Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Herman@s compañer@s

Caminaensueños Guest

Predeterminado Herman@s compañer@s

Ante los ultimos acontecimientos que han llegado a mis ojos y a mis oidos, referentes a las continuas intromisiones que estan sufriendo mis hermanas musulmanas marroquies, sus pobres obligados a gastarse un dineral para arriesgarse a morir o vivir como esclavos en España, asi como los desaires cometidos sobre el Consell Islamic Catala (y dado que naci sobre la roja tierra de las bovilas del Baix Llobregat) y la guerra de conquista que ejerce sobre mi amado pueblo hermano saharaui, etc.

Me he visto en la encrucijada vital de declararle la guerra personal e instranferible a su rey, que creo que se llama Muhammad VI (que Al lah lo combata) y a poner la protectora sombra de mis alas sobre aquellos de sus subditos que luchen por la libertad, la justicia, la paz, la educacion, la equidad en el trato y la confianza entre iguales, etc.

ES

Aprovecho la ocasion para felicitar al equipo de webislam por su trabajo en la web, asi como al noble y meritorio moderador Yusuf, la bella administradora maite, esposa de mi alim, mi bienamada moderadora Yazira, a quien mi corazon ama espiritualmente y a la que llamo mi hermana, mi nueva moderadora favorita carcasona y la invisible rocio.

Ignoro si podre volver, o si me clonare algun dia, la guerra me llama de nuevo y poco importa ser vencido una vez mas.

Oh magia misteriosa en el umbral del abismo de la locura...el pollito de aguila

vuela como una piedra

CATACROC

Predeterminado salam Caminaensueños

yo como siempre asi de distraida
    Cita Iniciado por Caminaensueños Ver Mensaje
    Ignoro si podre volver, o si me clonare algun dia, la guerra me llama de nuevo y poco importa ser vencido una vez mas.

CATACROC
    = ?????

Predeterminado

Yo también me uno a Parvane...... ¿te vas?
    Me vas a volver majara.... que para eso ya estás tú... Prudente?

Oye, chapó por tu descripción de los moderadores... la bellla administradora Maite.... Yusuf ... mi navegante preferido. La bondad y honestidad de Yazira, la favorita.. Carcayona... y Rocío... la invisible.

Aunque no apoyo la lucha... ¿dónde hay que apuntarse para la lucha?... un mar de contradicciones...

Clónate, hombre, clónate...

Lo esencial siempre es invisible a los ojos....
    Besando la Paz sobre tus párpados..

Predeterminado

tambien te echare de menos

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Ah bella Sherezade, de grato y sugestivo nombre. Si, sera lo mejor clonarse. ¿Para que? todo el mundo reconoce mis clones al kilometro.

Ah, la guerra es invisible contra el inepto rey. Mis nuevos subditos sentiran una alegria invisible. Y si no es asi es que no son mis subditos, obviamente. Ojala pueda ir de visita clonado a la Mezquita de Torre del Mar. No es necesario que mis nuevos subditos me conozcan.

Oh noble Parvane, tu en tu inociencia nada sabes de los clones o de la clonacion, es una historia tan antigua que se remonta a la Noche de los Tiempos. ¿AScaso sabe uno si va a morir dentro de un rato y no volver nunca?. ¿Acaso sabe ubno si podra clonarse sin que su ighnita nafs sea percibida?.

Predeterminado salam caminaensueños

ahora k empezaba ha seguirte poco,de noche claro,como buena luciernaga
    aunk te clones,nunca seras igual

Oh noble Parvane, tu en tu inociencia nada sabes de los clones o de la clonacion, es una historia tan antigua que se remonta a la Noche de los Tiempos. ¿AScaso sabe uno si va a morir dentro de un rato y no volver nunca?. ¿Acaso sabe ubno si podra clonarse sin que su ighnita nafs sea percibida?.[/QUOTE]

Predeterminado

No puedes hacernos esto querido compañero, si eres la vidilla de este foro, ahora que he decidido registrarme yo para intentar dar réplica a tus divertidas, sugerentes, suspicaces, subrealistas, inteligentes, irónicas.... aportaciones, nos abandonas, no, por mi parte no estoy nada de acuerdo con tu decisión.

Caminaensueños Guest

Predeterminado

esta bien, me has convencido, espero que estes soltera o que tu esposo o novio sea incredulo

Thumbs up

yuuuuuujuuuuuuuu que biennnn

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Ojala quiera Al lah (Al lah me combata) que pueda clonarme.