Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: el matrimonio y el hijab

Predeterminado

SALAM WAHALAYKUM

Mi consejo para esta hermana musulmana es que tenga mucha mucha mucha PACIENCIA, puede que esto que le pasa sea una prueba de Allah swt para medir cuan fuerte es su fe.

Aconsejo a la hermana que hable con paciencia y amabiliadad con su marido, que le explique que el hiyab es una precepto de Allah swt, y por tanto hay que cumplirlo, que le explique que el uso del hiyab es obligatorio según la opinion de la mayoria de los grandes sabios conocedores del islam y la suna de nuestro profeta Muhamad sas.

Es importante que haga ver a su esposo la importancia del hiyab y que es algo que no puede abandonar pues se estaria alejando de Allah swt.

En cuanto su esposo comprenda la importancia del hiyab y lo que significa para su mujer, podrá entonces ayudarla con respecto a su madre y entre los dos podran hacer ver a la suegra, siempre hablando con mucha amabiliadad y siempre con buenas formas y modales, la importancia del hiyab y que es algo que no se debe abandonar.

Quizas esto sirva a la propia suegra para entender que esta en el camino erroneo al no usar el hiyab y haga que comience a usarlo.

En fin, no me enrollo mas, recomiendo mucho dialogo constructivo, primero con el marido y luego con la familia politica, y mucha paciencia, y recordad que Allah swt ayuda al paciente.

Es mi consejo y Allah swt sabe más.

Predeterminado

Cita Iniciado por miuqah Ver Mensaje
    SALAM WAHALAYKUM

Que pena me produce leer este comentario.
    Querida Miuqah, creo que sería más penoso hasta para mí misma, encontrarle un sentido religioso al hijab cuando no soy musulmana. Estoy comenzando con el estudio del Islam y sería hipócrita de mi parte decir que lo uso por convencimiento espiritual, cuando aun no lo he alcanzado.

Predeterminado

SALAM WAHALAYKUM

Querida Miuqah, creo que sería más penoso hasta para mí misma, encontrarle un sentido religioso al hijab cuando no soy musulmana. Estoy comenzando con el estudio del Islam y sería hipócrita de mi parte decir que lo uso por convencimiento espiritual, cuando aun no lo he alcanzado.
    Mejor querido miuqah, , no te preocupes en otros foros tambien me confunden.

Desconocia que no fueras musulamana, me alegra mucho que te intereses por el islam, y te invito a que profundices en el, pero sin prejuicios con la mente limpia de topicos y demas, seguro que pronto te das cuenta de que es el caminio correcto. Aqui me tienes para cualquier duda que te pueda surgir, aunque mis conocimientos son escasos, siempre intentare ayudarte.

Predeterminado hijab en el matrimonio

salam alikum

GRACIAS A TODOS

estoy muy contenta de haber descubierto este foro.
    sois geniales

Etiquetas para este Tema