Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Como adelgazar si eres musulman orondo

Caminaensueños Guest

Predeterminado Como adelgazar si eres musulman orondo

Salam Alaykhum

Estaba penando sobre la desgracia de ser musulman y orondo y queria comentar algunas recetas que a mi me han funcionado. Por si alguien quiere adelgazar.

Lo mejor para adelgazar es no comer.

Lo mejor para no comer es hacerse la comida uno mismo si no tiene invitados o no espera la llegada inesperada de alguna de las 4 esposas permisibles.

Se recomienda beber mucha agua. Ejercicios de baile con barbouka.

Jalea Real para lo de los oligoelementos y no quedarse flocado.

Una fotografia de alguna bella musulmana para dedicarle la mitigacion de grasas, en su defecto palparse las mollas.

Leer la prensa puede quitar el hambre.

Sonriale a la gente como si nadie se diese cuenta de lo orondo que es uno. es importante la autoconfianza. MI GORDURA NO ES ALGO ESENCIAL. MI GORDURA NO ES ALGO ESENCIAL. Repitase cuando huelas a harira o a guiso de pollo con cebolla y vino.

Si algun compañero gordoto se anima puede aportar su testimonio.

Predeterminado salam caminaensueños

si no te importa yo me considero chica (mujer)
    sta dieta no es un poco...para no mujeres o como debo hacerla ?

Predeterminado

por qué me reiré???

Lo mejor para adelgazar es no comer.

Que GRAN verdad. y que tristeza más GRANDE.
    Besando la Paz sobre tus párpados..

Talking

Me vas a perdonar caminaensueños, pero no me creo para nada que estes gordo.
    Si siempre estás caminando o soñando, nada de eso engorda, lógica aplastante que se llama esto amigo mio.

Predeterminado

No comer. Es lo único que funciona, por eso es tan difícil.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Pos para mujeres es lo mismo, pero mas dificil porque al hacer la comida entra mas hambre y al probar los platos no te digo n´´a.

Lo pero es que cuando vas a mercar a los comercios como tienes hambres te traes de todo.

Desarrolle un sistema de adelgazamiento hace años, pero no quiero que me baneen.

Los estudios de los incrtedujlos occidentales dicen que se queman mas calorias haciendo el amor, entonces se hace barbouka o baile de los siete velos en estado de amores, dada la solteria, y se adelgaza m´´as y mejor.

Siemrpe se mantiene una media ritmetica del peso corporal durante unos 5 meses, por eso se adelgaza lentamente y se engorda lentamente.

Es decir que si adelgazo 10 kgs en una semana y no tengo discipliba los engordo otra vez.

El metodo mas rapuido es un ayuno de solidos durante dos or tres semanas, zumo de limon o lima con jalea real o con sirope de arce y de palma, o agua y espirulina o polen.

A los tres dias se quita el hambre y lo pero es que despues ya no te vuelve y el dia que comes te comes una manzana, al dia sighuinte un kiwi o dos y asi a poquito a poco.

Pero entonces la ropa te se queda grande y te se cae.

Cita Iniciado por parvane Ver Mensaje
    si no te importa yo me considero chica (mujer)
    sta dieta no es un poco...para no mujeres o como debo hacerla ?

Predeterminado No comer es lo único que NO FUNCIONA

Assalamu Alaikom,

que risa! Tengo una amiga que se ha cerrado la boca durante 15 días (literalmente) y solo ha estado tomando líquidos, en concreto sirope de savia de arce, que no es un producto perjudicial para la salud, todo lo contrario, es muy bueno para “depurar” nuestro cuerpo porque en teoría ataca directamente a los depósitos grasos etc... Volviendo al tema, mi amiga hizo esta "dieta" durante 15 días, en los cuales ha perdido un total de 7 o 8 kilos, una exageración! su sorpresa fue cuando lo dejó, no sólo recuperó los kilos que había perdido, si no que incluso empezó a comer con gula y engordó más. Conclusión: Nunca hay que dejar de comer! Daos cuenta que nuestro cuerpo es la máquina más perfecta que existe y de tan perfecta que es si observa que ha perdido parte o la totalidad (bueno, la totalidad imposible porque siempre podemos estar más delgados) de las “reservas” acumuladas mientras dejamos de comer… lo primero que hace tu cuerpo cuando empiezas a comer de nuevo es empezar a acumular lo que tenía antiguamente reservado (porque nuestro organismo se acostumbra a lo que le demos, si le damos mucho, te pedirá cada vez más, de lo contrario si le das relativamente poco, tu cuerpo cada vez te pedirá menos) y por eso cuando volvemos a comer “normal” comemos incluso el doble, porque nuestro cuerpo no solo nos pide las calorías necesarias para nuestro día, si no que nos pide un “extra” para las reservas.
    Solución: Nunca dejéis de comer!! Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo, y verás como funciona, y otra cosa, más alimentos verdes, y nunca proteínas de noche.

Saludos a todos!
    Asmae

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Es lo que digo, se recupera. Hay un estudio hecho en los USA. Por suerte para mi (Al lah me combata) padecia gota (no carnes rojas, no verduras verdes, dieta estricta), rectorragia (menos cosas aun, solo cereales y poco mas) y perdida de energia vital (secuelas brote psicotico). Por eso me quede canijo. Antes estaba mas orondo que Mr Orondo.

Al romper el ayuno se necesita un rigor espartano. Curiosamente durante el ayuno se dispone de mas energia.

Hay muchas tecnicas para lo de la disciplina espartana, beber lo solido y masticar lo liquido, recordar banquetazos y paladearlos (ademas se ahorra), etc.

Yo soy virginal, pero la tecnica de baile aspamiento quema muchas energias. Tampoco bailo excesivamente, pero la musica dance, tecno, progressive, trance, etc, permite bailes energeticos en los que se mueve todo el cuerpo y suponen una autentica meditacion bailando donde se explora la percepcion, la consciencia, el propio cuerpo y sobre todo LA MUSICA.

Es como el ayuno ¿Para que ayuno? ¿para que bailo?.

Etc.

Predeterminado

Pero bueno, Asmae, ¿qué dices? ¿Que dices que dejó de comer y que luego volvió a comer? Eso es hacer trampa. Está claro que si has engordado comiendo, en cuanto vuelvas a comer vuelves a engordar. No se engorda de dibujando o mirando a las musarañas, se engorda comiendo o bebiendo cosas que tengan sustancia.

No nos engañemos, si se quiere de verdad adelgazar y no recuperar, no hay que comer nunca.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Ja Ja, pues que yo sepa NO PODEMOS VIVIR DEL AIRE!!