entrar en la vileza que entraña suponer en otros las intenciones y actitudes que a usted le de la gana que naturalmente son las más viles. no se queje luego si a usted también se las suponen. Y como es inútil tratar de explicarle a usted nada honradamente porque luego usted sale con patas de banco como "Pero de verdad te crees lo que qcabas de contar?". No, no señor no me creo nada de lo que digo, lo que me creo es lo que dice usted, que sabe mejor que yo lo que me creo o no creo.

Y como no tengo ganas de pasarme la vida forcejeando con personas que no van a parar hasta hacerte confesar lo que no vas a confesar, pues, eso, que dejémonos de posturitas, y si de verdad le interesa el toro no después, sino acntes de cumpla usted su sueño de que se acaben las corridas, pong usted las dehesas necesarias para que esos animales no salgan perdiendo con su grandiosa conquista por su bien, porque el antitaurinismo porque hasta que eso no sea así lo que el antitaurinismo promete al toro es lo que los imperiales han regalado a las mujeres de Iraq y Afganistan y par ese viaje nadie necesita Alforjas, que ahora viven muy bien y mueren como mueren en su medio natural peleando, pero cuando ustedes los rediman a base de darle a la lengua, no vivirán ni morirán ni bien ni mal.

Así que menos chinchar con palabras y poses y más hacer, que para palabras todos nos sobramos.

Y antes también podría usted redimir todas la s vacas, conejos, pollos, corderos, etc. etc. matados a traición despues de una vida tantísimas veces absolutmente abyecta y horrible.

Vero eso noda aureola de heroicidad.

Salaam

----------

Predeterminado

Yo no me ocupo de defender el maltrato animal, pues no tengo una asociación dedicada a ello. Pero tengo mi voz para poder decir bien claro lo que el sentido común y mi religión me dicen: trata a los demás (sea humano o animal) como te gustaría que te trataran. Le llamaré de usted, no seré menos después de que me relegara a ese estado.

Su discurso es un tanto cansino, volviendo una y otra y otra vez a la posición de víctima y dejándome a mí como el "vil". Por favor, como usted ya me dijo una vez: no se de el lujo de entrar a discutir sobre mi persona y cíñase al tema, pues aplíquese el cuento. Tiene una clara opinión y basta de ambigüedades que se le da muy bien, el cuento de que se posiciona en el medio se lo cuenta a otro que a mí no me cuela. Primeramente, porque a parte de que ya se consideró a sí misma como "aficionada a la tauromaquia", defender con tanto ímpetu esa costumbre bárbara ya está basándose claramente a favor de la tauromaquia. Así que no sea ambigua, por favor.

NO tengo nada más que decir, pues después de unas cuantas discusiones (que no debates) con usted no me apetece estar enzarzándome con alguien que no hace más que faltar al respeto con toques sutiles pero certeros, con defensas más propias de un toro acorralado que de alguien que dice defender ese animal bravío. Y para viles y llenos de malas intenciones sus comentarios, que no es que supongan ninguna opinión mia, no, sino que directamente pretende que opine lo que a usted más le interesa. Y cuando se le hace una pregunta directa para que diga explícitamente dónde y en qué post dije yo lo que usted puso en mi boca responde ignorando haber leído nada, no vaya a ser que quede mal, como mi pregunta acerca de qué chistera se sacó aquello de mis citas al Corán a la cual no recibí respuesta alguna. Bien, pues como ya dije ni soy antitaurino, ni tengo una fijación especial en la tauromaquia ni evado el problema que se produciría directamente por el cese de este "arte", apelo a buscar una solución que satisfaga tanto AL TORO como AL TORO. Así que hala, siga comprando entradas para ver al Jesulín de turno que seguro que así consigue que la dehesa siga en pie, que el ganadero se enriquezca un poco más y el pobre toro acabe exhausto y desangrado con 25,000 personas esperando a que la palme. Y, para no darle el gusto de poder escribirme otra parrafada acusándome de suponer intenciones en usted, si es que no compra las entradas, al menos con el aporte que usted hace a quien cree encontrar en su argumento la excusa perfecta para volver a ir a ver cómo humillan a un animal, ya está enviando un esclavo de la masacre más en su defensa del toro, esa defensa que le lleva directamente a la gran zona de torturas llamada "ruedo".

Salam

Predeterminado

Mucho de lo que se ha hablado en estos foros sobre este tema aparte de lo poco que va en este está en otros dos hilos:

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=3467

del foro Actualidad y

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=811

del foro Ecología

Agradezco a Paradise que esté dispuesto a contribuir al establecimiento y mantenimiento de las dehesas para el toro bravo y su en estado natural y protegido y sin ninguna finalidad de espectáculo. Espero que muchos se sumen a él y aquellos a quienes nos importa no tengamos que asistir a su bárbara erradicación

Muchas Gracias, Paradise. Que Dios te lo pague.

Salaam

----------

Predeterminado

Bien sabe Dios que no me gusta la llamada fiesta nacional, pero no comprendo con que derecho paradise juzgas a la hermana Badr, cuando tu te las pasas pegando planfletos del diario de los etarras y reclamaciones de los etarras presos, esos han matado a personas inocentes indiscriminadamente, eso si es juzgable , condenable y deleznable, o no?
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    Bien sabe Dios que no me gusta la llamada fiesta nacional, pero no comprendo con que derecho paradise juzgas a la hermana Badr, cuando tu te las pasas pegando planfletos del diario de los etarras y reclamaciones de los etarras presos, esos han matado a personas inocentes indiscriminadamente, eso si es juzgable , condenable y deleznable, o no?

No te esfuerces Hut, ese ¿o no? tuyo se quedará sin respuesta y si la hubiera no sonará a una muñeira precisamente.

Predeterminado

Badr una de dos, o interpretas muy mal (cosa que dudo mucho) o pretendes hacer suposiciones sobre mis palabras ¿¿para qué, para demostrarme mis supuestas suposiciones???

He dicho que apelo a buscar una solución que satisfaga tanto al "arte" de la tauromaquia como al toro, que se le deje de maltratar yo no he pedido que se acabe con la dichosa fiesta nacional, pues, aunque no me guste un pelo esa tradición, entonces no sería posible mantener las dehesas y, por consiguiente, a esa raza. Y estaré encantado de contribuir con todo mi corazón y lo que dé de sí mi mente para defender la vida del toro en armonía, esa será mi contribución.

Supongo, por tus últimas palabras, que si no fuese porque el toro correría graves riesgos de extinción no te importaría lo más mínimo el que la "fiesta nacional" se siga llevando a cabo o no, ¿o supongo mal? Espero que me respondas a esta pregunta y no quede en el aire, una vez más.

Salam

Predeterminado

Pero vamos a ver, ¿quién ha juzgado a Badr?

Ella ha dado su punto de vista y yo el mío. Puedo estar de acuerdo o en completa discrepancia, hasta alucina con ciertos argumentos y expresar lo que pienso y siento, pero ¿¿¿juzgar??? Ese derecho sólo tiene Allah y aquellos letrados a quienes hemos dado la confianza para hacerlo. En un juicio el acusado no debate con el juez, éste último escucha su versión de los hechos y, a partir de ahí, ordena su veredicto. Por favor, no tengas el valor de acusarme de algo que yo no he hecho, que la valentía muchas veces es ingenua.

Y bueno, a lo de "panfleto etarra"...pues no voy a decir mucho. Ahí están los "panfletos" (artículos en el habla castellana) y que cada cual saque sus propias conclusiones. Yo me pregunto si los que ME JUZGÁIS etiquetándome a mí por hacer supuestas apologías inventadas, cosechadas e inoculadas por el Estado y el monopolio mediático en vuestras mentes léeis lo que criticáis o simplemente lo enmarcáis con un recuadro con el título: esto es ETA, son unos asesinos, no son seres humanos y no se les debe tratar como tal, NO LEER, NO LEER, NO LEER.

Predeterminado

Ah y por cierto, los que cometen asesinato son juzgables, condenables y deleznables, por supuesto. En ningún momento dije lo contrario y, si pensara distinto, no me hubiera pasado tantos post contestando a las difamaciones que se han hecho contra mí al respecto. Pero no importa, esto lo tengo muy claro y lo puedo repetir tantas veces haga falta, pero esto demuestra lo anteriormente dicho: criticamos sin siquiera habernos hecho una leve idea y un pensamiento propio, con prejuicios en vez de una mente abierta.

Salam